FAMARA 3013P Estufa de exterior...
FAMARA 3013P Estufa de exterior...

FAMARA 3013P Estufa de exterior piramidal 13000W

Fuera de stock
259,99 €
Impuestos incluidos
Modelo: UCEF90102-20
  • 13000W de potencia: Obtén la máxima eficiencia.
  • Gas: Propano, butano o mixto.
  • Easy Electric On: Con ignición (encendido eléctrico).
  • Easy Move: Equipada con ruedas multidireccionales para llevarlo a cualquier rincón.
  • Capacidad máx. de la bombona: 15 kg.
  • Surface Soul: Recomendado para comercio y restauración. Uso exterior.
  • Security Soul: Equipada con un sistema de detección de oxígeno, protección de seguridad antivuelco y por fallo de la llama.
  • Easy Design: Color negro e inox.
  • Tubo de vidrio: Ø10 x 125,4 x 0,3 cm.
  • Flujo 0-945 g/h.

 

Durante el verano, nos encanta estar en las terrazas independientemente de la hora que sea, pero… ¿qué pasa cuando llega el invierno? Equipar la terraza de tu comercio resulta imprescindible para dar un buen servicio cuando bajan las temperaturas.

Las estufas de gas para exterior, son las más habituales y recomendadas para restauración por sencillos motivos: su poder calorífico, su seguridad y su fácil instalación y transporte hacen que se ajusten a las características que se necesitan cubrir. 

FAMARA 3014S aportará la máxima calidez a tu negocio gracias a sus 13000W de potencia; con esta estufa de gas, no necesitarás buscar cerillas ni complicados inventos para encenderla, pues gracias a su sistema de ignición (encendido eléctrico), podrás despreocuparte de enredosos sistemas de encendido y ponerla en funcionamiento sencilla y rápidamente.

Su diseño tipo piramidal en color negro e inox y su tubo de cristal con efecto llama, quedará perfecta en cualquier espacio al aire libre, aportando elegancia y gusto. Además, incorpora un sistema de seguridad, de detección de oxígeno y protección de seguridad antivuelco y por fallo de la llama, lo que hará que te despreocupes de múltiples posibles incidentes. 

Dotada de ruedas multidireccionales para que te resulte sencillo su transporte y puedas llevártela a cualquier rincón sin ningún sobresfuerzo. La capacidad máxima de la bombona es de 15 kg, pudiendo ser utilizada con gas propano, butano o mixto.  

¿La prefieres de tipo seta? Echa un vistazo a nuestra estufa de gas para exterior FAMARA 3014S de 14000 W de potencia

Peso
22 kg
Dimensiones embalaje (Alto x Ancho x Fondo)
137 x 77 x 18 cm
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)
227 x 49,5 x 49,5 cm
UCEF90102-20
No reviews

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.