x
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Pago seguro

Con SSL

Nuestra tienda online realiza ventas de confianza y con la máxima garantía de calidad. Dispone de pago con SSL, un sistema seguro y cerrado en la recepción y transmisión de datos de nivel personal de los consumidores, que soporta los protocolos Verified by Visa y Mastercard Secure Code y proporciona la máxima confidencialidad de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre.

SSL significa "Secure Socket Layer" y es la tecnología de seguridad más conocida en Internet. Ha sido desarrollado por las firmas Netscape y RSA Data Security. Actualmente en nuestra tienda online podrá realizar su compra mediante estas formas de pago:Utilizando Visa/Mastercard/Paypal

Utilizando Visa/Mastercard/Maestro

Puede pagar con total seguridad y cómodamente con las principales tarjetas del mercado: Visa, Mastercard y Maestro que cuentan con la garantía de los protocolos Verified by Visa y Mastercard Secure Code.

Pago mediante PayPal

Si lo prefieres también podrás utilizar PayPal para realizar tus compras.

Pago por transferencia bancaria

Puede pagar con total seguridad y cómodamente por transferencia bancaria (el trámite del pedido tomará más tiempo)

Pago con financiación

Si deseas financiar tu compra, podrás hacerlo mediante CrediYA, que pertenece al Banco Santander. Dispones de un pequeño botón en la parte inferior de cada producto, que te permitirá ver el pago y las cuotas disponibles, para que puedas comparar y ver la opción que más te interese. Como puedes observar en la parte inferior derecha de la siguiente imagen:

Este botón es solamente informativo, podrás ver los diferentes plazos disponibles y cuotas correspondientes.

Una vez hayas encontrado la opción más acorde a tus necesidades, tendrás que añadir el producto a tu carrito y realizar el proceso de compra.

En el momento que hayas rellenado todos los datos, podrás seleccionar la opción de pago con CrediYA y pulsar en "Comprar ahora", automáticamente se abrirá la ventana de CrediYA y podrás realizar tu compra con financiación. Así, podrás disfrutar de nuestros electrodomésticos con la comodidad del pago a plazos.


No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar