Filtro de aluminio para campana
Reduce los malos olores generados por el humo y mantén limpia tu cocina. Aptos para lavar en el lavavajillas y fácil instalación. El paquete contiene 1 ud, a excepción de la campana extraíble, ref. UCEXTCC-18 (2 uds).
Descripción
Ponemos a tu disposición los filtros de aluminio aptos para todos los modelos de campanas extractoras de UniversalBlue y, compatibles además, con algunos modelos de la marca OK.
Los filtros de grasa o aluminio son necesarios para un correcto funcionamiento de tu campana, pues absorberán toda la suciedad permitiendo mejorar el olor de tu cocina, ya que los filtros de aluminio consiguen reducir los malos olores generados por el humo procedente de la cocina y los residuos que con el paso del tiempo se van almacenando en el interior de la campana.
Desde Universal Blue, recomendamos revisar y limpiar los filtros frecuentemente ya que la grasa y el vapor de la cocina van ensuciándolos. De este modo, si la suciedad se acumula durante mucho tiempo los filtros ya no podrán cumplir su función y no absorberán la suciedad.
Compatibilidad y medidas de los filtros de aluminio
- NASHIRA Campana extraíble | UCEXTCC-18 / OHO1613M
- KENIA 2060 Campana en T inox | UCTSHAPE60-19 / OHO6223M
- EVEREST 2060 Campana piramidal | UCPYRAMID60-19 / OHO6233M
- EVEREST 2090 Campana piramidal | UCPYRAMID90-19
- KENIA 3090 Campana en T inox | UBCA2000-20
- KENIA 3190 Campana en T cristal | UBCA2001-20
- ESTELA Campana decorativa de cristal negra | UCCBLACK90-19 / OHO9313B
- ESTELA Campana decorativa de cristal blanca | UCCWHITE90-19
*Si tu campana es el modelo: UCET60-16 / UCEP60-16 / UCET90-18 /UCEP90-18 / OHO5613M / OHO2613M: puedes realizar el pedido y dejar un comentario en el paso 3 "Método de envío" indicando la referencia de tu campana, solicitaremos el envío del filtro adecuado. Si por el contrario, el modelo de tu campana no estuviera entre los modelos indicados, puedes escribirnos a info@universalblue.es y preguntar por la disponibilidad del recambio.
Limpieza y mantenimiento de los filtros de grasa
Los filtros pueden limpiarse a mano o en el lavavajillas. Si los lavas a mano empápalos durante aproximadamente unos 3 minutos en agua con un detergente no abrasivo para que suelte grasa y tras ello, frótalo suavemente con un cepillo blando. Ten en cuenta que, no debes presionar el filtro demasiado para evitar posibles daños. Por último, deja que seque fuera de la luz directa del sol.
Los filtros deben lavarse por separado y no deben mezclarse con la vajilla y demás utensilios de cocina.
Instalación de los filtros de aluminio
Para quitar el filtro de grasa, presione la pestaña de cierre de metal. Esto desenganchará el filtro del cuerpo de la campana. Tire del filtro hacia abajo y retírelo.
Para instalar o colocar el filtro de grasa, alinee el filtro de aluminio con las ranuras de la campana. Presione la pestaña de plástico, coloque el filtro en su posición y suéltelo. Asegúrese de que el filtro esté enganchado de manera segura después del ensamblaje.