Frigoríficos //


Frigoríficos


Somos amantes del diseño al mejor precio, por ello, nuestros frigoríficos y grandes electrodomésticos son opciones económicas y de calidad, con una estética vanguardista. Desde el "must have" hasta el frigo americano más innovador. Nos adaptamos a ti y a tus viviendas.

Para la conservación más óptima de tus alimentos necesitas neveras que cumplan ciertos requisitos y que se adapten perfectamente al espacio disponible de tu cocina. Por ello, en Universal Blue te ofrecemos diferentes y variadas soluciones para que equipes tu casa con el frigorífico que mejor se adapte a tus necesidades, con capacidades que van desde los 73 litros del frigorífico bajo encimera, ideal para oficinas o salas de reuniones, hasta los más de 500 litros, perfectos para cualquier gran familia.

Además, todos nuestros frigoríficos te permitirán ahorrar electricidad, pues tienen capacidad energética 
A+, algo esencial en un electrodoméstico que está siempre en funcionamiento. Además, tienen control de temperatura mecánico. Algunos de nuestros modelos tienen sistema No Frost con el que podrás olvidarte de descongelar. Elige diferentes modos de acción como el Summer para minimizar el consumo de energía durante las vacaciones o el Super Freezer para que tus alimentos se congelen de forma rápida y eficaz sin perder vitaminas y nutrientes.


Tipos de frigoríficos

Te ofrecemos y presentamos los distintos modelos entre los que elegir, para que puedas seleccionar el que mejor cubre tus necesidades y expectativas.


Frigoríficos Combi

Los frigoríficos combi tienen dos compartimentos, uno para enfriar y otro de igual capacidad para congelar, normalmente el recipiente para enfriar se suele colocar arriba y el de congelar abajo. El de congelar suele tener cajones espaciosos para ordenar y clasificar todos los alimentos.

Por eso se llama combi, por la combinación equivalente de los dos departamentos. Normalmente enfrían y congelan mejor, pues estos frigoríficos son más potentes y tienen más capacidad de almacenaje en volumen útil. Sí utilizamos mucho el congelador esta es la mejor opción.


Frigoríficos Verticales

Los frigoríficos verticales están pensados para aquellas personas que consumen en su mayoría o totalidad alimentos frescos, no haciendo apenas uso del congeldor o bien, para aquellos que disponen de un congelador extra.

Estos frigoríficos de una puerta son ideales para almacenar gran cantidad de alimentos, además, su diseño moderno y actual aportará a tu cocina gusto y distinción.


Frigoríficos Americanos

Los frigoríficos americanos son perfectos si te vas a pasar el verano a tu segunda vivienda y quieres despreocuparte de hacer la compra cada semana. Gracias a su gran amplitud y capacidad, estos frigoríficos te permiten almacenar gran cantidad de productos, tanto en su refrigerador como en el congelador.

Su precio se traduce en bienestar y comodidad, pues están optimizados para conservar tus productos en perfecto estado durante más tiempo.


Diseño y tecnología

Elige qué modelo se adapta más a tu cocina y disfruta de productos de calidad al mejor precio.

Todos los productos de Universal Blue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos nuestros electrodomésticos con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales nos permiten no perder tiempo en la cocina y ser eficientes. Conoce nuestra filosofía #SoulTechnology

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.