x
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Ventiladores 

  • Ventilador de pie y ventilador de torre
    Ventilador de pie y ventilador de torre

    Ventilador de pie y ventilador de torre

    Sabemos que el calorcito es maravilloso cuando estás en la playa ¡Pero en la ciudad es inhumano! No te prives de dormir a gusto y pilla uno de nuestros ventiladores de pie o de torre, y que la brisa fresca te acompañe todo el verano. 

    Ventiladores de Pie o Torre

    Comprar un ventilador de pie barato puede suponer la diferencia entre la comodidad y el agobio en pleno verano y en Universal Blue somos conscientes de ello, por eso os traemos algunos de los mejores productos del mercado a precios realmente económicos. Con nosotros podrás comprar un ventilador de pie silencioso para poder ver la televisión, leer un buen libro o estar con amigos en el salón sin tener el incómodo ruido de un motor constantemente en el oído, o comprar un ventilador de torre si así lo prefieres. 

    Descubre nuestra amplia gama de productos, porque comprar un ventilador de pie barato nunca fue tan fácil como ahora con Universal Blue.

    Alternativas a los ventiladores de pie y de torre

    Si buscas otras opciones a los ventiladores de pie y de torre, a continuación te ofrecemos varias:

    Ventiladores de suelo y de pared -> los ventiladores de suelo suponen una alternativa ideal para fábricas y empresas respectivamente. Los primeros son muy potentes, y los segundos ocupan poco espacio, por lo que serán ideales para ganar espacio.

    Ventiladores de sobremesa y miniventiladores -> estos ventiladores harán que tu día a día, estar con el ordenador en casa, en la oficina o cualquier actividad cotidiana se vuelva fresca, ya que te los podrás llevar a cualquier lugar.

    Ventiladores nebulizadores o humidificadores -> con estos ventiladores además de conseguir la suave brisa que proporciona un ventilador conseguirás un efecto humidificador con minimoléculas de agua que te refrescarán en cualquier sitio. Sin duda, una de las opciones más refrescantes.

    Ventiladores de techo-> ideales para refrescar y mantener el diseño de cualquier habitación. Tenemos multitud de ventiladores de techo con los que refrescar tus habitaciones e iluminarlas.

  • Ventilador de suelo y de pared
    Ventilador de suelo y de pared

    Los ventiladores de suelo y de pared son una gran solución para hacerle frente al verano. Enfría sin perder espacio de tu casa de la playa con el ventilador de pared, o refresca grandes superficies con el ventilador de suelo de Universal Blue sin quitarle a la decoración de tu casa ese toque vintage que tanto te ha costado conseguir.

    Alternativas a los ventiladores de suelo y pared

    Si quieres otras alternativas a los ventiladores de suelo y de pared, aquí tenemos varias opciones que pueden resolver tus problemas:

    Ventiladores de pie y ventiladores de torre -> los ventiladores de pie y de torre, son las más usados, ya que son cómodos y fáciles transporte los hacen ideales para combatir el calor en las épocas de más calor.

    Ventiladores de sobremesa y miniventiladores -> estos ventiladores harán que actividades cotidianas en tu día a día como estar con el ordenador en casa o en la oficina, estar estudiando, trabajando o cualquier otra actividad se vuelva mucho más amena.

    Ventiladores nebulizadores o humidificadores -> si buscas una opción refrescante, los ventiladores humidificadores serán sin duda una de las opciones que mejor resultado te proporcionarán. Las minúsculas gotas de agua te darán un toque refrescante que hará el verano mucho más llevadero.

    Ventiladores de techo-> ideales para refrescar y mantener el diseño de cualquier habitación. Si buscas un ventilador que te acompañe durante las noches y que además sirva de lámpara, debes echarles un vistazo, comodidad gracias al mando a distancia, luz, silenciosos, sin duda una combinación perfecta.

  • Ventiladores de sobremesa y mini ventiladores
    Ventiladores de sobremesa y mini ventiladores

    ¿No te llega el aire fresco a tu escritorio en la oficina? … Prueba nuestros ventiladores de mesa, que por lo menos trabajar en verano no sea tan duro. 

    Los ventiladores de sobremesa son el compañero ideal para el trabajo o cualquier mesa de escritorio, teniendo un gasto mínimo de energía, harán que tu día a día sea mucho más llevadero.

    Los ventiladores pequeños de mesa de Universal Blue te darán la brisa necesaria para amenizar tu día y sin hacer ruido. También podrás disfrutar viendo una película o jugando en el ordenador con estos ventiladores, y podrás transportarlos fácilmente a cualquier habitación o incluso llevártelos en tus vacaciones gracias a que estos ventiladores son muy ligeros.

    Ventajas de los ventiladores de sobremesa y los mini ventiladores

    Tienen un pequeño tamaño que los hace ideales para desplazarlos y poder moverlos a cualquier habitación sin problemas de peso.

    Son los ventiladores que menos energía consumen, por lo que conseguirás frescor sin casi alterar tu cartera.

    Aunque sean pequeños, siguen ofreciendo una alta potencia, por lo que no pasarás calor.

    Tienen un diseño y acabado ideales para cualquier habitación.

    Tienen un precio muy reducido, lo que los vuelve un producto asequible.

    En resumen, es la forma más económica de refrescarte en verano, permitiéndote llevar tu ventilador a cualquier lugar sin problemas de espacio o peso.

    Alternativas a los ventiladores de sobremesa y miniventiladores

    Si buscas una opción más potente que los ventiladores de sobremesa y los miniventiladores, a continuación te ofrecemos varias opciones que pueden hacer del día más caluroso el menor de tus problemas:

    Ventiladores de pie y ventiladores de torre -> este tipo de ventilador son de los más utilizados en todos los hogares gracias a su facilidad para moverlos de una a otra habitación, y los diferentes modos de funcionamiento que tienen.

    Ventiladores de suelo y de pared -> los ventiladores de suelo son de los más utilizados en las fábricas, y los segundos en oficinas o habitaciones con poco espacio, ya que al colocarlos en la pared no ocupan espacio útil de las mismas.

    Ventiladores nebulizadores o humidificadores ->la opción elegida por los más calurosos. ¿Imaginas estar en casa como en cualquier terraza? Pues con estos ventiladores lo conseguirás, y sin salir en casa y sudar. Comodidad al mejor precio.

    Ventiladores de techo-> los más polivalentes son este tipo de ventilador, ya que puede hacer de luz y ventilador. Además, muchos ofrecen la función inversa, por lo que podrás utilizarlos también en invierno.  Hay diferentes estilos que combinarán con cualquier estilo que tenga tu habitación.

  • Ventiladores nebulizadores
    Ventiladores nebulizadores

    El ventilador más fresco de Universal Blue es el ventilador nebulizador. El aire junto con el vapor de agua hará del calor algo del pasado ¡A nuestras abuelas les funcionaba el abanico pero nosotros somos millenials!

    ¿Qué es un ventilador nebulizador?

    Los ventiladores nebulizadores, emiten una suave brisa acompañada de mini moléculas de agua que refrescarán el día más caluroso. ¿Cómo funcionan los ventiladores nebulizadores? Igual que cualquier otro ventilador, tan solo incluyen un depósito de agua, que utilizan para emitir posteriormente mientras funcionan.

    Estos ventiladores también son conocido con el nombre de ventilador pulverizador de agua, y aunque puedas pensar que tienen un precio elevado, en Universal Blue encontrarás los ventiladores nebulizadores más baratos y con la mayor calidad. 

    Los ventiladores humidificadores, son utilizados tanto en el exterior como en el interior, seguro que en más de una terraza de un bar has visto alguno de estos, pues ahora puedes tenerlo en tu casa.

    ¡A qué esperas para comprar ventilador nebulizador y dejar de pasar calor!

    Alternativas a los ventiladores nebulizadores

    ¿Quieres conocer alternativas a los ventiladores humidificadores? A continuación, te contamos que otras opciones ofrecemos en climatización en Universal Blue:

    Ventiladores de pie y ventiladores de torre -> es una opción muy recomendable si buscas utilizar los ventiladores en diferentes habitaciones. Tienen un precio muy asequible y además consumen muy poca energía.

    Ventiladores de suelo y de pared -> estos ventiladores son ideales para fábricas y oficinas respectivamente. Si buscas uno para tu casa, te recomendamos los ventiladores de pared, ya que no ocupan espacio y pueden servirte de decoración.

    Ventiladores de sobremesa y miniventiladores ->pasas mucho tiempo en la silla y encima con calor. Con estos ventiladores podrás eliminar el calor, poniéndotelo a tu lado en la mesa y disfrutar de tu trabajo, esa película o jugar a tu videojuego favorito.

    Ventiladores de techo-> ¿buscas una opción que además de ofrecerte fresco, te decore cualquier habitación y pueda servir como lámpara? Estás buscando un ventilador de techo, con ellos tendrás todo eso, y además eliminarás a los mosquitos y moscas.

  • Ventiladores de techo
    Ventiladores de techo

    Los ventiladores de techo son una de las opciones más versátiles a la hora de combatir el calor en verano, ya que no solo te permitirán ahorrar en la factura de la luz, si no que también pueden darle un toque de diseño a cualquier habitación, gracias a la amplia variedad de diseños que pueden tener: clásico, casual, retro... 

    A continuación te explicamos las principales cuestiones que debes tener en cuenta para comprar tu ventilador con total tranquilidad.

    ¿Cuáles son las ventajas de un ventilador de techo?

    Las principales ventajas de los ventiladores de techo son las siguientes:

    Bajo consumo: frente al consumo que puede tener un aparato de aire acondicionado, los ventiladores de techo consumen menos de 100W, es decir, menos de un 90% que un aparato de aire acondicionado. Cabe destacar, que los aparatos de aire acondicionado bajan la temperatura de la habitación en la que estén, y los ventiladores mueven el aire, creando una agradable brisa, pero que no enfría.


    No resaca la garganta. Muchas veces en verano, tras estar un buen rato en una habitación refrigerada, se nos resaca la garganta, lo cual es una sensación algo desagradable. Los ventiladores no producen esta sensación, y esto los hace ideales para acompañarte durante las calurosas noches de verano, donde te darán la brisa necesaria para tener un buen descanso.


    Puede aportar un toque de diseño a cualquier habitación, como te comentábamos al inicio, los hay de distintos estilos. Puede haber madera que le de un toque clásico a tu casa, madera con el típico ventilador de playa que nos ha salvado de tantas tardes calurosas, estilo de acero inoxidable para un toque retro o innovador en función del acabado, diseños en blanco que aporten un toque jovial a la habitación... Como ves las combinaciones y estilos pueden ser infinitas.


    Silenciosos. El ventilador más silencioso que hay, es el de techo. Por lo que si buscas uno que te permita descansar, su combinación de poco ruidoso con la suave brisa que proporciona lo harán un compañero a la altura de cualquier almohada.


    Comodidad. Muchos de los ventiladores de techo incluyen mando a distancia para poder utilizarlo sin necesidad de estar cerca de él. Ya estés en el sofá, en la cama o en cualquier parte de la estancia, podrás encenderlo o apagarlo, subir o bajar la potencia, o encender o apagar su luz. Además, puede ofrecer la función de programación, que te permitirá programar su acabado, esta opción es realmente útil para dormir, ya que evitará que la brisa que emite, pueda hacerte pasar frío a media noche.

    Alejan a los mosquitos y moscas gracias a su brisa. Por lo que esos molestos mosquitos que no te dejan dormir por la noche, desaparecerán por fin, dejándote descansar.

    El tamaño de un ventilador

    El tamaño de un ventilador de techo se mide en función de la longitud de sus aspas, cuanto mayor longitud tengan estas, mayor superficie podrán refrescar, aunque también menos concentrado irá. Lo más recomendable es seguir la lógica, para habitaciones más grandes, los ventiladores que tengan las aspas mayores, y para las estancias más pequeñas, los que tengan aspas con un menor tamaño.

    ¿En qué sentido giran las aspas de un ventilador?

    Es una pregunta que mucha gente se hace, y la respuesta es que en función del ventilador puede girar en los dos sentidos (en diferentes modos de funcionamiento).

    ¿Cómo es esto posible? La explicación es sencilla, algunos ventiladores ofrecen la posibilidad de 2 modos de funcionamiento verano e invierno.

    En el modo verano, que es el modo que por defecto tienen todos los ventiladores,las aspas funcionan girando hacia la izquierda, es decir, el sentido contrario de las agujas del reloj, llevando el aire caliente hacia el techo.

    En el modo invierno, que es el que incluyen determinados ventiladores, las aspas funcionan girando hacia la derecha, es decir, el sentido de las agujas del reloj. Cabe destacar que la utilidad de este modo es baja, por lo que si no quieres pasar frío en invierno, te recomendamos que vayas a nuestra sección de calefacción.

    Instalación de un ventilador de techo

    La respuesta es no, la instalación de los ventiladores de techo es muy sencilla. El peso de un ventilador es de en torno a 7 kg con toda la instalación, si bien este peso puede ser soportado por cualquier techo, en el momento en el que se pone en funcionamiento, si alcanza el modo de máxima velocidad puede multiplicar su peso por 4, y esto provoca que no se pueda instalar en cualquier techo por motivos de seguridad.

    No es recomendable instalar los ventiladores en zonas abierta y expuestas al agua o con humedad. También es importante tener en cuenta el material del techo sobre el que se fija el ventilador.

    ¿En qué techos no se debe instalar un ventilador?

    Antes de comprar tu ventilador de techo, te recomendamos que revises el techo de la habitación en la que desees instalar el ventilador, ya que no podrás en todas.

    Los techos de escayola es uno de los pocos lugares donde no es recomendable instalar un ventilador de techo, debido a que la oscilación de las aspas y el peso del ventilador pueden romper este techo. Si bien es cierto que se puede fijar con unos alargadores de tubo al primer techo (el que hay tras la escayola), siempre es más aconsejable instalar los ventiladores en otra zona de la estancia donde no encontremos este tipo de techo.

    Te recordamos que si tienes cualquier duda, dispones de los manuales de instrucciones e instalación en el apartado de ficha técnica de cada producto.

    Ventilador de techo silencioso con luz LED

    Si buscas un ventilador de techo silencioso y que incluyan una lámpara LED, estás de enhorabuena. Las bombillas LED que incluyen los ventiladores de techo de Universal Blue, ofrecen una doble función, podrán iluminar como cualquier lámpara de una habitación y además refrescarte en verano. Por si esto fuera poco, las lámparas LED de nuestros ventiladores tienen una opción que permite iluminar con diferentes tonalidades, para conseguir una luz más cálida, blanca o cómo tu desees. Sin duda un aspecto muy interesante.

    Esperamos que con esta explicación te haya quedado claro los principales puntos que debes tener en cuenta a la hora de comprar un ventilador de techo, y te recordamos que si tienes cualquier duda estaremos encantados de atenderte.

    Alternativas a los ventiladores de techo

    Si buscas otra opción para refrescar a tu casa, a continuación te explicamos los distintos ventiladores que ofrecemos:

    Ventiladores de pie y ventiladores de torre -> los ventiladores de techo son fieles compañeros en verano, varias velocidades, fáciles de transportar, a un buen precio y con un bajo consumo.

    Ventiladores de suelo y de pared -> los ventiladores de pared ocupan poco espacio, por lo que serán muy útiles para aprovechar el máximo espacio en tu casa o en una oficina.

    Ventiladores de sobremesa y miniventiladores -> si quieres un ventilador pequeño, con el que poder refrescarte mientras estás en tu mesa de trabajo, o utilizando el ordenador, estos ventiladores te salvarán de cualquier día caluroso.

    Ventiladores nebulizadores o humidificadores -> estos ventiladores te transportarán a una terraza, tan solo tienes que prepararte un picoteo y disfrutarás a lo grande en cualquier día caluroso. La combinación de brisa con mini gotas de agua, hace que te refresquen de una forma muy agradable.

  • Oferta limitada especial
    DESCUENTO F
    33,99 € 48,55 € 6En stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: UVP1201-2050W de potencia Mando a distancia: Disfruta de la comodidad de controlar el ventilador a distancia. 5 aspas: Aspas optimizadas para una distribución homogénea del aire. Diámetro total de 40cm. Easy Height: Ajustable en altura, un mínimo de 1,15m y un máximo de 1,3m. Easy Stable: Su base redonda hace que sea un ventilador muy estable....
  • Oferta limitada especial
    DESCUENTO F
    33,99 € 48,55 € 12En stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: UVP1200-2050W de potencia Mando a distancia: Disfruta de la comodidad de controlar el ventilador a distancia. 5 aspas: Aspas optimizadas para una distribución homogénea del aire. Diámetro total de 40cm. Easy Height: Ajustable en altura, un mínimo de 1,15m y un máximo de 1,3m. Easy Stable: Su base redonda hace que sea un ventilador muy estable....
  • Oferta limitada especial
    DESCUENTO F
    57,99 € 82,84 € 187En stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: UVP1101-2025W de potencia 5 aspas: 5 Aspas de plástico azul translúcido de 40 cm de diámetro Easy Speed: Selecciona entre sus 24 velocidades de funcionamiento Motor DC: Equipado con motores eficientes y silenciosos Easy Silence: Disfruta de la sensación de aire fresco sin un solo ruido Easy Eco: Gracias a su motor DC ahorra alrededor del 50% de...
  • Oferta limitada especial
    DESCUENTO F
    57,99 € 82,84 € 307En stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: UVP1100-2025W de potencia 5 aspas: 5 Aspas de plástico azul translúcido de 40 cm de diámetro Easy Speed: Selecciona entre sus 24 velocidades de funcionamiento Motor DC: Equipado con motores eficientes y silenciosos Easy Silence: Disfruta de la sensación de aire fresco sin un solo ruido Easy Eco: Gracias a su motor DC ahorra alrededor del...
  • Oferta limitada especial
    DESCUENTO F
    29,99 € 42,84 € 254En stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: UVP1001-2045W de potencia 2 en 1 SoulFan: Ventilador de Pie y de Sobremesa. Utilízalo en dos alturas diferentes. 5 aspas: Aspas optimizadas para una distribución homogénea del aire. Diámetro total de 40 cm. Easy Speed: Selecciona entre sus 3 velocidades. Easy Swing: Activa el modo oscilante para que el aire se distribuya por toda la estancia....
  • Oferta limitada especial
    DESCUENTO F
    29,99 € 42,84 € 224En stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: UVP1000-2045W de potencia 2 en 1 SoulFan: Ventilador de Pie y de Sobremesa. Utilízalo en dos alturas diferentes. 5 aspas: Aspas optimizadas para una distribución homogénea del aire. Diámetro total de 40 cm. Easy Speed: Selecciona entre sus 3 velocidades. Easy Swing: Activa el modo oscilante para que el aire se distribuya por toda la estancia....
  • Oferta limitada especial
    DESCUENTO F
    19,98 € 28,54 € 1683En stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: UVP1003-2045W de potencia 3 aspas: Diámetro de las Aspas 40cm Easy Speed: Selecciona entre sus 3 velocidades de giro de las aspas.  Easy Swing: Activa el modo oscilante para que el aire se distribuya por toda la estancia. Easy Angle: Ajusta el ángulo del cabezal para orientar la salida del aire. Easy Height: Altura ajustable gracias a su...
  • Oferta limitada especial
    DESCUENTO F
    19,98 € 28,54 € 870En stock
    Modelo: UVP1002-2045W de potencia 3 aspas: Diámetro de las Aspas 40cm Easy Speed: Selecciona entre sus 3 velocidades de giro de las aspas.  Easy Swing: Activa el modo oscilante para que el aire se distribuya por toda la estancia. Easy Angle: Ajusta el ángulo del cabezal para orientar la salida del aire. Easy Height: Altura ajustable gracias a su...
  • Oferta limitada especial
    DESCUENTO E
    152,86 € 203,81 € 368En stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: UVT1309-20100W de potencia 2 in 1 SoulFan+Light: Con luz LED 18 W incluida de 3 colores RGB: Cálido, Blanco y Frío Easy Winter System: Giro invertido de las aspas para distribuir el aire caliente que se acumula contra el techo Easy Timer: Programe su ventilador con el temporizador, para que se apague automáticamente.  SoulDesign: Diseño...

Ventiladores

Los ventiladores son esos aparatos que gracias al movimiento de sus aspas te ofrecen una brisa fresca y suave, que te ayudará a pasar cualquier verano. Si bien los ventiladores no producen aire frío, si que conseguirán que te parezca que la temperatura es mucho menor y además sin incurrir en grandes gastos en la factura de la luz.

Deja que una brisa fresca te acompañe dormido o despierto este verano.

¡Los días cálidos serán más agradables con nuestros ventiladores de techo! ¿Quieres refrescar una estancia sin complicaciones? Comprar un ventilador de techo barato y silencioso es posible con Universal Blue. Disfruta de la comodidad y de todas las ventajas de tener un ventilador de techo en casa y olvídate de las molestias del calor. Descubre los mejores productos del mercado para aclimatar tu casa.

¡Porque el verano no se inventó para sufrir! Solo tendrás que pulsar un botón para disfrutar de un buen ambiente en tu habitación durante esta época del año. ¡Y todo ello al precio más competitivo! Disfrutar con los tuyos y dejar de lado de las altas temperaturas nunca fue tan fácil. Los ventiladores de techo son una excelente alternativa para combatir el calor.

¿Qué tipos de ventiladores hay?

Existe una amplia variedad de ventiladores, que se adaptará a cualquiera que sea tu necesidad.

En primer lugar en función de su posición, podemos encontrar los ventiladores fijos y los ventiladores portátiles. En función de lo que busques una u otra será mejor opción.

Ventiladores portátiles

Si buscas ventiladores que te permitan refrescar diferentes habitaciones, es una de las mejores opciones. Dentro de los ventiladores portátiles también hay diferentes opciones, que se ajustarán más a lo que necesites: hay ventiladores de sobremesa, ventiladores de pie, ventiladores de torre, ventiladores industriales…

Cada uno tiene sus características, si quieres saber más sobre ellos no dudes en entrar en su categoría para descubrirlo.

Ventiladores fijos

Los ventiladores fijos, son generalmente los ventiladores de techo. Entre sus ventajas podemos encontrar que no ocupan espacio y pueden aportar un toque de diseño a la habitación en la que estén. Además, el frescor que aportan es más suave e ideal para pasar las calurosas noches de verano sin casi gastar.

Conoce toda nuestra selección de productos de climatización, en Universal Blue te ofrecemos la posibilidad de tener en casa un ventilador de techo barato, con el mejor diseño y excelente calidad-precio. ¡Prepárate para el verano!

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar