Microondas

SPEEDYBAKE 6120X Microondas Integrable Inox 20L - SPEEDYBAKE 6120X Microondas Integrable Inox 20L -  2

SPEEDYBAKE 6120X Microondas Integrable 20L Negro con Grill

SPEEDYBAKE PLUS 6120W Microondas Integrable Blanco 20L - SPEEDYBAKE PLUS 6120W Microondas Integrable Blanco 20L -  2

SPEEDYBAKE-PLUS 6120W Microondas Integrable Blanco 20L

SPEEDYBAKE PLUS 6125W Microondas Integrable 25L con Grill - SPEEDYBAKE PLUS 6125W Microondas Integrable 25L con Grill -  2

SPEEDYBAKE-PLUS 6125W Microondas Integrable 25L con Grill

copy of SPEEDYBAKE 6025DX Microondas 25L con Grill - copy of SPEEDYBAKE 6025DX Microondas 25L con Grill -  2

SPEEDYBAKE-PLUS 6125B Microondas integrable 25L con Grill

SPEEDYBAKE PLUS 6120B Microondas Integrable Negro 20L - SPEEDYBAKE PLUS 6120B Microondas Integrable Negro 20L -  2

SPEEDYBAKE-PLUS 6120B Microondas Integrable Negro 20L

SPEEDYBAKE 6023DX Microondas 23L con grill - SPEEDYBAKE 6023DX Microondas 23L con grill - 2

SPEEDYBAKE 6023DX Microondas 23L con Grill

Plato de microondas -

Plato de microondas

copy of SPEEDYBAKE 6020DX Microondas 20L con Grill - copy of SPEEDYBAKE 6020DX Microondas 20L con Grill -  2
Fuera de stock

SPEEDYBAKE 6025DX Microondas 25L con Grill

SPEEDYBAKE 6020DX Microondas 20L con grill - SPEEDYBAKE 6020DX Microondas 20L con grill -  2
Fuera de stock

SPEEDYBAKE 6020DX Microondas 20L con Grill


Nuestros microondas


Dale al ON y que empiece el baile. Con nuestros microondas multifunción optimizarás tu tiempo en la cocina al máximo, elige entre nuestros microondas integrables o de sobremesa y disfruta de tus platos calientes. El aparato estrella de casi todos los hogares.

Universal Blue te ofrece la mejor selección de microondas con y sin grill con los que podrás cocinar, calentar, gratinar, descongelar, asar y hornear todo tipo de platos, de una forma rápida y fiable y con la mejor relación calidad/precio. Elige entre todos nuestros modelos de microondas la opción que mejor se adapte a tu economía y necesidades.

Pocas cosas nos facilitan más la vida que un microondas, por ello, te ofrecemos una amplia gama de este electrodoméstico, el cual ocupa un lugar en la cocina moderna por su comodidad, ahorro de tiempo y utilidad. Nuestros microondas tienen una serie de características comunes que los convierten en una opción diferente para tu cocina: diversos diseños, características y potencias que te proporcionarán todo lo que necesitas.

Tipos de microondas

Entre nuestros modelos de microondas, puedes encontrar gran variedad de productos con múltiples características y funciones para que encuentres y elijas el que se adapta a tu cocina así como a tus necesidades. La primera decisión que debemos tomar en la compra de un microondas, es: 


Microondas de libre instalación

Los microondas de libre instalación, te permitirán ubicarlos en el lugar que desees de tu cocina, bien sobre la encimera o en un estante o balda, con que tenga toma a la corriente, cualquier sitio será ideal para su funcionamiento. 


Microondas integrable o encastrable

Por el contrario, los microondas integrables se ajustan a un espacio prediseñado. Si quieres equipar tu cocina con sintonía y equilibrio, ¡elige el tuyo y combínalo con nuestros hornos! 

Funciones y características

Con nuestros microondas podrás descongelar carnes, pescados o platos preparados; diseños elegantes y minimalistas que encajan en cualquier tipo de ambiente y decoración. Entra y conoce toda la gama, pues se trata de productos de alta calidad, a un precio imbatible, idóneos para tu cocina si necesitas un ayuda extra, rápida y fácil que te ayude con las comidas del día a día.

¿Cuándo comprar este pequeño electrodoméstico?

Los microondas son el electrodoméstico por excelencia, casi obligatorio en cualquier cocina, con ellos, desde calentar tu café con leche por las mañanas, hasta cocinar y calentar tus platos será tarea fácil. Olvida los cazos en el fuego para calentar tus bebidas en invierno, descubre todos nuestros microondas a un precio económico y, ¡hazte con el tuyo!

Los microondas de Universal Blue son la solución perfecta para cualquier cocina: cocinas pequeñas, grandes, casas de estudiantes, alquileres, cocineros ocasionales y profesionales, pues ofrecen un servicio óptimo en un espacio reducido y a un precio mucho más económico. ¡Descúbrelos todos y hazte con el tuyo a un precio verdaderamente económico!