Tostadores

TOASTY PLUS 2S/OB Tostador ranuras cortas 850W - TOASTY PLUS 2S/OB Tostador ranuras cortas 850W -  2

TOASTY-PLUS 2S/OB Tostador Negro 2 Ranuras 850W

TOASTY 1L/OB Tostador ranura larga 900W - TOASTY 1L/OB Tostador ranura larga 900W -  2

TOASTY 1L/OB Tostador Ranura Larga Negro 900W

TOASTY PLUS 2L/OB Tostador plus 2 ranuras largas - TOASTY PLUS 2L/OB Tostador plus 2 ranuras largas -  2

TOASTY-PLUS 2L/OB Tostador Plus 2 Ranuras Largas 1300W

Tostador 1 Ranura Larga Blanco - Tostador 1 Ranura Larga Blanco -  2

TOASTY-PLUS 1200/OB Tostador 1 Ranura Larga Blanco 900W

Tostador plano plus - Tostador plano plus -  2

TOASTY-PLUS 600/OB Tostador Plano Plus Negro 600W

TOASTY 600/OB Tostador plano 600W - TOASTY 600/OB Tostador plano 600W -  2
Fuera de stock

TOASTY 600/OB Tostador plano 600W


Tostadores: tipos


¡Qué levante la mano quién sueñe con unas tostadas recién hechas al despertar! Con nuestros tostadores de la gama Obsidiana, podrás acompañar el café caliente de cada mañana con tus tostadas favoritas, morenitas y crujientes con tan solo pulsar el botón.

Descubre la amplia variedad de tostadores que ofrecemos, y elige aquel que te haga disfrutar de tu desayuno favorito cada mañana. En Universal Blue, buscamos ofrecer la máxima calidad a precios asequibles, además, diseñamos nuestras tostadoras para que, consigan romper con el diseño tradicional, aportando un toque original y novedoso a tu cocina, sin dejar de lado la calidad del producto.

Tostadores planos

Los tostadores planos, son los que emiten calor generalmente mediante dos varillas de cuarzo y calientan unas rendijas, que a su vez, calientan el pan o los alimentos que pongas sobre ellas.

Son ideales para calentar alimentos voluminosos, como bocadillos o cualquier tipo de bollería, donde los amantes del queso y del dulce, podrán conseguir que el chocolate se derrita o que el queso, se funda. Si solo de imaginarlo, se te está haciendo la boca agua, este es tu tostador.

En Universal Blue te ofrecemos dos tipos de tostadores planos, TOASTY de 600W, con un diseño simple y funcional, y TOASTY PLUS de 850W, con cuerpo en acero inoxidable; calentarán rápidamente cualquier alimento y disfrutarás de su sencilla limpieza.

Tostadores de ranuras

Los tostadores de ranuras de Universal Blue tienen un toque innovador, con su acabado en color negro ofrecerán estilo en cualquier rincón de tu cocina.

Según el pan que consumas, te recomendaremos un tostador u otro, siendo capaces y específicos para calentar cualquier tipo de rebanada de pan y pudiendo seleccionar entre los diferentes niveles de tostado.

Si eres amante del pan de molde o tienes poco espacio en tu cocina, nuestro tostador de dos ranuras cortas será el ideal para ti; si por el contrario, prefieres un tostador de una ranura larga, podrás elegir tu modelo favorito en negro o en blanco y si eres amante de las grandes rebanadas o sois muchos en casa, te recomendamos nuestro tostador de dos ranuras largas.



¿Cuál incluir en tu cocina?

Estos pequeños electrodomésticos te permitirán crear múltiples y fantásticas recetas. Si únicamente buscas tostar el pan, de manera que quede morenito por ambos lados y además, eres algo impaciente, te recomendamos nuestros tostadores de ranuras; pero si eres algo más paciente y amante de cargar tus tostadas y bollería con el fin de conseguir el mejor resultado, nuestros tostadores planos cumplirán y superarán tus expectativas.



Tecnología de calidad

Todos los productos de Universal Blue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos nuestros tostadores con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales nos permiten no perder tiempo en la cocina y ser eficientes. Niveles de tostado, Apagado automático, Funciones: calentar, descongelar y cancelar, Bandeja recogemigas,... conócelas todas y elige con cuál te quedas.