Envíos y devoluciones

Envío del paquete

¿Cuándo se realiza el envío de mi pedido? Tu pedido se enviará durante las siguientes 24 a 48 horas  laborales desde que recibimos el pago. Recuerda que si realizas el pago mediante transferencia bancaria, la recepción del pago puede llevar más tiempo. Para que conozcas el estado de tu pedido desde Universal Blue, te informaremos mediante un email de que tu pedido ha sido enviado.

¿Cuándo recibiré mi pedido? Una vez que el pedido haya salido de nuestras instalaciones la empresa de transportes te hará llegar el pedido entre 1-2 días laborables después. Es decir, el tiempo de entrega estimado desde que realizas el pedido hasta que lo tienes en casa puede ser de entre 2-4 días. La empresa de mensajería le contactará antes de realizar la entrega.

Devoluciones Dispones de 30 días para decidir si te quedas con nuestros electrodomésticos. En caso de querer devolverlo dentro de plazo, la devolución es gratuita y no tendrás ningún tipo de problema. El reembolso deberá efectuarse en un plazo máximo de 14 días desde que el cliente ejerce el desistimiento. 

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido? En todo momento serás informado del estado de tu pedido, según donde se encuentre el pedido te informaremos desde Universal Blue o desde la agencia de transportes. Una vez que nosotros hemos enviado el pedido, pasa a estar en manos de la empresa transportista, ellos te proporcionarán un número de seguimiento con el que podrás consultar la ruta de tu pedido a través de su página web.

¿Cómo sé si mi pedido ha sido enviado? Te enviaremos un correo de confirmación cuando el pedido haya salido de nuestras instalaciones, donde se te proporcionará toda la información de la empresa de mensajería para poder realizar el seguimiento de tu pedido.

Mi pedido todavía no ha llegado ¿Qué puedo hacer? Si tu producto no ha llegado en el tiempo que se te ha indicado, comprueba el estado tu pedido y si necesitas más información ponte en contacto con la empresa de mensajería. Deberás de indicarles el número de seguimiento que le hayan asignado a tu pedido.

Quiero cambiar la dirección de entrega de mi pedido ¿Qué tengo que hacer? Ponte en contacto con la agencia de mensajería, proporcionales el número de seguimiento que te hayan asignado e indícales tu problema. Ten en cuenta que una vez que el pedido haya salido de nuestras instalaciones y esté en manos de la empresa de mensajería, todas las gestiones pasan a desarrollarlas dicha empresa.

¿Cómo puedo contactar con la empresa de mensajería? En el email automático que te enviamos al enviar tu paquete podrás encontrar los datos de contacto de la empresa de mensajería. 

¿A qué países enviamos? Actualmente nuestros envíos gratuitos solo se realizan en España, pero solo en la península. Los servicios ofrecidos en las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla conllevan un coste que debe abonar el cliente.

¿Con qué empresas de mensajería se realiza el envío? En Universal Blue normalmente trabajamos con la empresa de mensajería urgente 24 - 48h. Antes de confirmar el pedido te indicaremos la empresa de transporte.

¿Es posible recibir el pedido en un punto de recogida? Estamos trabajando para que muy pronto puedas recoger nuestros productos en los puntos habilitados para ello

¿Es posible enviar el paquete con servicio de envío urgente? Lo sentimos, pero en estos momentos no disponemos de este servicio.

¿Cuáles son los gastos de envío? Al añadir un producto a tu carrito, podrás ver el coste total del pedido si colocas el ratón encima del icono carrito, situado en la parte superior derecha de la página. Ahí podrás ver desglosado el coste del envío de tu pedido. El coste del envío variará según el volumen del pedido.

Mi paquete ha llegado dañado ¿qué puedo hacer? Sentimos que tu paquete haya llegado en malas condiciones. Por favor, envíanos un email a info@universalblue.es indicando en el concepto “Paquete dañado y el número del pedido”, por favor descríbenos el problema, adjúntanos la factura y fotos del estado del paquete. Cuando nos llegue tu incidencia nos pondremos en contacto con la empresa de mensajería y lo solucionaremos lo antes posible.

¿Venís a instalarme los electrodomésticos? Se realiza la subida y puesta en marcha de determinados electrodomésticos indicado en los mismos en la página web.

Cuando me entregáis el nuevo electrodoméstico ¿os lleváis mi antiguo electrodoméstico? Sí, en caso de que quieras que nos llevemos el electrodoméstico antiguo, no dudes en indicarnos para que nos lo llevemos en el mismo momento que entreguemos el nuevo.