Ventilador de suelo y de pared //



Los ventiladores de suelo y de pared son una gran solución para hacerle frente al verano. Enfría sin perder espacio en tu casa de la playa con el ventilador de pared, o refresca grandes superficies con el ventilador de suelo de Universal Blue y, ¡no prescindas de ese toque vintage que tanto te ha costado conseguir!

Ventiladores de suelo y pared

¡Combate el calor desde cualquier rincón! 

Comprar un ventilador de suelo o pared, te permitirá estar fresquito y ventilar las estancias más amplias y también, aquellas más reducidas, pues ambos modelos están pensados para ser colocados en una y otra superficie. Conoce sus ventajas e inconvenientes así como, todas las características de cada modelo y elige aquel que se ajuste a tu hogar.

En Universal Blue, queremos satisfacer tus necesidades a la vez que cumplir tus expectativas, por ello, ofrecemos productos de calidad a precios realmente económicos. 

Descubre nuestra amplia gama de productos y encuentra el tuyo, pues buscamos ajustarnos a todos los presupuestos y diseños para ofrecerte el ideal.


Ventajas de los ventiladores de suelo y de pared

Ventiladores de suelo

Elegir un ventilador de suelo será una decisión acertada para espacios amplios como terrazas u oficinas, pues permiten enfriar la estancia desde el suelo y, con su cabezal ajustable, permiten dirigir el aire frío hacia donde desees.

Resultan cómodos de mover y desplazar, pues muchos están equipados con asas y/o ruedas; además, no necesitan instalación previa y su precio y consumo es por lo general, inferior al que suponen otros tipos de ventiladores.

Ventiladores de pared

En cuanto a los ventiladores de pared, están pensados para espacios reducidos, donde aprovechar el espacio resulta indispensable. Al ir anclado a la pared, no deberás renunciar al fresco que emiten, pues podrás situarlo en el ángulo que consideres para disfrutar de la temperatura perfecta.


Principales inconvenientes

Ventiladores de suelo

Los ventiladores de suelo se recomiendan para espacios amplios, pues de no ser así, pueden estorbar, ya que suelen ocupar espacio útil de las estancias y superficies donde se colocan.

Ventiladores de pared

Sin embargo, el principal inconveniente del ventilador de pared, es que lleva consigo una pequeña instalación, lo que puede resultar una dificultad para muchos, a pesar de que suele ser sencilla.


Tecnología de calidad

Todos los productos de Universal Blue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos nuestros ventiladores con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales nos permiten combatir el calor del verano y disfrutar de la temperatura idónea cada día. Conoce nuestra filosofía #soultechnology

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.