Split de baño al mejor precio
Seas más o menos friolero, sabemos que cuando comienza a apretar el frío, lo más difícil es salir de la ducha de agua caliente diaria. El vapor y las salpicaduras son propias de estos espacios por lo que, elegir un calefactor apropiado para el cuarto de baño es esencial para evitar incidentes innecesarios.
Son muchos los calefactores que puedes incluir en tu baño a la hora del baño, pero en esta guía, únicamente vamos a hacer mención a aquellos tipos de calefacción que, consideramos más seguros y fiables, eliminando por tanto los que funcionan por combustión, pues los espacios suelen ser reducidos y con poca ventilación.
Deshazte del frío en tu cuarto de baño
Llega el invierno y con él, el momento de meternos a la ducha incluso los días más fríos. Si cada año tienes este problema, es el momento de que lo solventes de forma práctica y eficiente. Nuestros split de baño te permitirán olvidarte de este sufrimiento gracias a sus potentes resistencias en el interior, ya que podrás encenderlo mientras te desvistes o programar su encendido para conseguir caldear tu cuarto de baño antes de que llegues.
Funcionamiento del split de baño
Al igual que con los termoventiladores, el aire es calentado en su interior y a través de un ventilador sale proyectado al exterior. A diferencia de los aparatos anteriores, el Split irá colocado en la pared, por lo que el aire saldrá disparado hacia abajo.
Es un sistema rápido y eficiente para crear un ambiente cálido en pocos minutos. Además, los nuevos modelos están equipados con WiFi y temporizador, para que puedas programarlos incluso semanalmente si lo necesitas. Te contamos más a continuación.
¿Por qué comprar un split de baño?
Por lo general, equipar nuestro cuarto de baño con un split, será una necesidad de la que no podemos prescindir, pues cuando las temperaturas apenas comienzan a bajar, salir de la ducha comienza a suponer un momento decisivo del que sí o sí, no podrás escapar.
A continuación, te contamos las ventajas de equipar tu baño con un calefactor y no con otro sistema de calefacción:
1. Eficiencia
Estos calefactores suelen estar equipados con altas potencias que permiten caldear nuestro cuarto de baño de forma eficaz. Además, por lo general, podemos elegir entre 2 o más potencias la más idónea a cada momento.
2. 2 en 1
La mayoría de split incorporan un ventilador para distribuir el aire caliente y asegurar que llega a todos los rincones de tu estancia. Este puede ser utilizado también en verano para mover el aire.
3. Bajo consumo
Realizan un consumo inferior a las estufas eléctricas o radiadores de aceite, por lo que resultan una buena opción si no quieres que tu factura de la luz se dispare.
4. A la pared
Ocupa el mínimo espacio en tu estancia anclando tu split a la pared, ideal para aprovechar al máximo el espacio en tu cuarto de baño.
5. Sistemas seguros
Los calefactores pensados para incluir en un cuarto de baño son equipados con un sistema de seguridad para que, en caso de vuelco o sobrecalentamiento, se desconecten automáticamente sin causar ningún daño. Además, están protegidos contra salpicaduras y ambientes húmedos.