Un nuevo estilo de ventiladores de techo, sin las aspas visibles y muy luminoso. Con un acabado moderno y minimalista, además de tener poca altura, es ideal para habitaciones con techos bajos. Disfruta de su amplio plafón exterior, para iluminar durante todo el año cualquier estancia, y de sus aspas para refrescar en las épocas de calor.
Contrólalo desde el móvil cómodamente, enciéndelo, apágalo, regula la luz o pon el temporizador con tu móvil o mediante Alexa o tu asistente virtual de Google. Comodidad a un precio increíble.
Ventilador de techo con aspas ocultas
Nuestro ventilador de techo de estilo box fan en color blanco, te permitirá disfrutar de una agradable sensación de frescor gracias a sus 5 aspas de plástico transparente y a sus 59 W de potencia. La velocidad del ventilador es de 1200 rpm, ¡perfecta para los días más calurosos!
Gracias a que está equipado con Wi-Fi, podrás controlarlo desde tu Smartphone o incluso por voz. Haz uso de su temporizador y selecciona entre sus 3 velocidades con su mando a distancia.
Ventilador box fan con luz regulable
Equipado con ventilador y lámpara, para que puedas darle uso en tu estancia durante todo el año, además, el color de la luz led de 34 W permite ser regulable de 2800-5600 K, lo que permite elegir el color que prefieras en superficies de entre 8 a 10 m².
Por último, está protegido frente a sólidos de tamaño superior a 12 mm, pues su grado de protección IP20 se encargará de ofrecer resguardo frente a agentes externos como el polvo. Incluye todos los accesorios para facilitar su montaje e instalación.
También puede interesarte un ventilador con aspas retráctiles
Si buscas un ventilador de techo con aspas ocultables: