Exprimidores y Licuadoras

JUICY 40/GR Exprimidor de vaso - JUICY 40/GR Exprimidor de vaso -  2

JUICY 40/GR Exprimidor de Vaso Blanco

JUICY PLUS 300/GR Exprimidor Brazo - JUICY PLUS 300/GR Exprimidor Brazo -  2

JUICY-PLUS 300/GR Exprimidor Brazo

JUICY 80/OB Exprimidor de vaso 40W - JUICY 80/OB Exprimidor de vaso 40W -  2

JUICY 80/OB Exprimidor de vaso 40W

JUICY 40/OB Exprimidor de vaso 40W - JUICY 40/OB Exprimidor de vaso 40W -  2

JUICY 40/OB Exprimidor de vaso 40W

JUICY PLUS 300/OB Exprimidor brazo 300W - JUICY PLUS 300/OB Exprimidor brazo 300W - 2
Fuera de stock

JUICY-PLUS 300/OB Exprimidor brazo 300W

MAXIJUICY Licuadora 800W - MAXIJUICY Licuadora 800W -  2
Fuera de stock

MAXI JUICY Licuadora 800W


Cuando imaginas tu desayuno ideal, ¿piensas en un zumo recién exprimido? Nosotros sí, por ello, hemos diseñado nuestros exprimidores y nuestra licuadora, ideales para disfrutar de ricos y saludables zumos, y perfectos para alegrarte las mañanas sin apenas esfuerzo, ¡que no falte vitamina C!

Exprimidores y licuadoras

Si en temporada de naranjas, no puede faltar tu zumo de cada mañana o si, te gusta todo tipo de licuados durante cualquier época del año, no puede faltar un exprimidor eléctrico o una licuadora en tu cocina. Si eres cocinitas, te gusta innovar y necesitas tener tu cocina equipada por lo que pueda pasar, estos pequeños electrodomésticos son ideales para ti.

¿Sirven para lo mismo?

No. Aunque parezcan muy similares y su cometido sea realmente parecido, la forma de extraer el jugo difiere, pues la licuadora funciona mediante un filtro que extrae todo el jugo de frutas y verduras, mientras que los exprimidores, estrujan los cítricos hasta extraer todo el zumo de los mismos.

Exprimidores

Sirven para sacar el jugo de todos los cítricos y frutas como naranjas, pomelos,... Nuestros exprimidores te permiten separar (o no) la pulpa de tus zumos y exprimirlas, ¡hasta la última gota!

Licuadoras

La mejor opción para los más saludables. A diferencia de los exprimidores, sacarán el jugo también de tus hortalizas favoritas, permitiéndote disfrutar de ricos licuados y batidos.

¿Cuándo comprar este pequeño electrodoméstico?

Con nuestros exprimidores podrás sacar el máximo jugo a tus frutas y tomártelos en el mismo momento sin esfuerzo, puedes escoger entre nuestros tres modelos aquel que se adapte mejor a tus necesidades.

Pero si lo que quieres es una receta un poco más elaborada, con la licuadora de nuestra gama Obsidiana tendrás todo lo que buscas y mucho más. Diseñada para obtener licuados de forma rápida con tan solo introducir frutas o verduras.