• -23%
  • Pack
PACK AHORRO Inox - Placa cristal gas...

PACK AHORRO Inox - Placa cristal gas + Campana decorativa + Horno multifunción digital

669,78 € 869,85 € -23%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

  • El pack ahorro perfecto para equipar tu cocina con diseño y funcionalidad.
  • Compuesto por:

- 1x Placa de gas cristal.
- 1x Campana en T cristal 90 cm.
- 1x Horno multifunción digital Pirolítico.

  • Placa de gas MAIA-X PLUS

- 3 Quemadores.
- Easy Electric On:
 Encendido eléctrico.
- Easy Convert: Kit para adaptar a gas ciudad.
- Easy Clean: Superficie fácil de limpiar.
Security Soul: Sistema de seguridad FFD.
Soul Design: Cristal templado recubierto de acero inoxidable y soportes de hierro fundido.

  • Campana KENIA 3190

- Frontal de 90 cm.
- Easy Touch Control: Control táctil.
- Easy Speed: 3 Velocidades.
Easy Power: Potencia de 230 W.
Easy Light: 2 Lámparas led de 2 W/lámpara.
Easy Clean: Filtros lavables en el lavavajillas.

  • Horno TEIDE 4008X

- Capacidad 60 L.
- Easy Clean: Modo de limpieza por vapor + pirólisis.
- Easy Turbo Fan: Función convección.
- Easy Temperature: Ajusta la temperatura desde 0º hasta 285º.
- Easy Mode: 7 Modos de funcionamiento.
- Easy Timer: Temporizador de hasta 90 min.

Este pack contiene

 

¡El pack perfecto que estabas esperando para equipar tu cocina! Si quieres saber más, sigue leyendo y conoce todas las características de los productos de este pack.


¿Qué contiene este pack ahorro?

  • 1 x MAIA X-PLUS Placa de gas cristal

Para los amantes de la cocina tradicional, las placas de gas de Universal Blue os ayudarán a cocinar esos platos tan especiales, donde el fuego es la salsa del guiso. La placa de gas combina tradición y modernidad, pues la base es de cristal de color inox.

Disfruta de su encendido eléctrico integrado, el cual es perfecto para que puedas empezar a cocinar de forma rápida y sencilla (olvida tener que buscar cerillas y encendedores por toda la casa).

Su ancho es de 60 cm y las dimensiones de sus quemadores:

  • Potencia del quemador grande (Triple corona): 3400 W.
  • Potencia del quemador intermedio (Semirápido): 1800 W.
  • Potencia del quemador pequeño (Auxiliar): 1000 W.


Además, están equipadas con un sistema de seguridad FFD (Flame Fail Device), el cuál se encargará de anular la salida de gas ante un apagado accidental del fuego. Su diseño característico en cristal templado recubierto de acero inoxidable aportará durabilidad, mientras que sus soportes de hierro fundido darán una habitual imagen de las cocinas tradicionales.

Si buscas comprar una placa en color INOX, que rompa con los clásicos diseños, con esta placa podrás disfrutar del sabor y al mismo tiempo, de un diseño en tu cocina innovador y distintivo. Si tu cocina está equipada con electrodomésticos en inox, esta placa es la mejor opción para mantener el estilo y diseño de tu hogar.

  • 1 x KENIA 3190 Campana decorativa en T cristal 90 cm

Te presentamos a KENIA 3190, nuestra campana en T de acero inoxidable y cristal en color negro, ideal para dar un toque de elegancia a tu cocina a la vez que reina la funcionalidad. Gracias a su potencia de aspiración es de 650 m³/h, conseguirás eliminar todo tipo de olores y, ¡malos humos!

Un imprescindible que encajará en cualquier espacio, pues su frontal es de 90 cm de ancho. En Universal Blue nos gustan las cosas duraderas y, por eso, el acabado de nuestras campanas extractoras es de acero inoxidable; cuentan con lámpara led (2 uds), para que no tengas que estar pendiente de que se pueda fundir la bombilla, así como el ahorro que supone frente a las lámparas convencionales; y su control es táctil.

Selecciona entre sus 3 velocidades la que más se adapte a cada momento, sus indicadores luminosos te indicarán toda la información que necesitas saber. La tranquilidad invadirá tu casa, gracias a su nivel de ruido de 57-66 dB. Por último, para facilitar tu día a día y que disfrutes de tu tiempo, sus filtros de aluminio son extraíbles y lavavables en el lavavajillas (y sí, disponemos de repuestos para cuando los necesites).

Con su elegante diseño, le dará un toque distintivo a tu cocina, volviéndola más vistosa. 

  • 1 x TEIDE 4008X Horno multifunción digital Pirolítico

TEIDE 4008X es el nuevo horno multifunción digital de Universal Blue, gracias a que lo hemos equipado con pirólisis, ¡te olvidarás por siempre de limpiarlo en profundidad tras su uso!

Con su capacidad de 60 L y sus 3300 W de potencia, podrás elaborar deliciosas recetas para todos tus invitados obteniendo el mejor resultado. Además, su panel digital te mostrará toda la información que necesitas, mientras que su luz interior te dejará ver lo que se está cociendo en el interior.

Haz uso de sus 7 funciones y disfruta de óptimos resultados: 

  • Cocinado superior.
  • Cocinado asistido con convección. 
  • Grill con convección. 
  • Cocinado convencional.
  • Modo Grill.
  • Modo de limpieza por vapor.
  • Modo de limpieza pirolítica.

Activa el temporizador digital y deja que tu comida se apague una vez haya transcurrido el tiempo, sus avisos sonoros te avisarán cuando tu receta esté lista. Además, sus guías metálicas te ayudarán a sacar el recipiente sin complicaciones, pues podrás extraer cómodamente y de forma completa las bandejas de tu horno, permitiéndote controlar la cocción o agregar condimentos fácilmente evitando molestas quemaduras.

Su elegante diseño en cristal negro e inox, proporcionará a tu cocina distinción, mientras que su tirador de aluminio practicidad y comodidad. También incluye accesorios: 1 bandeja y 1 parrilla para que puedas empezar a usarlo tan pronto como te lo dejen instalado.

Equipado con un sistema de seguridad para niños y puerta con tacto frío, provista de 4 cristales que aíslan completamente el calor evitando el riesgo de quemaduras. 

PACK20
20 Artículos
No reviews

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.