x
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Pack SAVAGE Nuevo Sale

SMOOTHY 300/SV Batidora de vaso individual de 300W SAVAGE

Modelo: USPAE3305-20

- Potencia: 300 W.
- Powerful Blades: 4 cuchillas de acero inox.
- Easy to Go: Haz tu batido y difrútalo donde quieras.
- Función Turbo: 2 velocidades.
- Easy Clean: Fácil de lavar a mano y apto para tu lavavajillas.
- Easy Accesories: Incluye 2 botellas de Tritán portátiles de 600 ml.

Más detalles

USPAE3305-20
Nuevo

24,99 €impuestos incl.

- +



 
Más información

Batidora de vaso portátil SMOOTHY 300/SV

El accesorio perfecto para tu cocina si no puedes pasar sin ricos batidos de proteínas. Haz tu mezcla en la batidora de vaso y llévate tu batido a cualquier parte sin esperas, pues la jarra de la batidora es la misma botella que te llevarás al gym.

Con su potencia de 300 W y sus 4 cuchillas de acero inoxidable, podrás batir y triturar todo tipo de alimentos, desde tus proteínas hasta frutas congeladas. Elige entre sus 2 velocidades y disfruta del resultado por el camino, ¡ready to go!

Además, incluye 2 botellas de Tritán portátiles de 600 ml. cada una para que no te quedes sin recambio mientras la otra está en el lavavajillas.

Diseño, energía y vitalidad

La nueva colección Savage está pensada para ti, con productos de alta calidad y óptimas características, que te permitirán seguir con tu rutina a un ritmo imparable.

Conoce el resto de productos de la colección SAVAGE:


¿Quieres el pack íntegro?

Hazte con el pack completo Sport Savage y deja que su diseño en color negro y moteado en verde fosforito, te llenen de fuerza y potencia. Descubre este pack 3 en 1 y su disfruta de su precio de lanzamiennto, oferta conn unidades limitadas, para que nada te pare en tu actividad. Disfruta del deporte, bate tu día y saborea tus metas.

     
    Ficha técnica
    Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo) 26,5 x 26 x 26 cm
    Peso 2,165 kg
     
    Descargas

    Manual SMOOTHY 300/SV

    Puedes descargar el manual de instrucciones aquí. Recuerda que si no es absolutamente necesario, es mejor que no lo imprimas. ¡Salva un árbol!

    Descargas (512.98k)
     
    ASISTENCIA

    Si tiene cualquier tipo de consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@universalblue.es

    Nuestros productos cuentan con 2 años de garantía, y ponemos a su disposición una amplia red de Servicios Técnicos distribuidos por toda la península. Si lo que necesita es contactar con nuestro Servicio Técnico, puede enviar un mail a: sat@universalblue.es, adjuntando la factura de compra, sus datos de contacto e indicando brevemente el problema que presenta su producto.

    Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30, y los viernes de 9:00 a 14:00

    30 otros productos en la misma categoría:

    Comentarios

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar