Emisores térmicos

SAONA 5020W Emisor Térmico con WiFi - SAONA 5020W Emisor Térmico con WiFi - 2
Fuera de stock

SAONA 5020W Emisor Térmico 2000W con WiFi

SAONA 5015W Emisor Térmico con WiFi - SAONA 5015W Emisor Térmico con WiFi -  2
Fuera de stock

SAONA 5015W Emisor Térmico 1500W con WiFi

SAONA 5010W Emisor Térmico con WiFi - SAONA 5010W Emisor Térmico con WiFi -  2
Fuera de stock

SAONA 5010W Emisor Térmico 1000W con WiFi


Emisores térmicos al mejor precio

Los emisores térmicos son un tipo de calefacción fija, la cual funciona cuando se llega a conectar a una red eléctrica.

A la hora de buscar que un espacia adquiera una temperatura ideal, los emisores térmicos cumplirán fielmente su función. Estos mismos son capaces igualmente de conservar el calor durante mucho más tiempo que los demás sistemas de calefacción eléctrica convencionales, por tales motivos es que se necesitan en total 30 % menos de energía, suponiendo para todos en un importante y atractivo ahorro de energía y de dinero.

De todas las características que se pueden resaltar de los emisores térmicos, una de las más importantes es que estos son equipos u electrodomésticos programables, y esto es gracias a la existencia de un termostato que se puede ir programando previamente a la hora que deseamos que comience a funcionar y en qué potencia nos gustaría que trabajase.

Tipos de emisores térmicos

Los emisores térmicos de aluminio: La principal características que tienen estos emisores es que poseen un cuerpo interior que permiten conservar el calor. No obstante, una de las más grandes desventajas que tienen estos emisores es que tienden a calentarse muy rápidos.

Los emisores térmicos de fluido: Estos tipos de emisores resaltan porque la resistencia que poseen permiten que el calor del líquido quede alojado en el interior del equipo, permitiendo que el calor se conserve mejor.

Los emisores térmicos cerámicos: Este tipo de modelo de emisor es conocido por ser el más eficiente que podemos encontrar en el mercado, y esto es debido a la resistencia interna que tienen, pues esta misma está hecha de material cerámico sólido. Los emisores cerámicos disponen de una gran conductividad y una inercia térmica muy elevada a los demás, convirtiéndolo en la mejor opción que pueden tener los compradores si la intención es obtener un emisor bueno y eficiente.