Ventilador de pie y de torre

ZERMATT 3025 W Ventilador de pie silencioso blanco 25W - ZERMATT 3025 W Ventilador de pie silencioso blanco 25W - 2

ZERMATT 3025W Ventilador de pie silencioso blanco 25W

ZERMATT 3025 B Ventilador de pie silencioso negro 25W - ZERMATT 3025 B Ventilador de pie silencioso negro 25W -  2

ZERMATT 3025B Ventilador De Pie Silencioso Negro 25W

BAQUEIRA 5050 Ventilador de Torre Mecánico 50W - BAQUEIRA 5050 Ventilador de Torre Mecánico 50W -  2
  • -25%

BAQUEIRA 5050 Ventilador de Torre Mecánico 50W 90cm

44,99 € 59,99 €
Tiempo restante
BAQUEIRA 5051 Ventilador de Torre Digital 50W - BAQUEIRA 5051 Ventilador de Torre Digital 50W -  2

BAQUEIRA 5051 Ventilador de Torre Digital 50W 90cm

GARDENA 3050 Ventilador de torre mecánico 50W - GARDENA 3050 Ventilador de torre mecánico 50W -  2

GARDENA 3050 Ventilador de torre mecánico 50W

GARDENA 3051 Ventilador de torre digital 50W - GARDENA 3051 Ventilador de torre digital 50W -  2

GARDENA 3051 Ventilador de torre digital 50W

MASELLA 6045W Ventilador de Torre Mecánico 45W - MASELLA 6045W Ventilador de Torre Mecánico 45W -  2
Fuera de stock

MASELLA 6045W Ventilador de Torre Mecánico 45W

ZERMATT 3046 W Ventilador de pie radial blanco con base redonda 45W - ZERMATT 3046 W Ventilador de pie radial blanco con base redonda 45W -  2
Fuera de stock

ZERMATT 3046W Ventilador de pie radial blanco con base redonda 45W

ZERMATT 3046 B Ventilador de pie radial negro con base redonda 45W - ZERMATT 3046 B Ventilador de pie radial negro con base redonda 45W -  2
Fuera de stock

ZERMATT 3046B Ventilador de pie radial negro con base redonda 45W

ZERMATT 3050 W Ventilador de pie con display blanco 50W - ZERMATT 3050 W Ventilador de pie con display blanco 50W -  2
Fuera de stock

ZERMATT 3050W Ventilador de pie con display blanco 50W

ZERMATT 3050 B Ventilador de pie con display negro 50W - ZERMATT 3050 B Ventilador de pie con display negro 50W -  2
Fuera de stock

ZERMATT 3050B Ventilador de pie con display negro 50W

ZERMATT 3045 B Ventilador de pie negro 45W - ZERMATT 3045 B Ventilador de pie negro 45W -  2
Fuera de stock

ZERMATT 3045B Ventilador de pie negro 40W

ZERMATT 3045 W Ventilador de pie blanco 40W - ZERMATT 3045 W Ventilador de pie blanco 40W -  2
Fuera de stock

ZERMATT 3045W Ventilador de pie blanco 40W


Ventiladores de pie y ventiladores de torre


Sabemos que el calorcito es maravilloso cuando estás en la playa pero, ¡si te toca estar en la ciudad, es inhumano! No te prives de descansar y elige uno de nuestros ventiladores de pie o de torre, y disfruta de la brisa fresca que mereces todo el verano. 

Comprar un ventilador de pie o torre, puede suponer la diferencia entre la comodidad y el agobio en pleno verano. En Universal Blue, somos conscientes de ello, por eso os traemos algunos de los mejores productos del mercado a precios realmente económicos. Con nosotros, podrás comprar un ventilador de pie silencioso para poder ver la televisión, leer un buen libro o estar con amigos en el salón de casa sin tener el incómodo ruido de un motor constantemente en el oído.

Descubre nuestra amplia gama de productos, porque comprar un ventilador de pie barato nunca fue tan fácil como ahora con Universal Blue.

Ventajas de los ventiladores de pie y ventiladores de torre

Diseño y utilidad

  • Ambos tipos de ventiladores suelen tener un diseño elegante y moderno que se adapta a la mayoría de los entornos y estilos de decoración.
  • Los ventiladores de pie suelen tener una base estable con una barra ajustable que permite ajustar la altura según las necesidades del usuario. Esto permite dirigir el flujo de aire a diferentes alturas y direcciones.
  • Los ventiladores de torre tienen un diseño delgado y compacto, lo que los hace ideales para espacios más pequeños donde se requiere una solución de ventilación eficiente sin ocupar mucho espacio.

Silenciosos 

Tanto los ventiladores de pie como los de torre suelen tener motores y aspas mejorados para reducir el ruido durante su funcionamiento. Esto es especialmente beneficioso en entornos como dormitorios, oficinas o salas de estar, donde el ruido puede ser molesto.

Precio reducido

Comparados con otros sistemas de enfriamiento, como los aires acondicionados, los ventiladores de pie y los de torre suelen ser opciones más asequibles. Ofrecen una forma económica de mantener el ambiente fresco durante los días calurosos. 

Fácil movilidad e instalación 

  • Los ventiladores de pie suelen ser portátiles y fáciles de mover de una habitación a otra. Algunos modelos también vienen con ruedas para una mayor movilidad.
  • Los ventiladores de torre son ligeros y compactos, lo que facilita su transporte y su colocación en diferentes lugares dentro de una habitación.

Consumo energético

  • En general, los ventiladores de pie y los ventiladores de torre tienen un consumo energético mucho menor en comparación con sistemas de enfriamiento más grandes y potentes, como los aires acondicionados.
  • Los ventiladores utilizan motores eléctricos que requieren menos energía para funcionar en comparación con otros dispositivos de enfriamiento.
  • Los modelos más nuevos y eficientes están diseñados para utilizar energía de manera más efectiva, lo que resulta en un consumo energético más bajo y un menor impacto en la factura de electricidad.

Funciones del ventilador de pie

Los ventiladores de pie suelen tener un mecanismo sencillo, aunque con el tiempo y los avances tecnológicos, cada vez son más las cosas que podemos regular o decidir sobre cómo queremos que nuestro ventilador nos de aire.

Los ventiladores más modernos están equipados con pantalla táctil y controles digitales, así como temporizador para poder apagarlo automáticamente o aprovechar del modo nocturno. Además, podemos encontrarlos tan silenciosos, que deberás tener cuidado de no dejarlo encendido al salir de casa, ¡tú eliges el tuyo!

Principales diferencias entre el ventilador de pie y de torre

Las principales diferencias entre estos dos tipos de ventiladores son en primer lugar, la oscilación de los mismos, ya que los de pie te permiten regular la altura y por lo general, su oscilación es mayor mientras los ventiladores de torre ofrecen una distribución vertical del aire.

En contrapartida, si lo que buscas es seguridad y diseño, el ventilador de torre te ofrece una estética más cuidada así como, una estabilidad inigualable. 

Hay que notar también que los ventiladores de pie tienden a ocupar más espacio en el suelo debido a su base y barra ajustable. Los ventiladores de torre, al tener un diseño más vertical y delgado, ocupan menos espacio en el suelo y se pueden colocar en esquinas o áreas más estrechas.

Tecnología de calidad

Todos los productos de Universal Blue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos nuestros ventiladores con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales nos permiten combatir el calor del verano y disfrutar de la temperatura idónea cada día. Conoce nuestra filosofía #soultechnology