Envíos y Devoluciones Gratis
968 89 36 91 // L-J: 9h-17h / V: 9h-14h
Pagos financiados

Ventiladores //


Ventiladores


Los ventiladores nos ofrecen una brisa fresca y suave cada verano, gracias a la oscilación y movimiento de sus aspas. Si bien los ventiladores no producen aire frío, conseguirán que la sensación de la temperatura sea menor, sin incurrir en grandes gastos en la factura de la luz.

¡Los días cálidos serán más agradables con nuestros ventiladores de techo! ¿Quieres refrescar una estancia sin complicaciones? Comprar un ventilador de techo barato y silencioso es posible con Universal Blue. Disfruta de la comodidad y de todas las ventajas de tener un ventilador de techo en casa y olvídate de las molestias del calor. Descubre los mejores productos del mercado para aclimatar tu casa.

Deja que una brisa fresca te acompañe dormido o despierto este verano, ¡porque el verano no se inventó para sufrir! Solo tendrás que pulsar un botón para disfrutar de un buen ambiente en tu habitación durante esta época del año. ¡Y todo ello al precio más competitivo! Disfrutar con los tuyos y dejar de lado de las altas temperaturas nunca fue tan fácil.


¿Qué tipos de ventiladores hay?

Existe una amplia variedad de ventiladores, que se adaptará a cualquiera que sea tu necesidad. En primer lugar y en función de su posición, podemos encontrar ventiladores fijos y ventiladores portátiles; en función de lo que busques, una u otra será mejor opción.


Ventiladores portátiles

Si buscas ventiladores que te permitan refrescar diferentes habitaciones, es una de las mejores opciones. Dentro de los ventiladores portátiles también hay diferentes opciones, que se ajustarán más a lo que necesites: hay ventiladores de sobremesa, ventiladores de pie, ventiladores de torre, ventiladores industriales…

Cada uno tiene sus características, si quieres saber más sobre ellos no dudes en entrar en su categoría para descubrirlo.


Ventiladores fijos

Los ventiladores fijos, son generalmente los ventiladores de techo. Entre sus ventajas podemos encontrar que no ocupan espacio y pueden aportar un toque de diseño a la habitación en la que estén. Además, el frescor que aportan es más suave e ideal para pasar las calurosas noches de verano sin casi gastar.

Conoce toda nuestra selección de productos de climatización, en Universal Blue te ofrecemos la posibilidad de tener en casa un ventilador de techo barato, con el mejor diseño y excelente calidad-precio. ¡Prepárate para el verano!


Ventiladores portátiles

Los ventiladores nos ofrecen una brisa fresca y suave cada verano, gracias a la oscilación y movimiento de sus aspas. Si bien los ventiladores no producen aire frío, conseguirán que la sensación de la temperatura sea menor, sin incurrir en grandes gastos en la factura de la luz.


Ventiladores de pie y de torre

Sabemos que el calorcito es maravilloso cuando estás en la playa pero, ¡si te toca estar en la ciudad, es inhumano! No te prives de descansar y elige uno de nuestros ventiladores de pie o de torre, y disfruta de la brisa fresca que mereces todo el verano. 


Ventiladores de suelo y de pared

Los ventiladores de suelo y de pared son una gran solución para hacerle frente al verano. Enfría sin perder espacio en tu casa de la playa con el ventilador de pared, o refresca grandes superficies con el ventilador de suelo de Universal Blue y, ¡no prescindas de ese toque vintage que tanto te ha costado conseguir!


Ventiladores de sobremesa y mini ventiladores

¿Estás en la oficina y no te llega el aire fresco a tu escritorio? ¿Trabajas desde casa y no puedes más con el calor? No podemos hacer que no trabajes en verano pero, con nuestros ventiladores de mesa, haremos que trabajar en verano no será tan duro


Ventiladores nebulizadores

El ventilador más fresco de Universal Blue es sin duda nuestro ventilador nebulizador. El aire junto con el vapor de agua, hará del calor algo del pasado. ¡A nuestras abuelas les funcionaba el abanico pero nosotros somos millenials!


Ventiladores fijos

Los ventiladores fijos son en su mayoría los ventiladores de techo o pared, estos ventiladores son perfectos para conseguir una brisa perfecta en un cuarto específico. Te permitirán poder dormir las noches de verano y no pasar calor en tu estancia favorita. Conoce los modelos de Universal Blue y disfruta de las mejores características al mejor precio.


Ventiladores de techo

Sin duda, ¡una de las opciones más versátiles a la hora de combatir el calor en verano!, ya que no solo te permitirán ahorrar en la factura de la luz, sino que también añadirán un toque de diseño a cualquier habitación, gracias a nuestra amplia de ventiladores de techo y su variedad de diseños, elige el tuyo y disfruta.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.