x
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Ventiladores 

  • Ventilador de pie y de torre
    Ventilador de pie y de torre

    Ventiladores de pie y ventiladores de torre


    Sabemos que el calorcito es maravilloso cuando estás en la playa pero, ¡si te toca estar en la ciudad, es inhumano! No te prives de descansar y elige uno de nuestros ventiladores de pie o de torre, y disfruta de la brisa fresca que mereces todo el verano. 

    Comprar un ventilador de pie o torre, puede suponer la diferencia entre la comodidad y el agobio en pleno verano. En Universal Blue, somos conscientes de ello, por eso os traemos algunos de los mejores productos del mercado a precios realmente económicos. Con nosotros, podrás comprar un ventilador de pie silencioso para poder ver la televisión, leer un buen libro o estar con amigos en el salón de casa sin tener el incómodo ruido de un motor constantemente en el oído.

    Descubre nuestra amplia gama de productos, porque comprar un ventilador de pie barato nunca fue tan fácil como ahora con Universal Blue.


    Ventajas de este tipo de ventiladores

    Diseño y utilidad

    Silenciosos 

    Precio reducido

    Fácil movilidad e instalación 

    Consumo energético


    Funciones del ventilador de pie

    Los ventiladores de pie suelen tener un mecanismo sencillo, aunque con el tiempo y los avances tecnológicos, cada vez son más las cosas que podemos regular o decidir sobre cómo queremos que nuestro ventilador nos de aire.

    Los ventiladores más modernos están equipados con pantalla táctil y controles digitales, así como temporizador para poder apagarlo automáticamente. Además, podemos encontrarlos tan silenciosos, que deberás tener cuidado de no dejarlo encendido al salir de casa, ¡tú eliges el tuyo!


    Principales diferencias entre el ventilador de pie y de torre

    Las principales diferencias entre estos dos tipos de ventiladores son en primer lugar, la oscilación de los mismos, ya que los de pie te permiten regular la altura y por lo general, su oscilación es mayor.

    En contrapartida, si lo que buscas es seguridad y diseño, el ventilador de torre te ofrece una estética más cuidada así como, una estabilidad inigualable.


    Tecnología de calidad

    Todos los productos de Universal Blue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos nuestros ventiladores con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales nos permiten combatir el calor del verano y disfrutar de la temperatura idónea cada día. Conoce nuestra filosofía #soultechnology

  • Ventilador de suelo y de pared
    Ventilador de suelo y de pared


    Los ventiladores de suelo y de pared son una gran solución para hacerle frente al verano. Enfría sin perder espacio en tu casa de la playa con el ventilador de pared, o refresca grandes superficies con el ventilador de suelo de Universal Blue y, ¡no prescindas de ese toque vintage que tanto te ha costado conseguir!

    Ventiladores de suelo y pared

    ¡Combate el calor desde cualquier rincón! 

    Comprar un ventilador de suelo o pared, te permitirá estar fresquito y ventilar las estancias más amplias y también, aquellas más reducidas, pues ambos modelos están pensados para ser colocados en una y otra superficie. Conoce sus ventajas e inconvenientes así como, todas las características de cada modelo y elige aquel que se ajuste a tu hogar.

    En Universal Blue, queremos satisfacer tus necesidades a la vez que cumplir tus expectativas, por ello, ofrecemos productos de calidad a precios realmente económicos. 

    Descubre nuestra amplia gama de productos y encuentra el tuyo, pues buscamos ajustarnos a todos los presupuestos y diseños para ofrecerte el ideal.


    Ventajas de los ventiladores de suelo y de pared

    Ventiladores de suelo

    Elegir un ventilador de suelo será una decisión acertada para espacios amplios como terrazas u oficinas, pues permiten enfriar la estancia desde el suelo y, con su cabezal ajustable, permiten dirigir el aire frío hacia donde desees.

    Resultan cómodos de mover y desplazar, pues muchos están equipados con asas y/o ruedas; además, no necesitan instalación previa y su precio y consumo es por lo general, inferior al que suponen otros tipos de ventiladores.

    Ventiladores de pared

    En cuanto a los ventiladores de pared, están pensados para espacios reducidos, donde aprovechar el espacio resulta indispensable. Al ir anclado a la pared, no deberás renunciar al fresco que emiten, pues podrás situarlo en el ángulo que consideres para disfrutar de la temperatura perfecta.


    Principales inconvenientes

    Ventiladores de suelo

    Los ventiladores de suelo se recomiendan para espacios amplios, pues de no ser así, pueden estorbar, ya que suelen ocupar espacio útil de las estancias y superficies donde se colocan.

    Ventiladores de pared

    Sin embargo, el principal inconveniente del ventilador de pared, es que lleva consigo una pequeña instalación, lo que puede resultar una dificultad para muchos, a pesar de que suele ser sencilla.


    Tecnología de calidad

    Todos los productos de Universal Blue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos nuestros ventiladores con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales nos permiten combatir el calor del verano y disfrutar de la temperatura idónea cada día. Conoce nuestra filosofía #soultechnology

  • Ventiladores de sobremesa y mini ventiladores
    Ventiladores de sobremesa y mini ventiladores


    ¿Estás en la oficina y no te llega el aire fresco a tu escritorio? ¿Trabajas desde casa y no puedes más con el calor? No podemos hacer que no trabajes en verano pero, con nuestros ventiladores de mesa, haremos que trabajar en verano no será tan duro

    Ventiladores de sobremesa y mini ventiladores

    Los ventiladores de sobremesa son el compañero ideal para el trabajo o cualquier mesa de escritorio, teniendo un gasto mínimo de energía, harán que tu día a día sea mucho más llevadero.

    Los ventiladores pequeños de mesa de Universal Blue te darán la brisa necesaria para amenizar tu día y sin hacer ruido. También te permitirán disfrutar de ver una película, jugar en el ordenador o incluso, estudiar en los meses de verano sin incurrir en un gran gasto, Además, podrás transportarlos fácilmente a cualquier habitación o llevártelo contigo en tus vacaciones gracias a su peso y ligereza.


    Ventajas de los ventiladores mini

        • • Tienen un pequeño tamaño que los hace ideales para desplazarlos y poder moverlos a cualquier habitación sin problemas de peso.
        • • Son los ventiladores que menos energía consumen, por lo que conseguirás frescor sin casi alterar tu cartera.
        • • Aunque sean pequeños, siguen ofreciendo una alta potencia, por lo que no pasarás calor.
        • • Tienen un diseño y acabado llamativo, perfecto para cualquier habitación.
        • • Su precio es muy reducido, lo que los vuelve un producto asequible.
        • • Tecnología equipada con USB, ¡sin cables!


    Principales inconvenientes

        • • Su pequeño tamaño no permite refrescar grandes superficies.


    Tecnología de calidad

    Todos los productos de Universal Blue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos nuestros ventiladores con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales nos permiten combatir el calor del verano y disfrutar de la temperatura idónea cada día. Conoce nuestra filosofía #soultechnology

  • Ventiladores nebulizadores
    Ventiladores nebulizadores


    El ventilador más fresco de Universal Blue es sin duda nuestro ventilador nebulizador. El aire junto con el vapor de agua, hará del calor algo del pasado. ¡A nuestras abuelas les funcionaba el abanico pero nosotros somos millenials!

    ¿Qué es un ventilador nebulizador?

    Los ventiladores nebulizadores, también conocidos como ventiladores humidificadores o con humidificador, son una técnica de climatización que consiste en emitir una suave brisa acompañada de mini moléculas de agua que refrescarán hasta los días más calurosos. Estos ventiladores consiguen producir un ambiente fresco y saludable sin llegar a mojar, por lo que resultan ideales tanto para el exterior como para el interior de las viviendas.

    Propios de las terrazas de los bares en verano, también resultarán ideales para climatizar tu espacio. En Universal Blue, encontrarás los ventiladores nebulizadores más baratos y con la mayor calidad. 

    ¡No dejes pasar el calor a tu hogar y combátelo con CANDANCHÚ!


    ¿Cómo funcionan los ventiladores nebulizadores?

    Este tipo de ventiladores cuentan con un tipo de presión que, genera una nube de gotas de un tamaño minúsculo que, al evaporarse, provocan un descenso de la temperatura, creando un ambiente y temperatura idónea para combatir los días más calurosos.

    Gracias al ventilador que incorporan, permiten desprender una mayor cantidad de gotas de agua, pues estas son evaporadas con mayor rapidez, lo que te dejará únicamente la sensación de frescura.

    Su utilización y proceso es sencillo, pues bastará con conectarlos a la corriente y llenar su depósito de agua para hacerlos funcionar, ¿te animas?


    Ventajas de un ventilador nebulizador

    Los populares ventiladores con agua ofrecen múltiples ventajas que no debemos pasar por alto, pues proporcionarán a tu vivienda un clima singular, adecuado para todos y característico.


    Ambiente fresco

    Se trata de una sensación única que no conseguirás con ningún otro ventilador. La expulsión de vapor creará una sensación de frescura de la que no te querrás deshacer.

    Limpio y saludable

    Este sistema no provoca corrientes y su utilización, no reseca el ambiente, al contrario de otras técnicas de climatización, por lo que resulta mucho más saludable y recomendado. 

    Bajo consumo

    Te permitirá ahorrar en la factura de la luz, pues los ventiladores con nebulizador permiten realizar un bajo consumo de la energía. 

    No necesita instalación

    Bastará con conectarlos a la corriente para hacerlos funcionar (además de tener que llenar su depósito de agua), por lo que resultan cómodos y sencillos de usar.

    Movilidad

    El ventilador humidificador de Universal Blue, está equipado con ruedas para facilitar su transporte a cualquier sala y estancia, ¡frescura en todas las superficies de tu hogar! 

    Funciones extra

    Incorpora 4 modos de funcionamiento y temporizador para que las noches de verano sean mucho más llevaderas. Tú descansa fresquito, que él se apagará solo. 


    Inconvenientes

    Es importante que se lleve un mantenimiento medianamente regular, pues este tipo de ventiladores requieren agua de muy buena calidad, pues si contiene impurezas, esta puede provocar que los difusores y filtros se taponen, obstaculizando el proceso de enfriamiento.


    Tecnología de calidad

    Todos los productos de Universal Blue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos nuestros ventiladores con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales nos permiten combatir el calor del verano y disfrutar de la temperatura idónea cada día. Conoce nuestra filosofía #soultechnology

  • Ventiladores de techo
    Ventiladores de techo


    Sin duda, ¡una de las opciones más versátiles a la hora de combatir el calor en verano!, ya que no solo te permitirán ahorrar en la factura de la luz, sino que también añadirán un toque de diseño a cualquier habitación, gracias a nuestra amplia variedad de diseños, elige el tuyo y disfruta.

    Ventiladores de techo

    Los ventiladores de techo te permitirán disfrutar de la brisa perfecta durante los meses más calurosos. Resultan una opción ideal si no quieres realizar una gran instalación o desembolso en otros sistemas de climatización. Además, te permitirán iluminar la superficie elegida a la vez que la ventilas, pues todos ellos incorporan portalámparas.

    Decora y personaliza tu estancia favorita con los diseños de Universal Blue y disfruta de las múltiples comodidades que te aportan.


    Ventajas de un ventilador de techo

    Las principales ventajas de los ventiladores de techo son:

    ✓ Bajo consumo. Los ventiladores de techo consumen un 90% menos que un aparato de aire acondicionado, por lo que te permitirán ahorrar energía y en tu factura de la luz.

    ✓ No reseca la garganta. Los ventiladores no producen esta sensación, y esto los hace ideales para acompañarte durante las calurosas noches de verano, donde te darán la brisa necesaria para tener un buen descanso.

    ✓ Aportan diseño. Las combinaciones y los estilos de los ventiladores de techo son infinitas, por lo que podrás barajar múltiples modelos hasta encontrar el adecuado para tu hogar. Diferentes colores, acabados y materiales para un perfecto resultado.

    ✓ Silenciosos. Los ventiladores de techo son por lo general silenciosos, pero si deseas no escuchar ni un solo ruido, aquellos equipados con Motor DC serán los ideales para ti, pues te permitirán descansar sin que nada te moleste.

    ✓ Cómodos. Muchos de los ventiladores de techo incluyen mando a distancia para poder utilizarlos sin necesidad de estar cerca de ellos. Además, algunos están equipados con WIFI para un mayor control y bienestar. Usa su temporizador de hasta 8 horas y olvida pasar frío a mitad de la noche.

    ✓ Alejan a los pequeños insectos. Las moscas y los mosquitos desaparecerán, pues gracias a la brisa que aportan, los mantendrá alejados mientras estos están conectados y dejándote descansar.


    Todo lo que necesitas saber antes de adquirirlo

    Existen diferentes características y particularidades que te harán elegir entre un ventilador de techo u otro, pues dependiendo de la estancia donde desees instalarlo, deberás elegir un tamaño o potencia, así como, conocer las peculiaridades del modelo de ventilador o estancia en cuestión. A continuación, te indicamos algunas pautas para que te resulte sencillo comprar tu ventilador de techo:


    Qué tamaño de ventilador de techo necesitas

    El tamaño de un ventilador de techo se mide en función de la longitud de sus aspas, por lo que, cuanto mayor longitud tengan estas, mayor superficie podrán refrescar. Lo más recomendable es seguir la lógica: para habitaciones más grandes, los ventiladores que tengan las aspas mayores, y para las estancias más pequeñas, los que tengan aspas con un menor tamaño.


    ¿En qué sentido giran las aspas de un ventilador?

    Existen dos modos de funcionamiento en muchos modelos de ventiladores, por lo que dependiendo del que elijamos, girarán en uno u otro sentido.

    Lo natural y común, es que las aspas funcionen girando hacia la izquierda, es decir, en el sentido contrario de las agujas del reloj, pues llevarán el aire caliente hacia el techo. Sin embargo, muchos ventiladores incorporan un sistema de invierno, en el que las aspas funcionan girando hacia la derecha, es decir, en el sentido de las agujas del reloj. Este sistema invierte el giro de las aspas para que, en invierno, pueda bajar el aire caliente que se acumula contra el techo.


    Instalación de un ventilador de techo

    Las instalaciones de este tipo de ventiladores suelen resultar sencillas, pues todos nuestros ventiladores incluyen un manual de instrucciones en el que se detalla el montaje e instalación paso a paso.

    En cualquier caso, no es recomendable instalar los ventiladores de techo en zonas abiertas y expuestas al agua o con humedad. También es importante tener en cuenta el material del techo sobre el que se fija el ventilador.


    ¿En qué techos no se debe instalar?

    El techo debe ser capaz de soportar 45 kg. Si la ubicación elegida es un falso techo, deberá instalar un soporte de 2"x4" entre las vigas del techo como medio de soporte, pues aunque el peso de un ventilador es de en torno a 7 kg con toda la instalación, en el momento en el que se pone en funcionamiento, puede multiplicar su peso por 4.

    Si tienes cualquier duda, dispones de los manuales de instrucciones e instalación en el apartado de Descargas de cada producto.


    Ventiladores de techo silenciosos y con luz LED

    Si buscas un ventilador de techo silencioso y que incluyan una lámpara LED, estás de enhorabuena. Las bombillas LED que incluyen los ventiladores de techo de Universal Blue, ofrecen una doble función, podrán iluminar como cualquier lámpara de una habitación y además refrescarte en verano. Por si esto fuera poco, las lámparas LED de nuestros ventiladores tienen una opción que permite iluminar con diferentes tonalidades, para conseguir una luz más cálida, blanca o cómo tu desees. Sin duda, un aspecto muy interesante.

    Esperamos que con esta explicación te haya quedado claro los principales puntos que debes tener en cuenta a la hora de comprar un ventilador de techo, y te recordamos que si tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte.


    Tecnología de calidad 

    Todos los productos de Universal Blue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos nuestros ventiladores con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales nos permiten combatir el calor del verano y disfrutar de la temperatura idónea cada día. Conoce nuestra filosofía #soultechnology

  • ALM 4056 Ventilador de Techo Negro Silencioso
    273,73 € Fuera de stock
    Modelo: UVT1316-21 26 W: de potencia. 2 in 1: Ventilador y Lámpara. Easy Conect: Equipado con WiFi. Easy Light: Luz LED incluida de 15 W. 3 tipos de luz RGB: Cálido, frío o neutro. Easy Silence: Ventilador de techo silencioso con Motor DC. Easy Timer: Programe su ventilador con el temporizador, para que se apague automáticamente.  Easy Control:...
    Ver
  • VENTO 4048C Ventilador de Techo Crema Silencioso
    226,99 € Fuera de stock
    Modelo: UVT1323-21 70 W: de potencia. 2 in 1: Ventilador y Lámpara. Easy Conect: Equipado con WiFi. Easy Light: Luz LED incluida de 18 W. 3 tipos de luz RGB: Cálido, frío o neutro. Easy Silence: Ventilador de techo silencioso con Motor DC. Easy Timer: Programe su ventilador con el temporizador, para que se apague automáticamente.  Easy Control:...
    Ver
  • VENTO 4048T Ventilador de Techo Turquesa Silencioso
    226,99 € Fuera de stock
    Modelo: UVT1324-21 70 W: de potencia. 2 in 1: Ventilador y Lámpara. Easy Conect: Equipado con WiFi. Easy Light: Luz LED incluida de 18 W. 3 tipos de luz RGB: Cálido, frío o neutro. Easy Silence: Ventilador de techo silencioso con Motor DC. Easy Timer: Programe su ventilador con el temporizador, para que se apague automáticamente.  Easy Control:...
    Ver
  • VENTO 4048BL Ventilador de Techo Azul Silencioso
    226,99 € Fuera de stock
    Modelo: UVT1325-21 70 W: de potencia. 2 in 1: Ventilador y Lámpara. Easy Conect: Equipado con WiFi. Easy Light: Luz LED incluida de 18 W. 3 tipos de luz RGB: Cálido, frío o neutro. Easy Silence: Ventilador de techo silencioso con Motor DC. Easy Timer: Programe su ventilador con el temporizador, para que se apague automáticamente.  Easy Control:...
    Ver
  • VENTO 4048CH Ventilador de Techo Coral Silencioso
    226,99 € Fuera de stock
    Modelo: UVT1331-21 70 W: de potencia. 2 in 1: Ventilador y Lámpara. Easy Conect: Equipado con WiFi. Easy Light: Luz LED incluida de 18 W. 3 tipos de luz RGB: Cálido, frío o neutro. Easy Silence: Ventilador de techo silencioso con Motor DC. Easy Timer: Programe su ventilador con el temporizador, para que se apague automáticamente.  Easy Control:...
    Ver
  • VENTO 4048G Ventilador de Techo Gris Silencioso
    226,99 € Fuera de stock
    Modelo: UVT1332-21 70 W: de potencia. 2 in 1: Ventilador y Lámpara. Easy Conect: Equipado con WiFi. Easy Light: Luz LED incluida de 18 W. 3 tipos de luz RGB: Cálido, frío o neutro. Easy Silence: Ventilador de techo silencioso con Motor DC. Easy Timer: Programe su ventilador con el temporizador, para que se apague automáticamente.  Easy Control:...
    Ver
  • LEVANTE 4048W Ventilador de techo blanco y madera 122 cm
    199,99 € Fuera de stock
    Modelo: UVT1315-21 60 W: de potencia. 2 in 1: Ventilador y Lámpara. Easy Light: Luz LED incluida de 24 W. 3 tipos de luz RGB: Cálido, frío o neutro. Easy Silence: Motor DC. Easy Timer: Programe su ventilador con el temporizador, para que se apague automáticamente.  Easy Control: Con mando a distancia para una mayor comodidad. Easy Speed:...
    Ver
  • LEVANTE 4048B Ventilador de techo negro 122 cm
    199,99 € Fuera de stock
    Modelo: UVT1314-21 60 W: de potencia. 2 in 1: Ventilador y Lámpara. Easy Light: Luz LED incluida de 24 W. 3 tipos de luz RGB: Cálido, frío o neutro. Easy Silence: Motor DC. Easy Timer: Programe su ventilador con el temporizador, para que se apague automáticamente.  Easy Control: Con mando a distancia para una mayor comodidad. Easy Speed:...
    Ver
  • ALISIOS Ventilador de Techo Negro con Luz LED
    199,98 € Fuera de stock
    Modelo: UVT1317-21 o UVT1727-21 26 W: de potencia. 2 in 1: Ventilador y Lámpara. Easy Light: Luz LED incluida de 20 W. 3 tipos de luz RGB: Cálido, frío o neutro. Easy Silence: Ventilador de techo silencioso con Motor DC. Easy Timer: Programe su ventilador con el temporizador, para que se apague automáticamente.  Easy Control: Con mando a...
    Ver
  • IBE 4042 Ventilador de techo negro 106 cm
    193,73 € Fuera de stock
    Modelo: UVT1326-21 55 W: de potencia. 2 in 1: Ventilador y Lámpara. Easy Light: Luz LED incluida de 24 W. 3 tipos de luz RGB: Cálido, frío o neutro. Easy Silence: Motor DC. Easy Timer: Programe su ventilador con el temporizador, para que se apague automáticamente.  Easy Control: Con mando a distancia para una mayor comodidad. Easy Speed:...
    Ver
  • SHAMAL 4048 Ventilador de techo negro e inox 122 cm
    171,99 € Fuera de stock
    Modelo: UVT1322-21 55 W: de potencia. 2 in 1: Ventilador y Lámpara. Easy Light: Luz LED incluida de 24 W. 3 tipos de luz RGB: Cálido, frío o neutro. Easy Silence: Motor DC. Easy Timer: Programe su ventilador con el temporizador, para que se apague automáticamente.  Easy Control: Con mando a distancia para una mayor comodidad. Easy Speed:...
    Ver
  • MIDI Ventilador de Techo Blanco Silencioso
    169,99 € Fuera de stock
    Modelo: UVT1328-20, UVT1329-20 o UVT1330-20 55 W: de potencia. 2 in 1: Ventilador y Lámpara. Easy Light: Luz LED incluida de 18 W. 3 tipos de luz RGB: Cálido, frío o neutro. Easy Silence: Ventilador de techo silencioso con Motor DC. Easy Timer: Programe su ventilador con el temporizador, para que se apague automáticamente.  Easy Control: Con...
    Ver
  • MIDI Ventilador de Techo Inox-Negro Motor DC
    169,99 €
    Modelo: UVT1318-20, UVT1319-20 o UVT1320-20 55 W: de potencia. 2 in 1: Ventilador y Lámpara. Easy Light: Luz LED incluida de 18 W. 3 tipos de luz RGB: Cálido, frío o neutro. Easy Silence: Ventilador de techo silencioso con Motor DC. Easy Timer: Programe su ventilador con el temporizador, para que se apague automáticamente.  Easy Control: Con...
  • CIERZO 3052 X Ventilador de techo plus inox y madera 132 cm 25%
    Oferta limitada especial
    CIERZO 3052 X Ventilador de techo plus inox y madera 132 cm
    DES EE
    169,49 € 225,99 € 131 En stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: UVT1309-20 100W de potencia 2 in 1 SoulFan+Light: Con luz LED 18 W incluida de 3 colores RGB: Cálido, Blanco y Frío Easy Winter System: Giro invertido de las aspas para distribuir el aire caliente que se acumula contra el techo Easy Timer: Programe su ventilador con el temporizador, para que se apague automáticamente.  SoulDesign: Diseño...
  • CIERZO 3052 W Ventilador de techo plus blanco y madera 132 cm 25%
    Oferta limitada especial
    CIERZO 3052 W Ventilador de techo plus blanco y madera 132 cm
    DES EE
    159,00 € 212,00 € 63 En stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: UVT1308-20 100W de potencia 2 in 1 SoulFan+Light: Con luz LED de 18W incluida de 3 colores RGB: Cálido, Blanco y Frío Easy Winter System: Giro invertido de las aspas para distribuir el aire caliente que se acumula contra el techo Easy Timer: Programe su ventilador con el temporizador, para que se apague automáticamente.  SoulDesign: Diseño...
  • BORA 3048 Ventilador de techo negro 118 cm
    146,65 € 15 En stock
    Modelo: UVT1310-20 70W de potencia 2 in 1 SoulFan+Light: Con luz LED 18W incluida de 3 colores RGB: Cálido, Blanco y Frío Easy Winter System: Giro invertido de las aspas para distribuir el aire caliente que se acumula contra el techo Easy Timer: Programe su ventilador con el temporizador, para que se apague automáticamente.  SoulDesign: Diseño...
  • BORA 4048W Ventilador de techo blanco 118 cm
    145,32 € Fuera de stock
    Modelo: UVT1312-21 70 W: de potencia. 2 in 1: Ventilador y Lámpara. Easy Light: Luz LED incluida de 18 W. 3 tipos de luz RGB: Cálido, frío o neutro. Easy Timer: Programe su ventilador con el temporizador, para que se apague automáticamente.  Easy Control: Con mando a distancia para una mayor comodidad. Easy Speed: Seleccione entre sus 3...
    Ver
  • Pampero 3052 Ventilador de techo aspas 5 aspas 136 cm 25%
    Oferta limitada especial
    Pampero 3052 Ventilador de techo aspas 5 aspas 136 cm
    DES EE
    139,00 € 185,33 € 162 En stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: UVT1311-20 80W de potencia 2 in 1 SoulFan+Light: Con luz LED de 24 W incluida de 3 colores RGB: Cálido, Blanco y Frío Easy Winter System: Giro invertido de las aspas para distribuir el aire caliente que se acumula contra el techo Easy Timer: Programe su ventilador con el temporizador, para que se apague automáticamente.  SoulDesign: De...
  • PRUGA 4052 Ventilador de techo negro 122 cm Nuevo 25%
    Sin Stock
    Oferta limitada especial
    PRUGA 4052 Ventilador de techo negro 122 cm
    109,99 € 146,65 € Fuera de stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: UVT1321-21 60 W: de potencia. 2 in 1: Ventilador y Lámpara. Easy Light: Luz LED incluida de 24 W. 3 tipos de luz RGB: Cálido, frío o neutro. Easy Silence: Motor DC. Easy Timer: Programe su ventilador con el temporizador, para que se apague automáticamente.  Easy Control: Con mando a distancia para una mayor comodidad. Easy Speed:...
    Ver
  • CANDANCHÚ 3075 Ventilador nebulizador 75W 30%
    Sin Stock
    Oferta limitada especial
    CANDANCHÚ 3075 Ventilador nebulizador 75W
    DES FF
    109,98 € 157,12 € Fuera de stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: UVH1400-20 75W de potencia Two in One Soul: Ventilador y nebulizador 5 aspas Aspas de 40 cm de diámetro que distribuyen el aire de manera óptima y ayudan a esparcir las partículas de agua por toda la estancia Easy Speed: Elige entre sus 3 velocidades y 4 modos de funcionamiento: Modo normal, modo noche, modo natural y modo humidificador...
    Ver

Ventiladores


Los ventiladores nos ofrecen una brisa fresca y suave cada verano, gracias a la oscilación y movimiento de sus aspas. Si bien los ventiladores no producen aire frío, conseguirán que la sensación de la temperatura sea menor, sin incurrir en grandes gastos en la factura de la luz.

¡Los días cálidos serán más agradables con nuestros ventiladores de techo! ¿Quieres refrescar una estancia sin complicaciones? Comprar un ventilador de techo barato y silencioso es posible con Universal Blue. Disfruta de la comodidad y de todas las ventajas de tener un ventilador de techo en casa y olvídate de las molestias del calor. Descubre los mejores productos del mercado para aclimatar tu casa.

Deja que una brisa fresca te acompañe dormido o despierto este verano, ¡porque el verano no se inventó para sufrir! Solo tendrás que pulsar un botón para disfrutar de un buen ambiente en tu habitación durante esta época del año. ¡Y todo ello al precio más competitivo! Disfrutar con los tuyos y dejar de lado de las altas temperaturas nunca fue tan fácil.


¿Qué tipos de ventiladores hay?

Existe una amplia variedad de ventiladores, que se adaptará a cualquiera que sea tu necesidad. En primer lugar y en función de su posición, podemos encontrar ventiladores fijos y ventiladores portátiles; en función de lo que busques, una u otra será mejor opción.


Ventiladores portátiles

Si buscas ventiladores que te permitan refrescar diferentes habitaciones, es una de las mejores opciones. Dentro de los ventiladores portátiles también hay diferentes opciones, que se ajustarán más a lo que necesites: hay ventiladores de sobremesa, ventiladores de pie, ventiladores de torre, ventiladores industriales…

Cada uno tiene sus características, si quieres saber más sobre ellos no dudes en entrar en su categoría para descubrirlo.


Ventiladores fijos

Los ventiladores fijos, son generalmente los ventiladores de techo. Entre sus ventajas podemos encontrar que no ocupan espacio y pueden aportar un toque de diseño a la habitación en la que estén. Además, el frescor que aportan es más suave e ideal para pasar las calurosas noches de verano sin casi gastar.

Conoce toda nuestra selección de productos de climatización, en Universal Blue te ofrecemos la posibilidad de tener en casa un ventilador de techo barato, con el mejor diseño y excelente calidad-precio. ¡Prepárate para el verano!


Ventiladores portátiles

Los ventiladores nos ofrecen una brisa fresca y suave cada verano, gracias a la oscilación y movimiento de sus aspas. Si bien los ventiladores no producen aire frío, conseguirán que la sensación de la temperatura sea menor, sin incurrir en grandes gastos en la factura de la luz.


Ventiladores de pie y de torre

Sabemos que el calorcito es maravilloso cuando estás en la playa pero, ¡si te toca estar en la ciudad, es inhumano! No te prives de descansar y elige uno de nuestros ventiladores de pie o de torre, y disfruta de la brisa fresca que mereces todo el verano. 


Ventiladores de suelo y de pared

Los ventiladores de suelo y de pared son una gran solución para hacerle frente al verano. Enfría sin perder espacio en tu casa de la playa con el ventilador de pared, o refresca grandes superficies con el ventilador de suelo de Universal Blue y, ¡no prescindas de ese toque vintage que tanto te ha costado conseguir!


Ventiladores de sobremesa y mini ventiladores

¿Estás en la oficina y no te llega el aire fresco a tu escritorio? ¿Trabajas desde casa y no puedes más con el calor? No podemos hacer que no trabajes en verano pero, con nuestros ventiladores de mesaharemos que trabajar en verano no será tan duro


Ventiladores nebulizadores

El ventilador más fresco de Universal Blue es sin duda nuestro ventilador nebulizador. El aire junto con el vapor de agua, hará del calor algo del pasado. ¡A nuestras abuelas les funcionaba el abanico pero nosotros somos millenials!


Ventiladores fijos

Los ventiladores fijos son en su mayoría los ventiladores de techo o pared, estos ventiladores son perfectos para conseguir una brisa perfecta en un cuarto específico. Te permitirán poder dormir las noches de verano y no pasar calor en tu estancia favorita. Conoce los modelos de Universal Blue y disfruta de las mejores características al mejor precio.


Ventiladores de techo

Sin duda, ¡una de las opciones más versátiles a la hora de combatir el calor en verano!, ya que no solo te permitirán ahorrar en la factura de la luz, sino que también añadirán un toque de diseño a cualquier habitación, gracias a nuestra amplia de ventiladores de techo y su variedad de diseños, elige el tuyo y disfruta.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar