Envíos y Devoluciones Gratis
968 89 36 91 // L-J: 9h-17h / V: 9h-14h
Pagos financiados

Grills, Planchas y Freidoras //



Tanto si eres más de comer saludable como amante de las patatas fritas... ¡tenemos lo que necesitas! En esta categoría puedes encontrar al aliado perfecto para tus platos y guarniciones, elige entre plancha, grill o freidora o... ¡llévate uno de cada!

Grills, planchas y freidoras

Estos pequeños electrodomésticos te permitirán crear múltiples y fantásticas recetas. Según el tiempo que pases en la cocina y tus preferencias en cuanto a alimentación, podrás hacerte solo con uno o con todos ellos, ¿quieres saber más?

Grills

Los grills de Universal Blue, son el complemento más versátil que podrás incluir en tu cocina, pues te permitirán cocinar todo tipo de alimentos, desde ricos sándwiches hasta un sabroso pescado a la parrilla, pasando por carnes y verduras. Equipados con características que los hacen únicos, tus platos serán más saludables que nunca, pues su bandeja recogegrasas, acogerá todo el aceite sobrante. Además, gracias a sus diferentes potencias, podrás elegir el que más se adapte a ti y a tu espacio, ¡conócelos todos!


Planchas de asar

La plancha de asar de Universal Blue, es definitivamente el utensilio estrella si sigues una dieta sana y equilibrada. incluye una bandeja recogegrasas para que el aceite que se acumula mientras cocinas caiga en ella. Así, eliminarás los excesos de aceite en tus platos y disfrutarás de una cocina más saludable. 


Freidoras

Nuestras freidoras CRISPY con cuerpo en acero inoxidable son el aliado perfecto para que tus aperitivos y guarniciones sean las más crujientes. Elige el tamaño más adecuado para tu hogar y, ¡despreocúpate de pringar la cocina!



¿Cuál incluir en tu cocina?

En primer lugar, debes saber que estos aparatos no son sustitutivos sino complementarios, por lo que, con cada uno de ellos cubrirás una necesidad diferente en tu cocina. Es por esto que, si quieres elegir el más apropiado para tu día a día, es importante que conozcas y revises bien tus costumbres y hábitos, pues dependiendo de ellas, conoceremos cuál deberás incorporar.

Tanto la plancha como el grill, te permitirán cocinar gran variedad de alimentos, siendo el grill el más versátil, ambos están pensados para cocinar sin demasiado aceite. Por otro lado, nuestras freidoras te permitirán cocinar rápidamente crujientes aperitivos y guarniciones para tus platos, siendo ideal para 1 o más personas y resultando muy funcional y eficaz cuando tenemos visitas en casa.



Principales inconvenientes

Por un lado, las desventajas de los grills y de la plancha de asar, son mayoritariamente el espacio que ocupan en tu cocina así como que, resultarán insuficientes si necesitas cocinar a la vez para más de 2 personas. 

En cuanto a los inconvenientes que presenta la freidora, enumeraremos los siguientes: espacio que ocupa; complicada limpieza; es necesaria gran cantidad de aceite (aunque la vida útil del mismo es mayor frente al utilizado en una sartén).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.