VER RADIADORES DE ACEITE

En Universal Blue somos un referente de la tecnología mica para caldear el hogar. Desde nuestro departamento de I+D hemos trabajado en desarrollar un radiador capaz de alcanzar su temperatura máxima en menos de 1 minuto. ¿Imaginas seleccionar una temperatura y que en menos de 60 segundos tu radiador ya esté ofreciendo ese calor? Así son nuestros radiadores mica.

Ahorro con nuestros radiadores mica

Además, entre las ventajas que ofrecen los radiadores de mica, se encuentra su bajo consumo, que consiguen ahorrar hasta un 30% de energía gracias a que transfieren su potencia eléctrica al calor, siendo más eficientes que otro tipo de calefactores más convencionales.

Por supuesto, todos nuestros modelos de radiadores mica, cuentan con sus 4 ruedas multidireccionales para que las puedas desplazar por tu hogar, siendo además realmente ligeros.

Radiadores de mica con WIFI

Y por si todo esto te parece poco, ofrecemos también la última tecnología en conectividad de radiadores. Si quieres comprar un radiador con wifi, es decir, que puedas controlar tu radiador desde el móvil o con tu asistente virtual mediante la voz, con nuestro último modelo podrás hacerlo.

Encender tu radiador mica pulsando un botón, modificar la temperatura en su termostato y mucho más, al alcance de tu móvil. ¡Comodidad y confort para ti y tu hogar, cuidando del planeta!

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.