Electrodomésticos //


Hornos


¿Eres amante de las pizzas crujientes y de la lasaña bien gratinada?
Si la respuesta es sí, confirmamos que no puede faltar un horno en tu cocina. Diversas capacidades y potencias que se adaptarán a tus necesidades, elige entre nuestros hornos convencionales y multifunción.

Descubre la gama de hornos eléctricos multifunción de Universal Blue con los que te harás un chef de primera. De sencillo manejo, podrás hacer desde los asados más espectaculares a los platos más sanos y lights para una dieta equilibrada. Nuestros hornos eléctricos multifunción son una alternativa cada vez más demandada en las cocinas, gracias a su manejabilidad y precio imbatible. Su encendido es directo y sencillo, los controles de temperatura tienen una alta precisión y su fase de precalentamiento es muy breve, esencial para el ahorro energético.

Además, tienen una gran eficiencia, pues su aislamiento impide la salida de calor, haciendo que el sistema de refrigeración y el gasto energético sean menores. Por último, al no necesitar suministro de gas, hace que su uso sea más limpio y más seguro a la hora de cocinar. Los hornos eléctricos multifunción de Universal Blue se caracterizan por una serie de características que los convierten en una opción diferencial tanto para los que quieren un horno eficiente y económico, como para los que no quieren renunciar a la más alta calidad.

Todos nuestros hornos eléctricos multifunción tienen un diseño que combina funcionalidad con elegancia y acabados en acero inoxidable e incluyen una bandeja y parrilla. ¡Descubre como pasar de cocinillas a chef con nuestros hornos!


Hasta 10 modos de funcionamiento

Podrás seleccionar entre sus 10 modos de cocinado según el alimento:

  • Modo de cocinado convencional: Selecciona este modo para cocinar pasteles,  u hojaldres o galletas. En este modo se activan el elemento calefactor superior e inferior.

  • Modo cocinado asistido con convección: Los elementos calefactores superior e inferior  impulsados por la acción del ventilador cocina uniformemente disminuyendo el tiempo de cocinado.

  • Modo cocinado superior: activa el elemento calefactor superior para hacer comidas más crujientes.

  • Modo descongelación: Solo se activa el ventilador, por lo que el aire circula pero no calienta, de esta manera podrás descongelar o enfriar platos cocinados.

  • Modo cocinado inferior: selecciona el elemento calefactor inferior.

  • Modo inferior plus: El elemento calefactor inferior y la función convección.

  • Modo grill: Solo se activa el grill para dar un toque crujiente a tus platos o tostar tus comidas favoritas.

  • Modo grill con convección: Ideal para carnes y pescados, este modo hace que el calor circule y todo consiga un toque crujiente homogéneo.

  • Modo turbo: El elemento calefactor trasero que rodea al ventilador serán tus mejores aliados para cocinar, asados y  empanadas. El aire se distribuye haciendo el cocinado homogéneo. Se pueden cocinar varios platos a la vez sin que se mezclen los olores y sabores.

  • Modo pizza: Perfectas pizzas gracias a el elemento calefactor inferior, el elemento calefactor trasero y la función convección.


Diseño y tecnología

Elige qué modelo se adapta más a tu cocina y disfruta de productos de calidad al mejor precio.

Todos los productos de Universal Blue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos nuestros electrodomésticos con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales nos permiten no perder tiempo en la cocina y ser eficientes. Conoce nuestra filosofía #SoulTechnology

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.