• -24%
  • Pack
PACK AHORRO Cocina completa - Placa flexible + Campana + Horno + Frigorífico americano -

PACK AHORRO Cocina completa - Placa flexible + Campana + Horno + Frigorífico americano

€1,546.95 €2,035.46 -24%

El pack ahorro perfecto para equipar tu cocina con diseño y funcionalidad. Compuesto por: Placa de inducción MEISSA FLEX 3070; Campana ANDES 4090B; Horno MISTI 4006B y Frigorífico americano KIVU 4026B.

Ver más

This pack contains

   

Paga en cómodos plazos
Financiación disponible para este producto
Calcular con CrediYa
Calcular con Aplazame

Description

¡El pack perfecto que estabas esperando para equipar tu cocina! Si quieres saber más, sigue leyendo y conoce todas las características de los productos de este pack.


¿Qué contiene este pack ahorro?

  • 1 x MEISSA FLEX 3070 Placa inducción flexible

La placa de inducción flexible MEISSA FLEX 3070 de Universal Blue te permitirá aprovechar el espacio y que tu cocción se lo más óptima posible gracias a sus 6500 W de potencia. Además, su diseño en color negro con bisel delantero aportará un toque funcional, moderno y llamativo a tu cocina.

Queremos que tengas la máxima flexibilidad, por esto, diseñamos nuestras placas con unos sensores que funcionan de forma individual, detectando automáticamente la forma y el tamaño de los recipientes que se utilizan, es decir, calientan únicamente las zonas de la placa que están en contacto con ellos.

La zona de cocción flexible situada en un lateral de la encimera, te permitirá cocinar en cualquier parte de la superficie a una potencia de 2500 a 2800W. También, incluye otras tres zonas de cocción, al lado izquierdo, superior e inferior, ambas de con potencias de 1500 a 2000 W y de 2000 a 2600 W respectivamente y el elemento inductor mayor, situado a la derecha, con una potencia de 2300 a 3000 W. Equipada con control táctil y temporizador digital, podrás programarla hasta 99 minutos.

Entre las funciones que la hacen única, podemos destacar la función barbacoa, que mantiene la temperatura estable entre 170-180ºC para un resultado óptimo en tus carnes y verduras, para aprovechar al máximo esta función es recomendable usar una sartén de hierro fundido rectangular, del mismo tamaño que la zona flexible; y la función Boost, la cual permite que la placa se encienda rápidamente y llegue a su máxima eficiencia en muy poco tiempo, ¡olvida perder el tiempo con placas que no responden! Su indicador de calor residual, te permitirá mantener la comida caliente antes de sacarla a la mesa, pudiendo terminar de cocinar tus platos.

Incluimos a nuestra placa flexible un sistema de apagado de seguridad y un sistema especial para los niños; podrás bloquear tu placa temporal o permanentemente para que los niños estén seguros (y tú, tranquilo), ¿qué más necesitas?

  • 1 x ANDES 4090B Campana inclinada cristal + inox 90 cm

¿Buscas diseño y diferenciación? ANDES es la campana inclinada que tu cocina necesita, con cuerpo de cristal negro y acero inoxidable aportará gusto y diversidad. Olvida adquirir una campana por su uso y utilidad, con nuestra campana de diseño no solo absorberás los humos y malos olores de la cocción, sino que su frontal de 90 cm de ancho quedará ideal en tu pared.

Equipada con 230 W de potencia y un poder de succión de 700m³/h, tendrás garantizado un un óptimo resultado. Además, incluye un temporizador de 9 a 15 minutos, perfecto para programarla y dejar que se apague sola.

Con su elegante diseño, le dará un toque distintivo a tu cocina, volviéndola más vistosa y práctica gracias a su display y control táctil. Además, cuenta con lámpara led de 2 W, para que no tengas que estar pendiente de que se pueda fundir la bombilla, así como el ahorro que supone frente a las lámparas convencionales.

Selecciona entre sus 3 velocidades la que más se adapte a cada momento, sus indicadores luminosos te indicarán toda la información que necesitas saber. La tranquilidad invadirá tu casa gracias a su nivel de ruido de 66 dB y su eficiencia energética A te ayudará a reducir la factura de la luz.

Por último, para facilitar tu día a día y que disfrutes de tu tiempo, su filtro de aluminio es extraíble y lavable en el lavavajillas (y sí, disponemos de repuestos para cuando los necesites). 

  • 1 x MISTI 4006B Horno multifunción cristal negro 

Ni bizcochos ni asados se te resistirá con el horno MISTI 4006B, capaz de hacer tus platos más irresistibles. Este horno eléctrico con capacidad de 66 litros, te permite hacer grandes cantidades de comida y sin desperdiciar ni un solo euro de la energía que consume,  pues su clasificación energética A, que te ayudará a disminuir la factura de la luz. Equipado con grill, para hacer platos crujientes y también la función convección, muy usada por los grandes chefs. La gran ventaja de la convección, se trata de una mejora en la cocción de los alimentos, al llevar incorporado un ventilador trasero que se encarga de regular el aire caliente y distribuirlo de forma homogénea, haciendo que la comida se cocine mejor, conserve jugos y quede más tierna. Además los hornos con convección trabajan un 20% más rápido. Ayudado además por la puerta con doble cristal que mantiene más el calor, haciendo el cocinado más efectivo.

Podrás seleccionar entre sus 6 modos de cocinado según el alimento:

  • Modo de cocinado convencional: selecciona este modo para cocinar pasteles, hojaldres o galletas. En este modo se activan el elemento calefactor superior e inferior.
  • Modo cocinado asistido con convección: los elementos calefactores superior e inferior impulsados por la acción del ventilador cocina uniformemente disminuyendo el tiempo de cocinado.
  • Modo descongelación: solo se activa el ventilador, por lo que el aire circula pero no calienta, de esta manera podrás descongelar o enfriar platos cocinados.
  • Modo grill: solo se activa el grill para dar un toque crujiente a tus platos o tostar tus comidas favoritas.
  • Modo cocinado superior: activa el elemento calefactor superior para hacer comidas más crujientes.
  • Modo cocinado inferior: selecciona el elemento calefactor inferior.

Además podrás regular la temperatura y el tiempo de cocinado. Descubre un diseño no solo funcional, pues su frontal en cristal negro y sus terminaciones, como los botones ocultables, hacen de este horno el modelo más elegante y moderno de nuestros hornos. Incluye una bandeja y una parrilla.

  • 1 x KIVU 4026B Frigorífico Americano 4 Puertas Cristal Negro

¡Nuevo frigorífico americano con cajones! KIVU 4026B es el compañero perfecto para tu cocina si eres amante de la amplitud, pues reúne diseño y comodidad con la mayor eficacia y calidad. Haz la compra de toda la semana sin preocuparte por si tus alimentos se mantendrán frescos y si conservarán o no todos sus sabores y aromas. Su capacidad total es de 482 litros, distribuidos en refrigerador en la parte superior (321 litros) y congelador en la parte inferior (161 litros), para que puedas organizar tus comidas y alimentos fácilmente gracias a su reparto de estanterías (3), cajoneras (2) y cestas en la puerta (6). Además, la apertura total de sus 4 puertas te permitirá organizar y visualizar cómodamente todos los alimentos.

Su Sistema No Frost, te da la posibilidad de refrigerar o congelar tus alimentos mediante el reparto homogéneo de aire frío y sin escarcha. También puedes controlar fácilmente la temperatura de la nevera y congelador gracias a su control táctil y seleccionar los modos Summer y Super Freezer, para que minimice el consumo de energía durante tus vacaciones o para que la temperatura del congelador se reduzca rápidamente y tus alimentos se congelen de forma rápida y eficaz sin perder las vitaminas y nutrientes.

Esta nevera americana quedará perfecta en cualquier cocina española gracias a su elegante diseño en cristal negro; además, sus 4 puertas verticales y su cómodo interior con luz led te permitirán una mayor comodidad a la hora de organizar tus comidas. ¡Y esto no es todo! Gracias a su sistema silencioso de 41 dB, el único sonido que escucharás en tu cocina será en el caso de que te dejes la puerta del frigo abierta.

Product Details

PACK1
20 Items

You might also like