Vitrocerámica con 4 zonas de cocción
Si quieres que en tu cocina reine la funcionalidad y el diseño, nuestra placa vitrocerámica de 4 fuegos VEGA 5064 es el elemento perfecto entre prestaciones y calidad para tu hogar. Con un diseño elegante y funcional, su potencia de 6000 W y sus 4 zonas de cocción aportarán el calor que necesitan tus platos para conseguir el acabado perfecto.
Esta vitrocerámica electrónica se maneja mediante control táctil, lo que permite un uso sencillo y una cómoda limpieza. Equipada con temporizador, podrás programar el tiempo que quieras que tu placa esté en funcionamiento hasta 99 minutos, además de poder elegir entre sus 9 niveles de potencia y temperatura.
También incluimos a nuestra placa vitrocerámica un sistema de apagado de seguridad y un sistema especial para los niños, para que puedas estar tranquilo mientras estás en casa, pues podrás bloquear tu encimera temporal o permanentemente para que los niños estén seguros (y tú, tranquilo).
Placa vitrocerámica en color negro
Por último, recuerda que las vitrocerámicas de UniversalBlue, te ofrecen la ventaja de cocinar con calor residual, para que disfrutes de tu comida caliente y sepas el estado gracias a su indicador Easy Warm, ¡de la placa a la mesa!
Su cristal templado en color negro y sus quemadores de forma redonda presentan un diseño lineal y estético que quedará ideal en tu cocina, aportando gusto y comodidad a partes iguales.