Termos eléctricos //


Con los calentadores de agua de Universal Blue, podrás disfrutar de duchas y baños calientes cada vez que quieras. Elige el termo eléctrico que más se adapte a tu vivienda y disfruta de todas sus propiedades, ¡su diseño encajará en cualquier rincón!

Termos eléctricos

En Universal Blue, te ofrecemos termos de diferentes capacidades, desde 30 a 100 litros de agua, para que puedas calentar el agua suficiente para dar cobertura a tus necesidades o a las de tu familia.

Regula y comprueba la temperatura siempre que lo necesites a través de su panel exterior de control y disfruta de su acabado de gran calidad, pues su tanque está esmaltado para proteger y evitar la corrosión de nuestro electrodoméstico.


¿Cómo puedo saber el termo que necesito en mi hogar?

Como es notorio y evidente, según nuestro hogar y el número de personas que convivan en él, necesitaremos un termo con mayor o menor capacidad, pues es importante que nuestro aparato sea capaz de acumular la cantidad de agua necesaria para satisfacer el consumo de todos los miembros de la familia así como de nuestros hogares.

Número de personas Capacidad requerida
1 30 litros
1-2 50 litros
2-3 80 litros
3-4 100 litros


¿Cómo funciona un termo?

Los termos eléctricos se sirven el agua de la red de suministro, y a través de sus resistencias situadas en el interior de su depósito, calientan la misma hasta que, el agua acumulada alcanza la temperatura suficiente; es en este momento cuando la resistencia se apaga y el agua permanece dentro del calderín hasta que es demandada, es decir, funcionan por acumulación de agua.

Por tanto, según la cantidad de veces y el gasto que realicemos de agua, nos durará más o menos hasta que salga fría del todo. Por este motivo, es importante conocer bien nuestros hábitos de consumo, pues no será lo mismo darnos una ducha de 3 minutos cada día, que un largo baño cada 2.


¿Dónde es mejor colocar un termo eléctrico?

Esto siempre irá ligado al espacio disponible, así como al tamaño y capacidad de nuestro termo, por lo general, lo ideal es que se sitúe en el interior de nuestra vivienda y lo más cerca posible de los puntos de toma de agua caliente.


Diseño y tecnología

Elige qué modelo se adapta más a tu cocina y disfruta de productos de calidad al mejor precio. Gracias a su sencillo diseño con forma cilíndrica, en color blanco y con instalación vertical, pasará desapercibido en cualquier espacio, pues está pensado para zonas reducidas, por lo que el resultado será impecable

Todos los productos de Universal Blue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos nuestros electrodomésticos con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales nos permiten no perder tiempo en la cocina y ser eficientes. Conoce nuestra filosofía #SoulTechnology

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.