Lavavajillas //


¡Nada como una cena con amigos y no tener que fregar los platos después! Lavavajillas de libre instalación e integrables diseñados para todo tipo de cocinas y espacios. Comodidad y estilo unidos en un mismo producto, tú disfruta, nosotros limpiamos. 

¿Cuántas veces has escuchado la frase "el fregar se va a acabar"? Muchas, ¿verdad?, con los lavavajillas de Universal Blue será completamente cierto.

Diseñados para todo tipo de cocinas: integrables y de libre instalación, y en dos posibles medidas: 45 y 60 cm. Comodidad y estilo unidos en el mismo producto, con nuestros lavavajillas olvídate de fregar y despreocúpate, con su programación diferida podrás lavar los platos en el momento que tú elijas, para llegar a casa y encontrarte toda la vajilla limpia y en perfecto estado.


Tipos de lavavajillas

¡Nada como una cena con amigos y no tener que fregar los platos después! Lavavajillas de libre instalación e integrables diseñados para todo tipo de cocinas y espacios. Comodidad y estilo unidos en un mismo producto, tú disfruta, nosotros limpiamos.

Elige la opción que más se adapta a tu cocina, lavavajillas de libre instalación para que los coloques en el sitio que quieras; integrables, que se camuflan con tu decoración o semintegrables que se adaptan a tu cocina además de decorarla.


Lavavajillas de libre instalación

Los lavavajillas de libre instalación son los electrodomésticos que se instalan de forma aislada en una cocina, es decir, no quedan integrados en los muebles y por tanto, no constituyen ni forman parte de estos. Suelen ser introducidos en un espacio debajo de la encimera; además, quedan siempre visibles.


Lavavajillas integrables

Un lavavajillas encastrable o integrable es que este queda totalmente integrado dentro de un mueble en la cocina, respetando la estética de la misma.


Lavavajillas semintegrables

Este tipo de lavavajillas, queda semintegrado con la estética de la cocina, es decir, una parte queda integrada con el diseño de la misma y el resto, se muestra con su propia estética.


Modos de lavado

Equipamos nuestros lavavajillas con diferentes modos de funcionamiento para que puedas elegir en cada momento el que más se adapte a cada ocasión. Conócelos todos y elige aquellos que más vayan contigo y con tu estilo de vida.

- Modo Intensivo. Para cargas más pesadas como sartenes, cacerolas y otros utensilios que tengan mucha suciedad o comida seca.

- Rápido. Programa corto para cargas pequeñas que no necesitan secado.

- Prelavado. Para prelavar la vajilla cuando el lavavajillas vaya a programarse en un momento posterior.

- Ecológico. Para cargas normales como platos, vasos y sartenes sin demasiada grasa. Programa estándar para el ciclo diario.

- Delicado. Para vajilla delicada más sensible a las altas temperaturas.

- 60 min. Para vajilla sin demasiada suciedad.

- 90 min. Para vajilla sin demasiada suciedad.

- 30 min. Programa corto para cargas pequeñas que no necesitan secado.

- Cristal. Especialmente diseñado para vajillas, copas y otros utensilios de cristal.


Diseño y tecnología

Elige qué modelo se adapta más a tu cocina y disfruta de productos de calidad al mejor precio.

Todos los productos de Universal Blue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos nuestros electrodomésticos con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales nos permiten no perder tiempo en la cocina y ser eficientes. Conoce nuestra filosofía #SoulTechnology

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.