Cuando imaginas tu desayuno ideal, ¿piensas en un zumo recién exprimido? Nosotros sí, por ello, hemos diseñado nuestros exprimidores y nuestra licuadora, ideales para disfrutar de ricos y saludables zumos, y perfectos para alegrarte las mañanas sin apenas esfuerzo, ¡que no falte vitamina C!
Exprimidores y licuadoras
Si en temporada de naranjas, no puede faltar tu zumo de cada mañana o si te gusta todo tipo de licuados durante cualquier época del año, no puede faltar un exprimidor eléctrico o una licuadora en tu cocina. Si eres cocinitas, te gusta innovar y necesitas tener tu cocina equipada por lo que pueda pasar, estos otros pequeños electrodomésticos de diseño también son ideales para ti: Batidoras; Tostadores; Mini hornos eléctricos; Grills, planchas y freidoras; Freidoras de aire.
Exprimidores y licuadoras: ¿Sirven para lo mismo?
No. Aunque parezcan muy similares y su cometido sea realmente parecido, la forma de extraer el jugo difiere, pues la licuadora funciona mediante un filtro que extrae todo el jugo de frutas y verduras, mientras que los exprimidores, estrujan los cítricos hasta extraer todo el zumo de los mismos.
Exprimidores
Sirven para sacar el jugo de todos los cítricos y frutas como naranjas, pomelos,... Nuestros exprimidores te permiten separar (o no) la pulpa de tus zumos y exprimirlas, ¡hasta la última gota!
Licuadoras
La mejor opción para los más saludables. A diferencia de los exprimidores, sacarán el jugo también de tus hortalizas favoritas, permitiéndote disfrutar de ricos licuados y batidos.
¿Cuándo comprar este pequeño electrodoméstico?
Con nuestros exprimidores podrás sacar el máximo jugo a tus frutas y tomártelos en el mismo momento sin esfuerzo, puedes escoger entre nuestros tres modelos aquel que se adapte mejor a tus necesidades.
Pero si lo que quieres es una receta un poco más elaborada, con la licuadora de nuestra gama Obsidiana tendrás todo lo que buscas y mucho más. Diseñada para obtener licuados de forma rápida con tan solo introducir frutas o verduras.