Ventilador de pie y de torre //


Ventiladores de pie y ventiladores de torre


Sabemos que el calorcito es maravilloso cuando estás en la playa pero, ¡si te toca estar en la ciudad, es inhumano! No te prives de descansar y elige uno de nuestros ventiladores de pie o de torre, y disfruta de la brisa fresca que mereces todo el verano. 

Comprar un ventilador de pie o torre, puede suponer la diferencia entre la comodidad y el agobio en pleno verano. En Universal Blue, somos conscientes de ello, por eso os traemos algunos de los mejores productos del mercado a precios realmente económicos. Con nosotros, podrás comprar un ventilador de pie silencioso para poder ver la televisión, leer un buen libro o estar con amigos en el salón de casa sin tener el incómodo ruido de un motor constantemente en el oído.

Descubre nuestra amplia gama de productos, porque comprar un ventilador de pie barato nunca fue tan fácil como ahora con Universal Blue.


Ventajas de este tipo de ventiladores

Diseño y utilidad

Silenciosos 

Precio reducido

Fácil movilidad e instalación 

Consumo energético


Funciones del ventilador de pie

Los ventiladores de pie suelen tener un mecanismo sencillo, aunque con el tiempo y los avances tecnológicos, cada vez son más las cosas que podemos regular o decidir sobre cómo queremos que nuestro ventilador nos de aire.

Los ventiladores más modernos están equipados con pantalla táctil y controles digitales, así como temporizador para poder apagarlo automáticamente. Además, podemos encontrarlos tan silenciosos, que deberás tener cuidado de no dejarlo encendido al salir de casa, ¡tú eliges el tuyo!


Principales diferencias entre el ventilador de pie y de torre

Las principales diferencias entre estos dos tipos de ventiladores son en primer lugar, la oscilación de los mismos, ya que los de pie te permiten regular la altura y por lo general, su oscilación es mayor.

En contrapartida, si lo que buscas es seguridad y diseño, el ventilador de torre te ofrece una estética más cuidada así como, una estabilidad inigualable.


Tecnología de calidad

Todos los productos de Universal Blue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos nuestros ventiladores con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales nos permiten combatir el calor del verano y disfrutar de la temperatura idónea cada día. Conoce nuestra filosofía #soultechnology

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.