x
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Pack SAVAGE Nuevo Sale

Auriculares SAVAGE - HIT SOUND 3001/SV

Modelo: USPAE3307-20

- 9D Stereo Sound: Sonido de calidad.
- Easy Charge: Batería de 200 mAh.
- Easy Load: Carga rápida de 1h; duración de 3h.
- Easy Connect: Emparejamiento automático y conexión directa.
- Easy Touch Control: Control táctil y Bluetooth 5.0.
- Easy Call: Recibe llamadas fácilmente con su control táctil.

Más detalles

USPAE3307-20
Nuevo

19,99 €impuestos incl.

- +



 
Más información

Auriculares inalámbricos HIT SOUND 3001/SV

El producto estrella de este pack, los auriculares inalámbricos Hit Sound son perfectos para realizar deporte. Su diseño está pensado para una rutina potente y llena de dinamismo, pues se ajustan perfectamente y evitan la caída aún con constante y duro movimiento.

Su funcionamiento es sencillo: carga durante 1h tus auriculares y disfruta de 3h de música. Sonido estereo de calidad de 9D, equipados con Bluetooth, control táctil,... Goza y aprovéchate de las mejores características mientras haces tus ejercicios con tus mejores playlist.

Diseño, energía y vitalidad

La nueva colección Savage está pensada para ti, con productos de alta calidad y óptimas características, que te permitirán seguir con tu rutina a un ritmo imparable.

Conoce el resto de productos de la colección SAVAGE:


¿Quieres el pack íntegro?

Hazte con el pack completo Sport Savage y deja que su diseño en color negro y moteado en verde fosforito, te llenen de fuerza y potencia. Descubre este pack 3 en 1 y su disfruta de su precio de lanzamiennto, oferta conn unidades limitadas, para que nada te pare en tu actividad. Disfruta del deporte, bate tu día y saborea tus metas.

     
    ASISTENCIA

    Si tiene cualquier tipo de consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@universalblue.es

    Nuestros productos cuentan con 2 años de garantía, y ponemos a su disposición una amplia red de Servicios Técnicos distribuidos por toda la península. Si lo que necesita es contactar con nuestro Servicio Técnico, puede enviar un mail a: sat@universalblue.es, adjuntando la factura de compra, sus datos de contacto e indicando brevemente el problema que presenta su producto.

    Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30, y los viernes de 9:00 a 14:00

    30 otros productos en la misma categoría:

    Comentarios

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar