Mini hornos eléctricos

HEALTHYBAKE 48OB Mini horno 48L - HEALTHYBAKE 48OB Mini horno 48L -  2
Fuera de stock

HEALTHYBAKE 7048OB Mini horno 48L Negro

HEALTHYBAKE 28OB Mini horno 28L - HEALTHYBAKE 28OB Mini horno 28L -  2
Fuera de stock

HEALTHYBAKE 7030B Mini horno 30L Negro

HEALTHYBAKE 19OB Mini horno 19L - HEALTHYBAKE 19OB Mini horno 19L -  2
Fuera de stock

HEALTHYBAKE 7019B Mini horno 19L

HEALTHYBAKE 10OB Mini horno 10L - HEALTHYBAKE 10OB Mini horno 10L -  2
Fuera de stock

HEALTHYBAKE 7010B Mini horno 10L



Los mini hornos eléctricos son perfectos tanto si el espacio de tu cocina es reducido como si cocinas para pocas personas, pues ahorrarás energía a la vez que obtienes resultados óptimos. Encuentra el que más se adapte a tus necesidades según su capacidad y, ¡saca el chef que llevas dentro!

Mini hornos eléctricos ¿Qué son?

Un mini horno eléctrico, como su propio nombre indica, es un horno pequeño, es decir, en dimensiones reducidas. Nos permitirá realizar las mismas funciones que con un horno de mayor tamaño y, por tanto, conseguiremos resultados igual de óptimos. También es conocido como mini horno de sobremesa u hornillo. 

Descubre nuestros mini hornos de sobremesa, te conquistarán por su diseño innovador y acabado, y te enamorarán cuando conozcas los cómodos y prácticos que van a hacer tu día a día. Te contamos todos sus secretos y sus múltiples ventajas, ¿quieres conocerlas?, ¡sigue leyendo! Se volverán en un indispensable en tu cocina.

¿Cuándo comprar este pequeño electrodoméstico?

Tanto si el espacio en tu cocina es reducido, como si no sois demasiados en casa, comprar un mini horno, será una buena decisión. Conocer y ajustar nuestras necesidades es imprescindible cuando disponemos de poco espacio (o de menos del que nos gustaría), además, si en casa no sois demasiados, poner el horno para terminar de cocinar pequeños platos, puede incurrir en grandes gastos de electricidad, lo que se descartará con el uso de estos aparatos, pues podrás ahorrar en la factura de la luz mientras que funcionas con efectividad. 

Los mini hornos eléctricos de sobremesa son la solución perfecta para cocinas pequeñas, casas de estudiantes, alquileres y cocineros ocasionales, pues ofrecen un servicio óptimo en un espacio reducido y a un precio mucho más económico. ¡Descubre todos nuestros mini hornos a un precio económico y hazte con el tuyo!


¿Qué ventajas tienen los mini hornos eléctricos?


Consigue más espacio

Los mini hornos eléctricos de sobremesa ocupan poco espacio, y al igual que nuestros microondas de libre instalación, podrás ponerlos sobre tu encimera o en un soporte para que la encimera se quede libre y disfrutar de todas las sabrosas y cómodas recetas que nos ofrecen estos dispositivos. Cocinar algo rápido y saludable será muy sencillo. 

Otros pequeños electrodomésticos con los que puedes llegar a ahorrar espacio son: nuestras batidoras de manosandwichera y freidoras de aire

La capacidad que necesitas

Elige la capacidad, desde 10 litros a 48 litros, según tus necesidades y disfruta de las comidas más jugosas gracias a los mini hornos al mejor precio que ponemos a tu alcance en Universal Blue. 

Sin instalación

Enchufarlos a la corriente será más que suficiente para hacer uso de nuestro electrodoméstico. Simplemente deberás encontrar el rincón en el que quieras colocarlo y, ¡a funcionar!

Reduce tu gasto mensual

Y si quieres calentar, podrás hacerlo gastando menos que con un horno convencional, pues los mini hornos eléctricos de sobremesa te ayudan a ahorrar en la factura de la luz al darte el mismo servicio que los hornos tradicionales gastando menos energía


Inconvenientes de un mini horno de sobremesa

El único inconveniente de este electrodoméstico es (también) su tamaño, ya que si quieres preparar comida para muchas personas, seguramente necesitarás utilizarlo más de una vez. En caso de que tengas espacio de sobra, y busques un horno, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra sección de hornos de calidad.


¿Cómo se usa un mini horno eléctrico?

El funcionamiento de un mini horno eléctrico es muy sencillo. Tan solo tendrás que conectarlo a la corriente y seleccionar en los mandos redondos la temperatura y el modo de calentar que decidas: resistencia superior, inferior, combinación de ambas o por convección (esta opción solo la tiene nuestro mini horno eléctrico por convección). Con la función temporizador podrás aprovechar el tiempo, mientras se prepara tu comida.