VER RADIADORES DE MICA

El radiador de aceite es una de las mejores soluciones para combatir el frío en invierno. En Universal Blue encontrarás radiadores con diversos elementos calefactores, tamaños y potencias, que se adaptarán a tus necesidades y las de tu hogar. Podrás encontrar el diseño perfecto al mejor precio en nuestra tienda de calefacción online.

Tu tienda online de radiadores de aceite

En Universal Blue cuidamos la fabricación de cada uno de los detalles de nuestros radiadores de aceite, ofreciéndote un diseño innovador y distintivo, para que a la vez que reconforte tu hogar, sea un elemento de diseño en él.

Los radiadores de aceite son una de las mejores opciones para calentar el hogar en épocas de frío, ya que además de ser ligeros, son silenciosos, por lo que podrán acompañarte en cualquier momento del día, ofreciéndote su calor. A esto, hay que sumar, que es una de las opciones más asequibles, ya que por tienen un precio muy competitivo y su consumo es bajo en relación a su poder calorífico.

Consumo de un radiador de aceite

El consumo de un radiador de aceite, dependerá de la potencia a la que lo utilices. Dentro de nuestros radiadores, podrás encontrar radiadores desde 600W hasta 2500W, a mayor potencia mayor consumo, pero también mayor potencia para calentar estancias de mayor tamaño.

Por esto, para que puedas adaptar el radiador de aceite a tus necesidades en cada momento, en varios de nuestros modelos podrás elegir entre varias potencias.

Radiadores de aceite al mejor precio

Si buscas comprar un radiador de aceite barato, en Universal Blue, encontrarás modelos adaptados a todas tus necesidades. Desde modelos más básicos y pequeños, hasta potentes modelos con 2500W para combatir cualquier ola de frío.

Dentro de nuestro amplio catálogo de radiadores podrás encontrar modelos más pequeños, tan ligeros que no necesitan ni ruedas para transportarlos; y otros radiadores de aceite más grandes, equipados con cuatro ruedas multidireccionales con los que moverlos a cualquier rincón de tu hogar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.