x
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Electrodomésticos 

  • Campanas extractoras
    Campanas extractoras

    Campanas extractoras


    Huele a fresco, sabe mejor. Máxima eficacia en la extracción de humos con las campanas extractoras de Universal Blue. Campanas extraíbles, en forma de "T" o piramidal, escoge la que más se amolde a ti y a tu cocina y, olvida los malos olores y hasta, ¡los malos humos!

    Si estás buscando una campana que absorba los olores y vapores que desprendes al cocinar, en Universal Blue te ofrecemos una amplia gama de campanas extractoras al mejor precio, donde encontrarás campanas extractoras de todo tipo que se adaptarán a tu hogar sea cual sea tu espacio y decoración.


    Tipos de campanas 

    Con las campanas extractoras de Universal Blue, podrás cocinar todo tipo de alimentos sin temer que el olor se quede impregnado por toda la casa. 

    Según tus necesidades, podrás elegir campanas funcionales y prácticas con un bonito diseño que mejore la estética de tu cocina o, campanas específicamente pensadas para aportar distinción y glamour a tu hogar, campanas modernas y elegantes, con las que serás la envidia de tus vecinos, ¿te atreves?

    Campanas extraíbles

    Las campanas extraíbles son una buena solución para las cocinas pequeñas. Se instalan adosadas al mueble superior de la cocina sobre la zona de la placa o fuegos. Están diseñadas para ocupar el menor espacio posible y su gran ventaja es que, puedes sacar su parte extraíble a la hora de cocinar y ocultarla tras su uso, ¡ideal para pequeños espacios!, pues recupera su posición original y pasa totalmente desapercibida. Puedes encontrar campanas extraíbles desde 60 cm de ancho, elige la medida en función del tamaño que ocupe tu zona de fuegos.


    Campanas en T

    Este tipo de campana se caracteriza por tener la forma de una T invertida, son uno de los diseños más comunes en las cocinas junto con las campanas piramidales. Las campanas con forma de T de Universal Blue ofrecen un diseño innovador que le darán a tu cocina un toque moderno y original, ¡conócelas todas!


    Campanas piramidales

    La campana con diseño piramidal se instala en la pared; este tipo de extractor presenta una gran capacidad de aspiración además de ofrecer posibilidades de diseño libre para esta zona de la cocina por variedad de medidas y materiales. Entre sus acabados puedes encontrar campanas en acero inoxidable, apuesta por la durabilidad en tu cocina.


    Campanas extractoras decorativas

    Las campanas decorativas en cristal son perfectas para decorar tu hogar a la vez que eliminas los malos olores. Nuestra campana extractora de cristal en color blanco aportará gusto y luminosidad a tu cocina y, en color negro, elegancia y distinción. Estos modelos te ofrecen mayor visibilidad en la zona de cocinado y su estilo no pasará desapercibido.


    Diseño y tecnología

    Elige qué modelo se adapta más a tu cocina y disfruta de productos de calidad al mejor precio.

    Todos los productos de Universal Blue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos nuestros electrodomésticos con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales nos permiten no perder tiempo en la cocina y ser eficientes. Conoce nuestra filosofía #SoulTechnology

  • Placas
    Placas

    Placas para la cocina


    Saca el chef que llevas dentro con nuestras vitrocerámicas y placas de inducción o gas. Conoce y valora sus características y selecciona el compañero más importante en tu cocina. Tus platos de siempre con todo el sabor que mereces, 1,2,3... ¡Listo para cocinar! 

    En Universal Blue sabemos que todos llevamos un cocinero dentro, por eso, ofrecemos una gran variedad de placas para que puedas elegir la que más se adapta a ti y a tu cocina. En este apartado, podrás conocer los tipos de placas así como, sus principales diferencias y ventajas. Además, te ayudamos a elegir la que más se adapta a ti según tus necesidades, ¿quieres saber más?


    Tipos de placas

    En primer lugar, podemos diferenciar dos grandes tipos, las placas de gas o las placas de inducción o vitrocerámica. Las características son diversas y variadas, a continuación, te las contamos todas para que no te quede ni una duda.


    Placas de gas

    Está el cocinero al que le gusta el fuego lento y controlado para el que cocinar es su hobby. Las placas de gas de tres fuegos son las mejores para los amantes de la cocina, pero son más lentas a la hora de calentarse, aunque sin duda consiguen un sabor en los platos, que te recordará a la comida de tu abuela. Las placas de gas de Universal Blue cuentan con el pack que necesitas para conectarte a gas ciudad, así su instalación será más sencilla.

    Puedes encontrar nuestra placa de gas en negro y en blanco, en función de lo que mejor encaje en tu cocina. Estas placas ofrecen un diseño moderno y sencillo. Así podrás disfrutar de la mejor comida sin perder el diseño de tu cocina. Además, son fáciles de limpiar.


    Placas de inducción

    Por otro lado, tenemos al cocinero veloz, que disfrutará con las placas de inducción ya que son rápidas. Si tienes poco tiempo o poca paciencia en la cocina, estas placas serán tu salvación, ya que conseguirás estar el menor tiempo posible en la cocina. Las placas de inducción son muy fáciles de limpiar y aportarán un diseño sencillo y claro a tu cocina.

    Estas placas cuentan con 9 niveles de potencia y 3 fuegos, por lo que podrás cocinar varias comidas a la vez.


    Placas de inducción flexible

    Además, como la innovación no para de traernos nuevas opciones que hacen nuestra vida más cómoda, en Universal Blue hemos decido acercar hasta vuestros hogares lo mejor en tecnología y, por eso, os traemos las nuevas placas de inducción flexibles, que te permitirán cocinar de forma sencilla en cualquier punto de la placa, sin importar el tamaño de la olla o sartén que utilices.

    Las placas de inducción flexibles no tienen zonas delimitadas, sino que se ponen en funcionamiento en el espacio en el que hayas depositado previamente la olla, sartén o asadora, con el fin de ofrecerte la comodidad que estás buscando, pudiendo así dejar de pensar en el tamaño adecuado de cada herramienta. Además, podrás cocinar con utensilios rectangulares, ovalados o con cualquier otra forma, consiguiendo así que el calor se reparta uniformemente por toda la superficie. En otras palabras, las placas de inducción flexibles adaptan intuitivamente el espacio de trabajo al recipiente que se coloca sobre ellas.


    Placas vitrocerámicas

    Estas placas son también de las más utilizadas. Serían el término medio entre las placas de gas y las de inducción, ya que son más rápidas que las primeras y más lentas que las segundas. Ofrecen una buena respuesta en todo tipo de comidas, fácil instalación y son muy sencillas de usar. Cuentan con un diseño moderno y sencillo, que le dará un toque de estilo a tu cocina, ¡haz clic y conócelas!


    ¿Qué placa es mejor para tu cocina?

    La elección de una placa para la cocina puede resultar difícil, pero en Universal Blue, queremos que puedas elegir tu placa de la forma más sencilla. En primer lugar deberás decidir si te inclinas por las encimeras de gas o por las placas de inducción y vitros.

    Si te gusta cocinar y el resultado de las cosas a fuego lento, la respuesta es clara, las placas de gas son tu mejor opción. Además, los modelos de Universal Blue son fáciles y simples de limpiar, por lo que no te llevará demasiado tiempo.

    Por el contrario, si tienes claro que no quieres perder ni un minuto de tu tiempo limpiando, decantarte por una placa de inducción o vitrocerámica será la elección ideal. Para conocer las principales diferencias entre ambas y terminar de elegir la placa más adecuada para tu hogar, sigue leyendo.


    Diferencias entre placas de inducción o vitrocerámicas

    La principal diferencia entre ellas, es que las placas de inducción son más rápidas, y calientan los recipientes que coloques encima mediante campos electromagnéticos, en cambio las vitrocerámicas calientan los recipientes mediante calor radiante. Si bien ambas formas de calentar son óptimas, la de inducción es algo más rápida y se puede limpiar nada más terminar de cocinar, pero tiene también un precio algo más elevado.

    Para limpiar las vitrocerámicas tendrás que esperar a que se enfríe la placa, si bien, esto no suele ser un problema, ya que normalmente comerás justo después de usarla. Su principal ventaja, es que las placas vitrocerámicas son más baratas, por lo que si tu presupuesto es ajustado, serán tu mejor opción.

    Por último, si te has decantado por las placas de inducción, tendrás que decidir si la quieres normal o flexible. Esto finalmente será una decisión que tendrás que valorar para tu comodidad, dependiendo también de los utensilios que utilices al cocinar, pero si aún sigues con dudas, puedes escribirnos y te indicaremos cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.


    Diseño y tecnología

    Elige qué modelo se adapta más a tu cocina y disfruta de productos de calidad al mejor precio.

    Todos los productos de Universal Blue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos nuestros electrodomésticos con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales nos permiten no perder tiempo en la cocina y ser eficientes. Conoce nuestra filosofía #SoulTechnology

  • Congeladores
    Congeladores

    Congeladores


    Si buscas un arcón con menor o mayor capacidad de almacenamiento o un congelador vertical, ¡estás en el sitio adecuado y lo tenemos al mejor precio! Mantén tus alimentos en perfecto estado hasta que quieras consumirlos, tus alimentos se lo merecen y tú, también.

    Conserva el mayor número de alimentos en los diferentes congeladores que te ofrece Universal Blue. Elige la capacidad que necesitas podrás elegir desde 73 a 290 litros, y disfruta de esos helados tan ricos en verano o saca ese tupper intacto, que te salvará la comida del lunes.


    Tipos de congeladores

    En el mercado encontramos diferentes tipos de congeladores, elegir el más adecuado para nuestro hogar dependerá de factores como el espacio disponible o la capacidad necesitada para solventar nuestras necesidades. a continuación, te presentamos las principales características de los diferentes tipos para que puedas elegir el más adecuado para ti y tu hogar.


    Congeladores pequeños

    Si necesitas espacio extra para congelar pequeños alimentos, existen congeladores de pequeño tamaño que solventarán tus necesidades sin ocupar demasiado espacio.

    Estos congeladores suelen tener menos de 1 metro de altura, por lo que son perfectos para colocarlos bajo tu encimera o también, te permiten colocar objetos de poco peso encima para aprovechar mejor el espacio.


    Congeladores horizontales

    Cuando hablamos de un congelador extra, por norma general, solemos pensar en un arcón, pues han sido siempre los más habituales dada su gran capacidad de almacenamiento.

    Es cierto e indudable que, la capacidad de almacenamiento es mayor que en un congelador del mismo tamaño con cajones o cajoneras. Además, disponer de organizadores y sistemas de almacenaje para su interior, nos ayudará a mantener un congelador ordenado y a encontrar y alcanzar fácilmente lo que necesitamos en cada momento.

    El principal inconveniente de los congeladores horizontales es su gran tamaño, pues resulta indispensable disponer del suficiente espacio disponible para poder incluirlo en nuestra vivienda. Además, al ser la apertura hacia arriba, no podremos colocar demasiadas cosas encima si queremos usarlo con mediana frecuencia y continuidad.


    Congeladores verticales

    Los congeladores verticales son la mezcla perfecta entre los dos anteriores, pues reúnen capacidad de almacenamiento, orden y cómoda disposición, pues está equipado con estanterías y cajoneras, y, no ocupa demasiado espacio útil, dado que, llega al techo, permitiendo aprovechar al máximo el espacio valioso de nuestro hogar. 

    Las principales ventajas de un congelador vertical son:

    Ocupa un espacio reducido, encajando perfectamente en la distribución de cualquier cocina.
    Gran capacidad de almacenamiento.
    Puerta reversible, para que se adapte sin problemas al espacio.
    Conservan mejor el frío.
    Organización de manera cuidada, gracias al reparto de estanterías, cajoneras y cestas.


    Diseño y tecnología

    Elige el modelo que más se adapte a tu espacio disponible y disfruta de productos de calidad al mejor precio.

    Todos los productos de Universal Blue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos nuestros electrodomésticos con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales nos permiten no perder tiempo en la cocina y ser eficientes. Conoce nuestra filosofía #SoulTechnology

  • Frigoríficos
    Frigoríficos

    Frigoríficos


    Somos amantes del diseño al mejor precio, por ello, nuestros frigoríficos y grandes electrodomésticos son opciones económicas y de calidad, con una estética vanguardista. Desde el "must have" hasta el frigo americano más innovador. Nos adaptamos a ti y a tus viviendas.

    Para la conservación más óptima de tus alimentos necesitas neveras que cumplan ciertos requisitos y que se adapten perfectamente al espacio disponible de tu cocina. Por ello, en Universal Blue te ofrecemos diferentes y variadas soluciones para que equipes tu casa con el frigorífico que mejor se adapte a tus necesidades, con capacidades que van desde los 73 litros del frigorífico bajo encimera, ideal para oficinas o salas de reuniones, hasta los más de 500 litros, perfectos para cualquier gran familia.

    Además, todos nuestros frigoríficos te permitirán ahorrar electricidad, pues tienen capacidad energética 
    A+, algo esencial en un electrodoméstico que está siempre en funcionamiento. Además, tienen control de temperatura mecánico. Algunos de nuestros modelos tienen sistema No Frost con el que podrás olvidarte de descongelar. Elige diferentes modos de acción como el Summer para minimizar el consumo de energía durante las vacaciones o el Super Freezer para que tus alimentos se congelen de forma rápida y eficaz sin perder vitaminas y nutrientes.


    Tipos de frigoríficos

    Te ofrecemos y presentamos los distintos modelos entre los que elegir, para que puedas seleccionar el que mejor cubre tus necesidades y expectativas.


    Frigoríficos Combi

    Los frigoríficos combi tienen dos compartimentos, uno para enfriar y otro de igual capacidad para congelar, normalmente el recipiente para enfriar se suele colocar arriba y el de congelar abajo. El de congelar suele tener cajones espaciosos para ordenar y clasificar todos los alimentos.

    Por eso se llama combi, por la combinación equivalente de los dos departamentos. Normalmente enfrían y congelan mejor, pues estos frigoríficos son más potentes y tienen más capacidad de almacenaje en volumen útil. Sí utilizamos mucho el congelador esta es la mejor opción.


    Frigoríficos Verticales

    Los frigoríficos verticales están pensados para aquellas personas que consumen en su mayoría o totalidad alimentos frescos, no haciendo apenas uso del congeldor o bien, para aquellos que disponen de un congelador extra.

    Estos frigoríficos de una puerta son ideales para almacenar gran cantidad de alimentos, además, su diseño moderno y actual aportará a tu cocina gusto y distinción.


    Frigoríficos Americanos

    Los frigoríficos americanos son perfectos si te vas a pasar el verano a tu segunda vivienda y quieres despreocuparte de hacer la compra cada semana. Gracias a su gran amplitud y capacidad, estos frigoríficos te permiten almacenar gran cantidad de productos, tanto en su refrigerador como en el congelador.

    Su precio se traduce en bienestar y comodidad, pues están optimizados para conservar tus productos en perfecto estado durante más tiempo.


    Diseño y tecnología

    Elige qué modelo se adapta más a tu cocina y disfruta de productos de calidad al mejor precio.

    Todos los productos de Universal Blue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos nuestros electrodomésticos con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales nos permiten no perder tiempo en la cocina y ser eficientes. Conoce nuestra filosofía #SoulTechnology

  • Hornos
    Hornos

    Hornos


    ¿Eres amante de las pizzas crujientes y de la lasaña bien gratinada?
    Si la respuesta es sí, confirmamos que no puede faltar un horno en tu cocina. Diversas capacidades y potencias que se adaptarán a tus necesidades, elige entre nuestros hornos convencionales y multifunción.

    Descubre la gama de hornos eléctricos multifunción de Universal Blue con los que te harás un chef de primera. De sencillo manejo, podrás hacer desde los asados más espectaculares a los platos más sanos y lights para una dieta equilibrada. Nuestros hornos eléctricos multifunción son una alternativa cada vez más demandada en las cocinas, gracias a su manejabilidad y precio imbatible. Su encendido es directo y sencillo, los controles de temperatura tienen una alta precisión y su fase de precalentamiento es muy breve, esencial para el ahorro energético.

    Además, tienen una gran eficiencia, pues su aislamiento impide la salida de calor, haciendo que el sistema de refrigeración y el gasto energético sean menores. Por último, al no necesitar suministro de gas, hace que su uso sea más limpio y más seguro a la hora de cocinar. Los hornos eléctricos multifunción de Universal Blue se caracterizan por una serie de características que los convierten en una opción diferencial tanto para los que quieren un horno eficiente y económico, como para los que no quieren renunciar a la más alta calidad.

    Todos nuestros hornos eléctricos multifunción tienen un diseño que combina funcionalidad con elegancia y acabados en acero inoxidable e incluyen una bandeja y parrilla. ¡Descubre como pasar de cocinillas a chef con nuestros hornos!


    Hasta 10 modos de funcionamiento

    Podrás seleccionar entre sus 10 modos de cocinado según el alimento:

    • Modo de cocinado convencional: Selecciona este modo para cocinar pasteles,  u hojaldres o galletas. En este modo se activan el elemento calefactor superior e inferior.

    • Modo cocinado asistido con convección: Los elementos calefactores superior e inferior  impulsados por la acción del ventilador cocina uniformemente disminuyendo el tiempo de cocinado.

    • Modo cocinado superior: activa el elemento calefactor superior para hacer comidas más crujientes.

    • Modo descongelación: Solo se activa el ventilador, por lo que el aire circula pero no calienta, de esta manera podrás descongelar o enfriar platos cocinados.

    • Modo cocinado inferior: selecciona el elemento calefactor inferior.

    • Modo inferior plus: El elemento calefactor inferior y la función convección.

    • Modo grill: Solo se activa el grill para dar un toque crujiente a tus platos o tostar tus comidas favoritas.

    • Modo grill con convección: Ideal para carnes y pescados, este modo hace que el calor circule y todo consiga un toque crujiente homogéneo.

    • Modo turbo: El elemento calefactor trasero que rodea al ventilador serán tus mejores aliados para cocinar, asados y  empanadas. El aire se distribuye haciendo el cocinado homogéneo. Se pueden cocinar varios platos a la vez sin que se mezclen los olores y sabores.

    • Modo pizza: Perfectas pizzas gracias a el elemento calefactor inferior, el elemento calefactor trasero y la función convección.


    Diseño y tecnología

    Elige qué modelo se adapta más a tu cocina y disfruta de productos de calidad al mejor precio.

    Todos los productos de Universal Blue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos nuestros electrodomésticos con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales nos permiten no perder tiempo en la cocina y ser eficientes. Conoce nuestra filosofía #SoulTechnology

  • Lavavajillas
    Lavavajillas

    Lavavajillas


    ¡Nada como una cena con amigos y no tener que fregar los platos después! Lavavajillas de libre instalación e integrables diseñados para todo tipo de cocinas y espacios. Comodidad y estilo unidos en un mismo producto, tú disfruta, nosotros limpiamos. 

    ¿Cuántas veces has escuchado la frase "el fregar se va a acabar"? Muchas, ¿verdad?, con los lavavajillas de Universal Blue será completamente cierto.

    Diseñados para todo tipo de cocinas: integrables y de libre instalación, y en dos posibles medidas: 45 y 60 cm. Comodidad y estilo unidos en el mismo producto, con nuestros lavavajillas olvídate de fregar y despreocúpate, con su programación diferida podrás lavar los platos en el momento que tú elijas, para llegar a casa y encontrarte toda la vajilla limpia y en perfecto estado.


    Tipos de lavavajillas

    ¡Nada como una cena con amigos y no tener que fregar los platos después! Lavavajillas de libre instalación e integrables diseñados para todo tipo de cocinas y espacios. Comodidad y estilo unidos en un mismo producto, tú disfruta, nosotros limpiamos.

    Elige la opción que más se adapta a tu cocina, lavavajillas de libre instalación para que los coloques en el sitio que quieras; integrables, que se camuflan con tu decoración o semintegrables que se adaptan a tu cocina además de decorarla.


    Lavavajillas de libre instalación

    Los lavavajillas de libre instalación son los electrodomésticos que se instalan de forma aislada en una cocina, es decir, no quedan integrados en los muebles y por tanto, no constituyen ni forman parte de estos. Suelen ser introducidos en un espacio debajo de la encimera; además, quedan siempre visibles.


    Lavavajillas integrables

    Un lavavajillas encastrable o integrable es que este queda totalmente integrado dentro de un mueble en la cocina, respetando la estética de la misma.


    Lavavajillas semintegrables

    Este tipo de lavavajillas, queda semintegrado con la estética de la cocina, es decir, una parte queda integrada con el diseño de la misma y el resto, se muestra con su propia estética.


    Modos de lavado

    Equipamos nuestros lavavajillas con diferentes modos de funcionamiento para que puedas elegir en cada momento el que más se adapte a cada ocasión. Conócelos todos y elige aquellos que más vayan contigo y con tu estilo de vida.

    - Modo Intensivo. Para cargas más pesadas como sartenes, cacerolas y otros utensilios que tengan mucha suciedad o comida seca.

    - Rápido. Programa corto para cargas pequeñas que no necesitan secado.

    - Prelavado. Para prelavar la vajilla cuando el lavavajillas vaya a programarse en un momento posterior.

    - Ecológico. Para cargas normales como platos, vasos y sartenes sin demasiada grasa. Programa estándar para el ciclo diario.

    - Delicado. Para vajilla delicada más sensible a las altas temperaturas.

    - 60 min. Para vajilla sin demasiada suciedad.

    - 90 min. Para vajilla sin demasiada suciedad.

    - 30 min. Programa corto para cargas pequeñas que no necesitan secado.

    - Cristal. Especialmente diseñado para vajillas, copas y otros utensilios de cristal.


    Diseño y tecnología

    Elige qué modelo se adapta más a tu cocina y disfruta de productos de calidad al mejor precio.

    Todos los productos de Universal Blue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos nuestros electrodomésticos con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales nos permiten no perder tiempo en la cocina y ser eficientes. Conoce nuestra filosofía #SoulTechnology

  • Termos eléctricos
    Termos eléctricos

    Termos eléctricos


    Con los calentadores de agua de Universal Blue, podrás disfrutar de duchas y baños calientes cada vez que quieras. Elige el termo eléctrico que más se adapte a tu vivienda y disfruta de todas sus propiedades, ¡su diseño encajará en cualquier rincón!

    En Universal Blue, te ofrecemos termos de diferentes capacidades, desde 30 a 100 litros de agua, para que puedas calentar el agua suficiente para dar cobertura a tus necesidades o a las de tu familia.

    Regula y comprueba la temperatura siempre que lo necesites a través de su panel exterior de control y disfruta de su acabado de gran calidad, pues su tanque está esmaltado para proteger y evitar la corrosión de nuestro electrodoméstico.


    ¿Cómo puedo saber el termo que necesito en mi hogar?

    Como es notorio y evidente, según nuestro hogar y el número de personas que convivan en él, necesitaremos un termo con mayor o menor capacidad, pues es importante que nuestro aparato sea capaz de acumular la cantidad de agua necesaria para satisfacer el consumo de todos los miembros de la familia así como de nuestros hogares.

    Número de personasCapacidad requerida
    130 litros
    1-250 litros
    2-380 litros
    3-4100 litros


    ¿Cómo funciona un termo?

    Los termos eléctricos se sirven el agua de la red de suministro, y a través de sus resistencias situadas en el interior de su depósito, calientan la misma hasta que, el agua acumulada alcanza la temperatura suficiente; es en este momento cuando la resistencia se apaga y el agua permanece dentro del calderín hasta que es demandada, es decir, funcionan por acumulación de agua.

    Por tanto, según la cantidad de veces y el gasto que realicemos de agua, nos durará más o menos hasta que salga fría del todo. Por este motivo, es importante conocer bien nuestros hábitos de consumo, pues no será lo mismo darnos una ducha de 3 minutos cada día, que un largo baño cada 2.


    ¿Dónde es mejor colocar un termo eléctrico?

    Esto siempre irá ligado al espacio disponible, así como al tamaño y capacidad de nuestro termo, por lo general, lo ideal es que se sitúe en el interior de nuestra vivienda y lo más cerca posible de los puntos de toma de agua caliente.


    Diseño y tecnología

    Elige qué modelo se adapta más a tu cocina y disfruta de productos de calidad al mejor precio. Gracias a su sencillo diseño con forma cilíndrica, en color blanco y con instalación vertical, pasará desapercibido en cualquier espacio, pues está pensado para zonas reducidas, por lo que el resultado será impecable

    Todos los productos de Universal Blue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos nuestros electrodomésticos con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales nos permiten no perder tiempo en la cocina y ser eficientes. Conoce nuestra filosofía #SoulTechnology

  • Packs
    Packs


    Descubre los pack ahorro que hemos pensado y preparado para ti, nuestros electrodomésticos más innovadores a los precios más económicos para hacerte la vida más fácil. Ofertas exclusivas en todo tipo de aparatos de cocina y electrodomésticos esenciales para el hogar.

  • VANDA 3004X Frigorífico Americano Inox Nuevo 20%
    Sin Stock
    Oferta limitada especial
    VANDA 3004X Frigorífico Americano Inox
    DES DD
    799,00 € 998,75 € Fuera de stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: UBF2204-20No Frost: Descongelación automática Clase Energética A+ Capacidad total: 536 litros (refrigerador 350L, congelador 186L)  Easy Door: Puerta reversible Easy Control: Control táctil. Easy Summer Mode: Minimiza el consumo de energía durante sus vacaciones. Easy Super Freezer Mode: Reducción rápida de la temperatura del congelador....
  • ONEGA 3002W Frigorífico Vertical Blanco 185 cm Nuevo 20%
    Oferta limitada especial
    BAIKAL 3006W Frigorífico Americano Blanco 177 cm
    DES DD
    569,00 € 711,25 € 2En stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: UBF2206-20Sistema No Frost: Descongelación automática. Clase Energética A+ Capacidad total: 409 L. Easy Control: Control de la temperatura electrónico. Easy Vegan Box: Mantiene la temperatura idónea para tus frutas y verduras. Easy Super Freezer Mode: Modo de congelamiento rápido.  Easy Accessories: Interior equipado con 4 estanterías de...
  • BAIKAL 3007X Frigorífico Americano Inox 177 cm Nuevo 20%
    Sin Stock
    Oferta limitada especial
    BAIKAL 3007X Frigorífico Americano Inox 177 cm
    DES DD
    569,00 € 711,25 € Fuera de stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: UBF2207-20Sistema No Frost: Descongelación automática. Clase Energética A+ Capacidad total: 409 L. Easy Control: Control de la temperatura electrónico. Easy Vegan Box: Mantiene la temperatura idónea para tus frutas y verduras. Easy Super Freezer Mode: Modo de congelamiento rápido.  Easy Accessories: Interior equipado con 4 estanterías de...
  • VOSTOK 3000W Frigorífico Combi de Cristal Blanco 185cm Nuevo 25%
    Oferta limitada especial
    VOSTOK 3000W Frigorífico Combi de Cristal Blanco 185 cm
    DES EE
    Serie White
    566,24 € 754,99 € 58En stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: UBF2200-20Sistema No Frost: Descongelación automática. Eficiencia Energética A++ Capacidad total: 320 L (Refrigerador 228 L; Congelador 92 L)  Easy Door: Puerta reversible. Easy Control: Control de la temperatura táctil. Easy Summer Mode: Minimiza el consumo de energía durante tus vacaciones. Easy Super Freezer Mode: Reducción rápida de...
  • VOSTOK 3001B Frigorífico Combi de Cristal Negro 185cm Nuevo 25%
    Oferta limitada especial
    VOSTOK 3001B Frigorífico Combi de Cristal Negro 185 cm
    DES EE
    566,24 € 754,99 € 3En stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: UBF2201-20Sistema No Frost: Descongelación automática. Eficiencia Energética A++ Capacidad total: 320 L (Refrigerador 228 L; Congelador 92 L)  Easy Door: Puerta reversible. Easy Control: Control de la temperatura táctil. Easy Summer Mode: Minimiza el consumo de energía durante tus vacaciones. Easy Super Freezer Mode: Reducción rápida de...
  • VIEDMA 3001X Congelador Vertical Inox 185 cm Nuevo 20%
    Sin Stock
    Oferta limitada especial
    VIEDMA 3001X Congelador Vertical Inox 185 cm
    DES DD
    549,98 € 687,48 € Fuera de stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: UBCO2101-20Sistema No Frost: Descongelación automática. Clase Energética A+ Capacidad total: 265 L. Easy Door: Puerta reversible. Easy Control: Control de la temperatura electrónico. Easy Super Freezer: Modo de congelamiento rápido. Easy Accessories: Interior equipado con 2 estanterías de cristal, 4 cajoneras y 2 cestas en la puerta del...
  • KIVU 3005X Frigorífico americano inox
    DES HH
    543,75 € 906,25 € Fuera de stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: UBF2205-20No Frost: Descongelación automática Clase Energética A+ Capacidad total: 536 litros (refrigerador 350L, congelador 186L)  Easy Door: Puerta reversible Easy Control: Control táctil. Easy Summer Mode: Minimiza el consumo de energía durante sus vacaciones. Easy Super Freezer Mode: Reducción rápida de la temperatura del congelador....
  • PACK AHORRO Shiny Rock White - Campana Decorativa Cristal Estela + Frigorífico Cristal Blanco Vostok
    DES EE
    Serie White
    541,49 € 721,99 € Fuera de stock
    ¡Precio rebajado!
    El pack ahorro perfecto para equipar tu cocina y disfrutar de productos de calidad al mejor precio. Conoce nuestra colección Shiny Rock White y deslumbra a tus invitados con nuestros indispensables.Compuesto por:- 1x Campana Decorativa Cristal Blanco.- 1x Frigorífico Combi Cristal Blanco 185 cm.Campana ESTELA 2090W- Frontal de 90 cm-...
  • PACK AHORRO Shiny Rock Black - Campana Decorativa Cristal Estela + Frigorífico Cristal Negro Vostok
    DES EE
    532,49 € 709,99 € Fuera de stock
    ¡Precio rebajado!
    El pack ahorro perfecto para equipar tu cocina y disfrutar de productos de calidad al mejor precio. Conoce nuestra colección Shiny Rock Black y deslumbra a tus invitados.Compuesto por:- 1x Campana Decorativa Cristal Negro.- 1x Frigorífico Combi Cristal Negro 185 cm.Campana ESTELA 2090B- Frontal de 90 cm- Soul Design: Diseño vanguardista...
  • VIEDMA 3000W Congelador Vertical Blanco 185 cm Nuevo 20%
    Sin Stock
    Oferta limitada especial
    VIEDMA 3000W Congelador Vertical Blanco 185 cm
    DES DD
    529,98 € 662,48 € Fuera de stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: UBCO2100-20Sistema No Frost: Descongelación automática. Clase Energética A+ Capacidad total: 265 L. Easy Door: Puerta reversible. Easy Control: Control de la temperatura electrónico. Easy Super Freezer: Modo de congelamiento rápido. Easy Accessories: Interior equipado con 2 estanterías de cristal, 4 cajoneras y 2 cestas en la puerta del...
  • ONEGA 3003X Frigorífico Vertical Inox 185 cm Nuevo 20%
    Oferta limitada especial
    ONEGA 3003X Frigorífico Vertical Inox 185 cm
    DES DD
    489,98 € 612,48 € 50En stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: UBF2203-20Sistema No Frost: Descongelación automática. Clase Energética A+ Capacidad total: 352 L. Easy Door: Puerta reversible. Easy Control: Control de la temperatura electrónico. Easy Fresh Box: Mantiene la temperatura 2ºC por debajo de la temperatura establecida en el frigo, pensado para que la carne y el pescado se conserven mejor...
  • ONEGA 3002W Frigorífico Vertical Blanco 185 cm Nuevo 20%
    Oferta limitada especial
    ONEGA 3002W Frigorífico Vertical Blanco 185 cm
    DES DD
    479,98 € 599,98 € 34En stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: UBF2202-20Sistema No Frost: Descongelación automática. Clase Energética A+ Capacidad total: 352 L. Easy Door: Puerta reversible. Easy Control: Control de la temperatura electrónico. Easy Fresh Box: Mantiene la temperatura 2ºC por debajo de la temperatura establecida en el frigo, pensado para que la carne y el pescado se conserven mejor...
  • ATLAS 185 Frigorífico Combi Inox 24%
    Sin Stock
    Oferta limitada especial
    ATLAS 185 Frigorífico Combi Inox
    413,24 € 543,74 € Fuera de stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: UFCOMBI185INOX-18No Frost: Descongelación automática Clase Energética A+ Capacidad total: 320 litros (refrigerador 228L, congelador 92L)  Easy Door: Puerta reversible Easy Control: Control de la temperatura electrónico. Easy Summer Mode: para minimiza el consumo de energía durante sus vacaciones Easy Super Freezer Mode: Reducción rápida...
  • ATLAS 185 Frigorífico Combi 9.52%
    Sin Stock
    Oferta limitada especial
    ATLAS 185 Frigorífico Combi
    380,02 € 420,00 € Fuera de stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: UFCOMBI185BL-18No Frost: Descongelación automática Clase Energética A+ Capacidad total: 320 litros (refrigerador 228L, congelador 92L)  Easy Door: Puerta reversible Easy Control: Control de la temperatura electrónico. Easy Summer Mode: para minimiza el consumo de energía durante sus vacaciones Easy Super Freezer Mode: Reducción rápida de...
  • ERIE 3009W Frigorífico Combi Must Nuevo 9.52%
    Oferta limitada especial
    ERIE 3009W Frigorífico Combi Must
    380,02 € 420,00 € 20En stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: UBF2209-20Capacidad total: 310 litros (refrigerador 218L, congelador 92L). No Frost: Descongelación automática. Easy Door: Puerta reversible. Easy Control: Control de la temperatura electrónico. Easy Fresh Box: Equipado con un cajón especial para carnes y pescados. Mantiene la temperatura 2ºC por debajo de la temperatura establecida en el...
  • PACK AHORRO Shiny Rock White - Horno Adhara 1006 + Microondas Encastre Blanco Speedybake 3023
    DES EE
    Serie White
    326,24 € 434,99 € Fuera de stock
    ¡Precio rebajado!
    El pack ahorro perfecto para equipar tu cocina y disfrutar de tus recetas favoritas, ¡en horno y microondas!Compuesto por:- 1x Horno Multifunción Cristal Blanco.- 1x Microondas Integrable Cristal Blanco.Horno OVENCHEF ADHARA 1006W- Capacidad 66 L.- Easy Grill: Equipado con grill para gratinar y cocinar de forma crujiente tus platos...
  • Congelador refrigerador 2 en 1 290 litros 22.37%
    Oferta limitada especial
    NEPTUNO Congelador 290L 2 en 1 A+
    319,99 € 412,20 € 2En stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: UCR2EN1290L-18Volumen total de almacenaje 290 litros Two in One Soul: Congelador o refrigerador, puedes elegir en qué modo utilizarlo Clasificación energética A+: congelador de bajo consumo Easy Frozen: Clasificación de congelación **** Control de temperatura mecánico Indicador luminoso Color blanco Easy Accessories: contiene una...
  • PACK AHORRO Shiny Rock White - Horno Adhara 1006 + Placa de gas Maia W-Plus
    Serie White
    314,99 € 419,99 € 19En stock
    ¡Precio rebajado!
    Nuevo Pack Ahorro de la colección Shiny Rock White. Esta Pack Ahorro está compuesto por horno OVENCHEF ADHARA 1006 Horno Multifunción Cristal Blanco, y placa de gas MAIA W-PLUS Placa de gas cristal blanco, dos indispensables de la cocina. 
  • PACK AHORRO Shiny Rock Black - Horno Adhara 1006B + Microondas Speedybake Encastre
    DES EE
    311,24 € 414,99 € Fuera de stock
    ¡Precio rebajado!
    El pack ahorro perfecto para equipar tu cocina y disfrutar de tus recetas favoritas, ¡en horno y microondas!Compuesto por:- 1x Horno Multifunción Cristal Negro.- 1x Microondas Integrable Cristal Negro.Horno OVENCHEF ADHARA 1006B- Capacidad 66 L.- Easy Grill: Equipado con grill para gratinar y cocinar de forma crujiente tus platos preferidos.-...
  • MÁRMARA 1060B Lavavajillas integrable cristal negro 60cm
    DES FF
    311,10 € 444,43 € 6En stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: ULIGLASS60-19Modelo integrable Clasificación energética A++ Easy Mode: Tiene 5 programas de lavado: Intensivo: para cargas pesadas y con mucha suciedad Eco: para cargas normales Delicados: vajilla sensible a altas temperaturas Rápido: para cargas pequeñas sin secado Prelavado: para prelavar la vajilla antes de un lavadoSmart...


¡Cómo nos gusta ese momento en que amueblamos nuestra casa! Escoger los electrodomésticos es una parte esencial, siendo especialmente importante elegir adecuadamente los dispositivos que vamos a colocar en nuestra cocina. En Universal Blue, te ofrecemos una gran cantidad de opciones diversas para que elijas la que más se adapta a ti y a los tuyos.

Calidad al mejor precio

Contamos con una gran variedad de grandes electrodomésticos con los que podrás equipar tu hogar y beneficiarte de sus múltiples ventajas y características. Diferentes estilos, precios y características, pensados para todos los hogares y personas.

Diseño innovador, diversidad y comodidad

¿Quieres un diseño moderno para tu cocina sin aumentar tu gasto? En Universal Blue, te ofrecemos una amplia variedad de electrodomésticos con un diseño innovador, así el diseño de tu cocina podrá será acorde a tu gusto. También podrás encontrar en nuestras colecciones, combinaciones de electrodomésticos con el mismo estilo, para conseguir un diseño lineal y completo en tu cocina. 

Además, apostamos por la tecnología para que nuestros electrodomésticos además de tener un bonito acabado, ofrezcan las mejores prestaciones. Así, podrán dar solución a cualquiera de tus necesidades en el día a día.

Nuestros electrodomésticos

No hay nada como vestir las principales estancias de nuestro hogar con electrodomésticos a un precio justo y pensado para familias y consumidores como tú, destinando el presupuesto justo para tenerlo todo preparado en el menor tiempo posible y con garantía de un buen servicio post venta.

En nuestro amplio catálogo online, encontrarás una selección de los mejores electrodomésticos para configurar y modelar tu nueva cocina. La oportunidad de personalizar todos y cada uno de tus espacios con nuestros grandes electrodomésticos: 


Campanas extractoras

Huele a fresco, sabe mejor. Máxima eficacia en la extracción de humos con las campanas extractoras de Universal Blue. Campanas extraíbles, en forma de "T" o piramidal, escoge la que más se amolde a ti y a tu cocina y, olvida los malos olores y hasta, ¡los malos humos!


Placas

Saca el chef que llevas dentro con nuestras vitrocerámicasplacas de inducción o gas. Conoce y valora sus características y selecciona el compañero más importante en tu cocina. Tus platos de siempre con todo el sabor que mereces, 1,2,3... ¡Listo para cocinar! 


Congeladores

Si buscas un arcón con menor o mayor capacidad de almacenamiento o un congelador vertical, ¡estás en el sitio adecuado y lo tenemos al mejor precio! Mantén tus alimentos en perfecto estado hasta que quieras consumirlos, tus alimentos se lo merecen y tú, también. 


Frigoríficos

Somos amantes del diseño al mejor precio, por ello, nuestros frigoríficos y grandes electrodomésticos son opciones económicas y de calidad, con una estética vanguardista. Desde el "must have" hasta el frigo americano más innovador. Nos adaptamos a ti y a tus viviendas.


Hornos

¿Eres amante de las pizzas crujientes y de la lasaña bien gratinada? Si la respuesta es sí, confirmamos que no puede faltar un horno en tu cocina. Diversas capacidades y potencias que se adaptarán a tus necesidades, elige entre nuestros hornos convencionales y multifunción.


Lavavajillas

¡Nada como una cena con amigos y no tener que fregar los platos después! Lavavajillas de libre instalación e integrables diseñados para todo tipo de cocinas y espacios. Comodidad y estilo unidos en un mismo producto, tú disfruta, nosotros limpiamos. 


Termos eléctricos

Con los calentadores de agua de Universal Blue, podrás disfrutar de duchas y baños calientes cada vez que quieras. Elige el termo eléctrico que más se adapte a tu vivienda y disfruta de todas sus propiedades, ¡su diseño encajará en cualquier rincón!

Comprometidos contigo

En Universal Blue, queremos que tu experiencia de compra sea lo más positiva posible, por ello, contamos con un equipo involucrado que estará disponible para solventar tu problema y atenderte en caso de que surja cualquier incidencia. A través de nuestra tienda online, te ofrecemos la confianza y garantías propias de un comercio pequeño.

Encuentra una gran selección de electrodomésticosrobot de cocina, aparatos de climatización y calefacción y equipa tu casa con productos de calidad al mejor precio.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar