Estufas de gas

CAYOCOCO 2042 Estufa de llama azul 4200W CAYOCOCO 2042 Estufa de llama azul 4200W 2

CAYOCOCO 2042 Estufa de llama azul 4200W

FAMARA 4003SR Estufa de Exterior Seta acabado en Rattan - FAMARA 4003SR Estufa de Exterior Seta acabado en Rattan -  2
Fuera de stock

FAMARA 4003SR Estufa de Exterior Seta acabado en Rattan

FAMARA 3013P Estufa de exterior piramidal 13000W - FAMARA 3013P Estufa de exterior piramidal 13000W -  2
Fuera de stock

FAMARA 3013P Estufa de exterior piramidal 13000W

FAMARA 3014S Estufa de exterior tipo seta 14000W - FAMARA 3014S Estufa de exterior tipo seta 14000W -  2
Fuera de stock

FAMARA 3014S Estufa de exterior tipo seta 14000W


Estufas de gas al mejor precio


Descubre los distintos modelos de estufas de gas con las que caldear tu hogar y tus espacios al aire libre. Estufas para interior o exterior, con diseños modernos y actuales acordes a tus necesidades.
Disfrutar del frío, nunca había sido tan fácil.

Tipos de estufas de gas

En Universal Blue, puedes encontrar diferentes tipos de estufas, distinguiendo principalmente entre estufas de interior o exterior. En Universal Blue, cubrimos y nos adaptamos según tus necesidades.


Estufas de interior

Las estufas de gas para el hogar, no solo aportan calor a tu hogar sino que generan un bienestar y una calidez insuperable. Además, si buscas que realice un bajo consumo de la energía, adquirir nuestra estufa de llama azul, será la mejor decisión, pues te aportará calor a la mayor ligereza y prontitud mientras que te permite ahorrar en la factura de la luz.


Estufas de exterior para terrazas

Las terrazas son para invierno y verano indistintamente, siempre y cuando estén bien acondicionadas. Por esto, cuando llega el frío, equipar la terraza de tu comercio es indispensable.

Las estufas de gas para exterior, son las más habituales y recomendadas para hostelería por sencillos motivos:

️ Su poder calorífico
️ Seguridad
️ Fácil instalación y transporte

Los tipos de estufas más recomendados para comercio y restauración son las estufas de gas tipo seta o piramidal, las características suelen ser muy similares y ambas deben ser siempre utilizadas en espacios abiertos. La principal diferencia a rasgos generales es que, las primeras, suponen un menor coste, mientras que las segundas, suelen dar un aspecto más selecto y de elegancia.

La seguridad es siempre importante, pero cuando se trata de tu comercio, se vuelve indispensable. Estas estufas están equipadas con un sistema de detección de oxígeno y protección de seguridad antivuelco y por fallo de la llama, para que, en caso de vuelco, la llama se apague de inmediato, sin que llegue a causar ningún percance.

En definitiva, equipar tu terraza con estufas y mantas, será la mejor opción para que tus clientes se sientan tan cómodos como en casa. 


Ventajas de las estufas de gas

La principal ventaja de las estufas de gas frente a otro tipo de estufas, como las de electricidad, es su bajo consumo frente al resto. Con las estufas de gas de Universal Blue, podrás calentar tu hogar, terraza o porche sin incurrir en grandes gastos en la factura de la luz. Además, el bonito diseño que tienen conseguirá que decoren en donde se encuentren, dándole un toque de estilo a la estancia.


¿Las estufas de exterior sirven para interior o viceversa?

La respuesta es no. Cada tipo de estufa esta diseñada y fabricada para funcionar en un ambiente determinado. Evidentemente ni las características, ni el consumo es el mismo; ya que calentar una habitación de interior será mucho más rápido y requerirá menos esfuerzo que una terraza. Aún así, nuestras estufas de gas para exterior, están optimizadas aprovechando las últimas innovaciones tecnológicas para calentar la mayor superficie, en el menor tiempo posible y con el menor consumo.

Estufas de Gas de Llama Azul: Eficiencia Energética

Las estufas de gas de llama azul son conocidas por su eficiencia energética. Este tipo de estufas utilizan una tecnología avanzada que garantiza una combustión completa y, por lo tanto, un uso más eficiente del gas. Esto se traduce en un menor consumo de gas y, como resultado, en facturas de calefacción más económicas. Además, al utilizar menos recursos, estas estufas son respetuosas con el medio ambiente, contribuyendo a la reducción de las emisiones de carbono.

Calor Rápido y Seguridad

Otra ventaja clave de las estufas de gas de llama azul es su capacidad para proporcionar calor de manera rápida y uniforme. No tendrás que esperar mucho tiempo para sentirte cómodo en tu hogar, ya que estas estufas son eficaces en la distribución del calor. Además, su capacidad de calentar espacios de manera uniforme significa que no habrá áreas frías ni puntos calientes en tu casa.

La seguridad es una prioridad cuando se trata de sistemas de calefacción. Las estufas de gas de llama azul están diseñadas con características de seguridad avanzadas, como sensores de oxígeno y sistemas de apagado automático en caso de detectar cualquier problema. Esto garantiza que tu hogar esté protegido mientras disfrutas del calor y la comodidad que proporcionan estas estufas.