x
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Ventiladores nebulizadores 

Catálogo

Filtros activados:

Últimas noticias

  • CANDANCHÚ 3075 Ventilador nebulizador 75W
    157,12 € Fuera de stock
    Modelo: UVH1400-20 75 W. Two in One Soul: Ventilador y nebulizador. 5 aspas: Aspas de plástico translúcido y 40 cm de diámetro que distribuyen el aire de manera óptima y ayudan a esparcir las partículas de agua por toda la estancia. Easy Speed: Elige entre sus 3 velocidades. Easy Mode: 4 Modos de funcionamiento: normal, noche, natural y...
    Ver


El ventilador más fresco de Universal Blue es sin duda nuestro ventilador nebulizador. El aire junto con el vapor de agua, hará del calor algo del pasado. ¡A nuestras abuelas les funcionaba el abanico pero nosotros somos millenials!

¿Qué es un ventilador nebulizador?

Los ventiladores nebulizadores, también conocidos como ventiladores humidificadores o con humidificador, son una técnica de climatización que consiste en emitir una suave brisa acompañada de mini moléculas de agua que refrescarán hasta los días más calurosos. Estos ventiladores consiguen producir un ambiente fresco y saludable sin llegar a mojar, por lo que resultan ideales tanto para el exterior como para el interior de las viviendas.

Propios de las terrazas de los bares en verano, también resultarán ideales para climatizar tu espacio. En Universal Blue, encontrarás los ventiladores nebulizadores más baratos y con la mayor calidad. 

¡No dejes pasar el calor a tu hogar y combátelo con CANDANCHÚ!


¿Cómo funcionan los ventiladores nebulizadores?

Este tipo de ventiladores cuentan con un tipo de presión que, genera una nube de gotas de un tamaño minúsculo que, al evaporarse, provocan un descenso de la temperatura, creando un ambiente y temperatura idónea para combatir los días más calurosos.

Gracias al ventilador que incorporan, permiten desprender una mayor cantidad de gotas de agua, pues estas son evaporadas con mayor rapidez, lo que te dejará únicamente la sensación de frescura.

Su utilización y proceso es sencillo, pues bastará con conectarlos a la corriente y llenar su depósito de agua para hacerlos funcionar, ¿te animas?


Ventajas de un ventilador nebulizador

Los populares ventiladores con agua ofrecen múltiples ventajas que no debemos pasar por alto, pues proporcionarán a tu vivienda un clima singular, adecuado para todos y característico.


Ambiente fresco

Se trata de una sensación única que no conseguirás con ningún otro ventilador. La expulsión de vapor creará una sensación de frescura de la que no te querrás deshacer.

Limpio y saludable

Este sistema no provoca corrientes y su utilización, no reseca el ambiente, al contrario de otras técnicas de climatización, por lo que resulta mucho más saludable y recomendado. 

Bajo consumo

Te permitirá ahorrar en la factura de la luz, pues los ventiladores con nebulizador permiten realizar un bajo consumo de la energía. 

No necesita instalación

Bastará con conectarlos a la corriente para hacerlos funcionar (además de tener que llenar su depósito de agua), por lo que resultan cómodos y sencillos de usar.

Movilidad

El ventilador humidificador de Universal Blue, está equipado con ruedas para facilitar su transporte a cualquier sala y estancia, ¡frescura en todas las superficies de tu hogar! 

Funciones extra

Incorpora 4 modos de funcionamiento y temporizador para que las noches de verano sean mucho más llevaderas. Tú descansa fresquito, que él se apagará solo. 


Inconvenientes

Es importante que se lleve un mantenimiento medianamente regular, pues este tipo de ventiladores requieren agua de muy buena calidad, pues si contiene impurezas, esta puede provocar que los difusores y filtros se taponen, obstaculizando el proceso de enfriamiento.


Tecnología de calidad

Todos los productos de Universal Blue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos nuestros ventiladores con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales nos permiten combatir el calor del verano y disfrutar de la temperatura idónea cada día. Conoce nuestra filosofía #soultechnology

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar