x
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

1. OBJETO

El objeto de las presentes Condiciones Generales es regular las operaciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: www.universalblue.es (de ahora en adelante UNIVERSALBLUE.ES), de propiedad de UNIVERSAL FOR ENGINEERING INDUSTRIES SPAIN, S.L., sociedad española con C.I.F. B73896847, y ubicado en C/ Decenio 1, P.I. Media Legua, 30565, Las Torres de Cotillas, Murcia, España. Las condiciones de contratación que aquí se exponen se encuentran debidamente inscritas en el registro de condiciones generales de la contratación del Registro Mercantil de Murcia.


Los usuarios que realicen compras en UNIVERSALBLUE.ES  aceptan plenamente las presentes Condiciones Generales y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años y será requisito indispensable la lectura y la aceptación de las Condiciones Generales, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de UNIVERSALBLUE.ES

UNIVERSAL FOR ENGINEERING INDUSTRIES SPAIN, S.L. se reserva el derecho de modificar o actualizar las Condiciones Generales en cualquier momento y sin previo aviso. Las Condiciones Generales estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

2. PRODUCTOS

La descripción de los productos ofertados en UNIVERSALBLUE.ES se realiza conforme a la información facilitada por los proveedores de UNIVERSAL FOR ENGINEERING INDUSTRIES SPAIN, S.L. Las fotografías y/o vídeos de los mismos se exponen de modo orientativo. UNIVERSAL FOR ENGINEERING INDUSTRIES SPAIN, S.L se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar, alterar o actualizar los productos ofertados en UNIVERSALBLUE.ES atendiendo a las circunstancias del mercado.

3. CLIENTES

Todo usuario adquirirá la condición de cliente desde el momento en que confirme su pedido.

Una vez pasa ser cliente garantiza que la información facilitada al cumplimentar los formularios de contratación es veraz y exacta. Usted se compromete a facilitar la entrega del pedido, proporcionando una dirección en la que éste pueda ser entregado dentro del horario habitual de reparto. UNIVERSAL FOR ENGINEERING INDUSTRIES SPAIN, S.L. no será responsable por los retrasos en la entrega cuando la dirección que nos haya proporcionado no sea correcta. Usted se obliga a realizar un uso lícito de los productos que adquiera sin lesionar los derechos e intereses de cualquier tercero. El incumplimiento de cualquiera de estas obligaciones facultará a UNIVERSAL FOR ENGINEERING INDUSTRIES SPAIN, S.L. a cancelar la orden de compra o, en su caso, retirar el producto, sin necesidad de preaviso. Usted no tendrá derecho a percibir indemnización alguna.

 

4. EJECUCIÓN DEL CONTRATO A DISTANCIA

Salvo que las partes hayan acordado otra cosa, el empresario deberá ejecutar el pedido sin ninguna demora indebida y a más tardar en el plazo de 30 días naturales a partir de la celebración del contrato.

5. FALTA DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO A DISTANCIA

En caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado, el consumidor y usuario deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud del mismo. En caso de retraso injustificado por parte del empresario respecto a la devolución de las sumas abonadas, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

6. FORMULACIÓN DEL PEDIDO

Para realizar un pedido el usuario deberá rellenar el formulario de compra indicando sus datos personales y de pago. La adquisición de cualquier producto exige la activación del botón de confirmación del pedido que aparece en el pie de página de la solicitud de compra. Esta confirmación implica la total aceptación de las presentes condiciones. Una vez recibida la orden de compra, UNIVERSAL FOR ENGINEERING INDUSTRIES SPAIN, S.L. remitirá inmediatamente al cliente un correo electrónico confirmando los detalles de dicha transacción. Esta confirmación se enviará a la dirección facilitada por el cliente en el formulario de compra. La aceptación del pedido y la puesta en marcha de este se producirán a partir de que se haya aceptado el pago del mismo.

7. PRECIOS

Todos los precios se indican en euros e incluyen los impuestos aplicables. El precio de los productos puede variar según las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante el cumplimiento del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones de venta vigentes en ese concreto momento cada producto será el vigente en la fecha de formulación del pedido. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El precio incluirá los gastos de envío y como ya se ha indicado el 21% de IVA. En caso de oferta, ésta se marcará e identificará expresamente como tal, diferenciándose entre el precio inicial y el precio rebajado. UNIVERSAL FOR ENGINEERING INDUSTRIES SPAIN, S.L. se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, los precios de sus productos, siempre con anterioridad a la formalización del pedido.

 

8. FORMA DE PAGO

Usted podrá abonar su pedido a través de cualquiera de los siguientes medios de pago:

Pago por transferencia: el cliente podrá pagar el importe total de la compra realizando una transferencia bancaria a UNIVERSAL FOR ENGINEERING INDUSTRIES SPAIN, S.L. El cliente deberá abonar la cantidad en nuestra cuenta. Los datos de la cuenta bancaria se le proporcionarán cuando seleccione esta forma de pago, a través de UNIVERSALBLUE.ES, y al correo electrónico que el cliente haya proporcionado. Es imprescindible que en dicha transferencia/ingreso indiques el número del pedido que se te proporcionará al confirmar dicho pedido.

Por tarjeta electrónica (Visa, Visa Electron, MasterCard): para efectuar el pago por tarjeta el cliente deberá introducir los datos de tu tarjeta, incluyendo los 16 dígitos de la numeración de la tarjeta, fecha de caducidad de la tarjeta y los 3 dígitos del código de verificación de la parte posterior de la tarjeta (CVV). Los pagos por este medio son seguros, los datos de su tarjeta los gestionará la página del banco donde se realiza la transacción, pues desde UNIVERSALBLUE.ES se le re-direccionará a la página del banco.

Por PayPal: El cliente deberá de estar registrado en PayPal, para poder acceder a esta forma de pago. Para obtener más información visite la página www.paypal.com

UNIVERSAL FOR ENGINEERING INDUSTRIES SPAIN, S.L. enviará al cliente la factura de su compra por vía electrónica, salvo que el  liente solicite que se le envíe en formato papel a la dirección facilitada en el formulario de compra.

9. ENVÍOS Y ENTREGAS

UNIVERSALBLUE.ES  realiza los envíos con una Agencia de Transportes Independiente. El plazo de preparación y envío (salida de las instalaciones de UNIVERSAL FOR ENGINEERING INDUSTRIES SPAIN, S.L.) se efectuarán en un plazo de 1 a 2 días laborables. Los envíos se realizarán de lunes a viernes, no festivos. El plazo de entrega es de 1 a 2 días laborables desde que el pedido se envíe a la agencia de transportes. El cumplimiento de estos plazos dependerá de la disponibilidad del producto y de la zona geográfica de envío, podrán verse alterados por dificultades no imputables a UNIVERSAL FOR ENGINEERING INDUSTRIES SPAIN, S.L. o por incidencias en el transporte de las mercancías. Si el cliente desea efectuar alguna modificación en la fecha de entrega de su pedido, deberá avisar con una antelación mínima igual al plazo de entrega del pedido.

Los pedidos realizados con la forma de pago "Transferencia", se procesarán una vez validada la operación con el banco. En general, necesitan de 2 días adicionales para completar el proceso y tramitarse el envío.

El cliente dispone de 3 días naturales para comprobar toda la mercancía, asegurándose de que ha sido entregada de forma correcta y que se incluyen todos los componentes y productos. Pasados estos 3 días se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

En el supuesto de que se trate de un pedido de gran volumen o peso, el cliente se asegurará de que una él mismo o una persona sin discapacidad esté disponible para ayudar al empleado de la agencia de transportes, a descargar la mercancía del vehículo.

Por limitaciones del transportista, los pedidos de las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla conllevan un coste que debe abonar el cliente.

Le informamos a nuestros clientes que los días laborables para UNIVERSAL FOR ENGINEERING INDUSTRIES SPAIN, S.L. son de lunes a viernes, excluido el sábado, ya que nuestras instalaciones están cerradas.

10. DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

El cliente podrá devolver su pedido en un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del mismo, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado y se encuentre en perfectas condiciones el embalaje original y contenga todos los componentes. La decisión del cliente de ejercer el desistimiento de la mercancía, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase, deberá de comunicarla a UNIVERSAL FOR ENGINEERING INDUSTRIES SPAIN, S.L. enviando un correo a info@universalblue.es en la mayor brevedad posible. Cuando gestionemos su solicitud, nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle como debe proceder. El coste del envío de la devolución correrá a cargo del cliente y UNIVERSAL FOR ENGINEERING INDUSTRIES SPAIN, S.L. no aceptará en ningún caso envíos a portes debidos. El cliente debe recordar que la mercancía debe de estar en perfecto estado, pues en caso contrario desestimaremos la devolución y el importe no será devuelto.

Si el cliente recibe mercancía distinta de la encargada tiene un plazo de 3 días naturales para comunicar lo a UNIVERSAL FOR ENGINEERING INDUSTRIES SPAIN, S.L., enviando un email a info@universalblue.es informando de lo ocurrido. Nos pondremos en contacto con el cliente para gestionar la incidencia y le enviaremos el producto correcto, y gestionaremos la recogida del producto erróneo, los gastos de envío y recogida de mercancía correrán a cargo de UNIVERSAL FOR ENGINEERING INDUSTRIES SPAIN, S.L.

Si el cliente recibe mercancía dañada tiene un plazo de 3 días naturales comunicar lo a UNIVERSAL FOR ENGINEERING INDUSTRIES SPAIN, S.L., enviando un email a info@universalblue.es informando de lo ocurrido. Si los daños se han producido en el embalaje y el paquete está golpeado o con daños visibles, el cliente debe indicarlo en el albarán al recibir el producto. Le aconsejamos al cliente que realice fotos y nos las adjunte en el email para poder gestionar lo ocurrido con la empresa de transportes. Si otra persona firma la recepción de la mercancía en nombre del cliente, este se compromete a informarle de que la mercancía debe ser revisada y el cliente acepta la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en caso de que alguien firme en su nombre y no realice las comprobaciones pertinentes. La agencia de transportes asegura el 100% del valor de la mercancía.

Si el cliente recibe mercancía defectuosa tiene un plazo de 3 días naturales para comunicarlo a UNIVERSAL FOR ENGINEERING INDUSTRIES SPAIN, S.L., enviando un email a info@universalblue.es informando de lo ocurrido. Nos pondremos en contacto con el cliente para gestionar la incidencia y comunicarle que le enviaremos un técnico especializado para la reparación, o un producto en perfecto estado y recogeremos la mercancía defectuosa (esto solo se aplica algunos productos). Los gastos de las gestiones derivadas de la entrega del nuevo producto y la recogida del defectuoso corren a cuenta de UNIVERSAL FOR ENGINEERING INDUSTRIES SPAIN, S.L. Si por el contrario, el cliente desea realizar una devolución y reembolso de la mercancía defectuosa, deberá de indicarlo en el email enviado. La gestión de este tipo de devoluciones se efectuará como una devolución por cambio de opinión, pero los gastos de gestión serán asumidos por UNIVERSAL FOR ENGINEERING INDUSTRIES SPAIN, S.L.  La mercancía será comprobada y si se demuestra que el producto no es defectuoso, o ha sido sometido a mal uso, montaje o instalación incorrecta, o a reparaciones por personal no autorizado por UNIVERSAL FOR ENGINEERING INDUSTRIES SPAIN, S.L. (ver sección GARANTIA), los gastos derivados de las gestiones de devolución y posterior entrega serán abonados por el cliente, además no se reembolsará el valor de la mercancía.

El cliente debe tener en cuenta que el reembolso se efectuará en el mismo modo de pago que el cliente eligió.

El cliente podrá cancelar su pedido siempre y cuando este aun no haya sido enviado, es decir, el producto no haya salido de nuestras instalaciones y no esté en posesión de la agencia de transportes. El cliente debe tener en cuenta que normalmente, el pedido se gestiona y envía en las 24 horas laborables siguientes a la confirmación del pedido. Para cancelar un pedido el cliente deberá enviar un email a info@universalblue.es y nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible. El cliente debe tener en cuenta que los pedidos no se pueden cancelar una vez que el pedido se haya entregado a la agencia de transportes. En caso de que el cliente no quiera la mercancía deberá de recogerla y devolverla bajo las condiciones de Devolución.

 

11. GARANTÍA

La garantía de nuestros productos es de 2 años y están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación. La garantía comienza el día de la compra del producto, es decir, la fecha que aparece en la factura y que se le envía por correo cuando el pedido ha sido enviado,  y es válida siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  •     La garantía es válida sólo con la presentación de la factura de compra del producto.
  •     No están cubiertos por la garantía los daños causados por negligencia o mal uso, montaje o instalación incorrecta, así como las influencias externas, tales como: rayos atmosféricos o eléctricos, inundaciones, humedad, etc.
  •     Esta garantía termina cuando se descubre que han sido sometidas a reparaciones, reformas o intervenciones por cualquier persona no autorizada por Universal Blue.

La garantía incluye piezas de repuesto y mano de obra o sustitución del producto, dependiendo del producto que se haya adquirido. Además los 6 primeros meses de garantía está incluido el desplazamiento del producto.

Para gestionar cualquier incidencia del producto a través de la garantía del mismo el cleinte debe de ponerse en contacto con nuestro Servicio de Asistencia Técnica a través del email sat@universal-eis.com

 

12. GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son gratuitos. A excepción de los pedidos realizados con destino a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Los gastos de devolución de los productos los asumirá el cliente, siempre y cuando no se haya realizado una entrega errónea del producto o el producto presente un defecto de fábrica, para lo cual deberá de cumplir la política de garantía y devoluciones, que puede ver detallada en puntos anteriores.


No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar