Freidoras de aceite

CRISPY 4030X Freidora 3L INOX - CRISPY 4030X Freidora 3L INOX -  2

CRISPY 4030X Freidora 3L INOX

CRISPY 4030B Freidora 3L Negra - CRISPY 4030B Freidora 3L Negra -  2
Fuera de stock

CRISPY 4030B Freidora 3L Negra

CRISPY 4015B Freidora 1,5L Negra - CRISPY 4015B Freidora 1,5L Negra -  2
Fuera de stock

CRISPY 4015B Freidora 1,5L Negra

CRISPY 4015X Freidora 1,5L INOX - CRISPY 4015X Freidora 1,5L INOX -  2
Fuera de stock

CRISPY 4015X Freidora 1,5L INOX


En el último año, las freidoras de aire han revolucionado el mercado, pues nos permite cocinar de forma saludable y sin apenas agregar aceite, pero, ¿tan insano es freír los alimentos?

La realidad es que no, pero como es natural, todo tiene su truco, es por esto que debemos elegir el aceite adecuado y saber calentarlo de la forma correcta. Además, freír los alimentos también contiene efectos saludables, evidentemente de manera ocasional.

A continuación, te contamos algunos consejos que deberás seguir para incluir en tu dieta algunas frituras sin sentirte culpable.

Cómo freír de forma saludable

  1. Utiliza aceite de oliva.
  2. El aceite debe estar caliente, pero no expulsar humo.
  3. No mezclar aceite nuevo con otro ya usado.
  4. No guardes el aceite para otras frituras.
  5. Escurre bien el exceso de aceite en tus alimentos.

Tamaños de freidoras de aceite

En nuestra tienda online de freidoras, podrás encontrar diferentes capacidades pensadas para más o menos personas o según la cantidad de comida que quieras incluir en ellas.

Freidoras de 1,5 litros

Es la freidora con menos capacidad que encontrarás en nuestra tienda online, ideal para 1-2 personas y preparar guarniciones y pequeñas cantidades.

Freidoras de 3 litros

Prepara deliciosas raciones y cocina para toda la familia con nuestra freidora de mayor tamaño. Perfecta para las cenas con amigos y familia, ¡disfruta del resultado más crujiente!

¿Qué freidora comprar?

Son muy intuitivas y fáciles de utilizar: tendrás un botón de encender o apagar, un indicador y regulador para la temperatura del aceite, un piloto para indicar que está encendida y poco más. Muy sencillo

Menos probabilidades de sufrir quemaduras: Quemarse con una sartén es más probable que quemarse con una freidora,.

Lo fácil que es limpiarlas: No hace falta limpiarla cada vez que la utilicemos, podemos usar el aceite varias veces si freímos el mismo alimento. Hay freidoras que facilitan mucho la limpieza, incluso que permiten que el aceite sea utilizado más veces

Rapidez a la hora de cocinar: Es mucho más rápido, el calor está más concentrado y para freír un grupo numeroso de alimentos es mucho más eficaz que freír en una sartén.