Lavadoras

ARUBA 4007W Lavadora 7 kg Carga Frontal Blanca - ARUBA 4007W Lavadora 7 kg Carga Frontal Blanca -  2

ARUBA 4007W Lavadora 7 kg Carga Frontal Blanca

ARUBA 4008W Lavadora 8 kg Carga frontal Blanca - ARUBA 4008W Lavadora 8 kg Carga frontal Blanca -  2

ARUBA 4008W Lavadora 8 kg Blanca

ARUBA 4006W Lavadora 6 Kg Carga Frontal Blanca - ARUBA 4006W Lavadora 6 Kg Carga Frontal Blanca -  2

ARUBA 4006W Lavadora 6 Kg Carga Frontal Blanca

IBIZA 4007W Lavadora con Display 7kg Carga Frontal - IBIZA 4007W Lavadora con Display 7kg Carga Frontal -  2

IBIZA 6007W Lavadora 7kg con Display Blanca

SANTORINI 7008W Lavadora Blanca Carga frontal 8 kg - SANTORINI 7008W Lavadora Blanca Carga frontal 8 kg -  2

SANTORINI 7008W Lavadora 8 kg Carga Frontal Blanca

IBIZA 4006W Lavadora 6 kg Carga Frontal - IBIZA 4006W Lavadora 6 kg Carga Frontal -  2

IBIZA 4006W Lavadora 6 kg con Display Blanca

SANTORINI 7007W Lavadora Blanca Carga Frontal 7 kg - SANTORINI 7007W Lavadora Blanca Carga Frontal 7 kg -  2

SANTORINI 7007W Lavadora 7 kg Carga Frontal Blanca

IBIZA 4008W Lavadora con Display 8 kg Carga Frontal - IBIZA 4008W Lavadora con Display 8 kg Carga Frontal -  2

IBIZA 4008W Lavadora 8 kg con Display Blanca

SANTORINI 7006W Lavadora Blanca 6Kg Carga Frontal - SANTORINI 7006W Lavadora Blanca 6Kg Carga Frontal -  2

SANTORINI 7006W Lavadora 6Kg Carga Frontal Blanca

LANZAROTE 7010W Lavadora Inverter 10 kg con Display Blanca - LANZAROTE 7010W Lavadora Inverter 10 kg con Display Blanca - 2

LANZAROTE 7010W Lavadora Inverter 10 kg con Display Blanca

LANZAROTE 7009W Lavadora Inverter 9 kg con Display Blanca - LANZAROTE 7009W Lavadora Inverter 9 kg con Display Blanca -  2

LANZAROTE 7009W Lavadora Inverter 9 kg con Display Blanca

LANZAROTE 7008W Lavadora Inverter 8 kg con Display Blanca - LANZAROTE 7008W Lavadora Inverter 8 kg con Display Blanca -  2

LANZAROTE 7008W Lavadora Inverter 8 kg con Display Blanca


La mejor selección de lavadoras

La lavadora es uno de los electrodomésticos que más utilizamos en el hogar, y que se ha convertido en un imprescindible para nuestro día a día. Si estás buscando una lavadora adaptada a tus necesidades, en UniversalBlue, seguro que tenemos la que necesitas.

¿En qué fijarte al comprar una lavadora?

A la hora de comprar una lavadora, podemos encontrar diferentes características, como por ejemplo: el tipo de carga, su capacidad o el tipo de motor; que al final tendremos que tener en cuenta en el proceso de compra.

Tipo de carga de las lavadoras

Dentro de los tipos de carga de la lavadoras, podemos encontrar dos opciones:

  • Lavadora de carga superior: este tipo de lavadoras suelen tener un funcionamiento menos eficiente que las lavadoras de carga frontal, ya que suelen tener una eficiencia energética peor y ofrecen menos opciones de lavado, por lo que seguramente, sea más difícil que encuentres el lavado que buscas para tu ropa. Las únicas ventajas que ofrecen, es que pueden ser más útiles en pisos pequeños, aunque al final todo depende de la cantidad de ropa.
  • Lavadora de carga frontal: son las lavadoras más utilizadas, además de tener un diseño más cuidado, su funcionamiento es más eficiente, ofreciendo una mejor clasificación energética. Es por esta combinación, por lo que en UniversalBlue, apostamos por este tipo de lavadoras.

Capacidad de carga

Otro punto importante a la hora de elegir una lavadora, es la capacidad de carga de la misma. La capacidad de carga es la cantidad de ropa que podrás introducir en tu lavadora; a mayor número de kilos, más prendas de ropa podrás lavar. En UniversalBlue encontrarás las siguientes opciones:

  • Lavadora de 6 a 7 kg: una lavadora de 6 a 7 kg de carga es ideal para pequeños pisos o familias de 1-2 miembros. Con esta carga tendrás suficiente para lavar ropa de forma diaria, sin tener que acumular demasiada ropa para poner la lavadora.
  • Lavadora de 8 a 9 kg: las lavadoras con una carga de 8 o 9 kg son las más utilizadas por unidades familiares de entre 3-4 miembros, que al igual que en el caso anterior, utilicen la lavadora de forma diaria.
  • Lavadoras de más de 9 kg: cuando busques utilizar la lavadora para más de 4 personas, modelos con una carga superior a los 9 kg, serán la mejor opción. también puede depender de los productos que vayas a lavar, como puede ser prendas pesadas o que ocupen mucho espacio; como es el caso de los edredones.

Número de programas de lavado de la lavadora

Otro punto muy importante al comprar la lavadora, es el número de programas que ofrece la lavadora, ya que te permitirá conseguir el máximo rendimiento y cuidar cada prenda con el lavado apropiado.

En la lavadoras de UniversalBlue, encontrarás más de 12 programas adaptados a cada una de tus necesidades, llegando hasta 16 programas de lavado en algunos modelos. Así podrás darle a cada prenda de ropa el cuidado que merece.

Lavadoras con motor DC 

Descubre las lavadoras más silenciosas con nuestros motores DC de última generación. Un rendimiento perfecto, reduciendo el ruido del electrodoméstico; podrás ponerlo a cualquier hora, incluso por la noche, sin que afecte a tu descanso.

Además, podrás aprovechar el inicio diferido, que te permite programar la lavadora a cualquier hora, para poder ponerla cuando no estés en casa o en horas donde la factura de la luz sea menor, como por ejemplo por la noche. La combinación del inicio diferido y el motor DC, son ideales para que puedas poner cuando desees la lavadora, sin ningún tipo de preocupación.

Y por si todo esto te parece poco, para lograr el mayor ahorra y cuidar del planeta, hemos desarrollado el i-washing technology, una tecnología inteligente para ahorrar, que permite a nuestras lavadoras, mediante el peso de la ropa, calcular la temperatura y tiempo de lavado óptimo para ahorrar en la factura de la luz y el agua.

Hasta 10 años de garantía en nuestras lavadoras

Sabemos lo importante que es la lavadora en tu día a día, por eso, además de las mejoras que hemos diseñado para mejorar tu calidad de vida, y tu día a día; te ofrecemos en modelos concretos una garantía de hasta 10 años. Con nuestra blue warranty, no tendrás que preocuparte de nada, y tan solo tendrás que disfrutar de tu universo.