x
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Electrodomésticos 

  • Campanas extractoras
    Campanas extractoras

    Campanas extractoras

    Máxima extracción de humos con las campanas extractoras baratas de Universal Blue.

    Si estás buscando una campana que absorba los olores y vapores que desprendes al cocinar, en Universal Blue te ofrecemos una amplia gama de campanas extractoras baratas, donde encontrarás campanas de acero inoxidable, campanas extractoras decorativas de cristal, campanas extractoras de cocina modernas o campanas extraíbles.

    Con las campanas extractoras baratas de Universal Blue podrás cocinar pescados o carnes, sin temer que el olor se quede impregnado por toda la casa. Además de los humos también absorbe el vapor de los guisos.

    Las campanas de Universal Blue son modernas y elegantes, pero si quieres ser la envidia de tus vecinos te vas a tener que hacer con una de nuestras campanas extractoras decorativas de cristal disponibles en dos colores. ¡Chic chic!

  • Placas
    Placas

    Placas

    Tecnología y tradición para preparar tus mejores platos: placas de inducción flexibles, placas de vitrocerámica, placas de gas, etc.

    En Universal Blue sabemos que todos llevamos un cocinero dentro, por eso os traemos placas de inducción baratas, placas de gas de tres fuegos, placas de vitrocerámica, etc. Está el cocinero al que le gusta el fuego lento y controlado para el que cocinar es su hobby: para él las placas de gas de tres fuegos. Y luego, en la posición opuesta, el cocinero veloz, que disfrutará con las placas de inducción que son rápidas y muy fáciles de limpiar.

    Además, como la innovación no para de traernos nuevas opciones que hacen nuestra vida más cómoda, en Universal Blue hemos decido acercar hasta vuestros hogares lo mejor en tecnología y, por eso, os traemos las nuevas placas de inducción flexibles, que te permitirán cocinar de forma sencilla en cualquier punto de la placa, sin importar el tamaño de la olla o sartén que utilices.

    Las placas de inducción flexibles no tienen zonas delimitadas, sino que se ponen en funcionamiento en el espacio en el que hayas depositado previamente la olla, sartén o asadora, con el fin de ofrecerte la comodidad que estás buscando, pudiendo así dejar de pensar en el tamaño adecuado de cada herramienta. Además, podrás cocinar con utensilios rectangulares, ovalados o con cualquier otra forma, consiguiendo así que el calor se reparta uniformemente por toda la superficie. En otras palabras, las placas de inducción flexibles adaptan intuitivamente el espacio de trabajo al recipiente que se coloca sobre ellas.

    Tampoco te olvides de las tradicionales placas de gas de tres fuegos, económicas y para cocinar con el cariño de antaño. Elije la placa que mejor se adapte a tus necesidades.

    Y recuerda que en Universal Blue te traemos siempre lo más económico, por lo que podrás comprar placas de inducción baratas o placas de gas de gran calidad cómodamente y desde casa.

  • Congeladores
    Congeladores

    Congeladores

    Tus alimentos se lo merecen.

    Conserva el mayor número de alimentos en los diferentes congeladores que te ofrece Universal Blue. Elige la capacidad que necesitas podrás elegir desde 54 litros a 290 litros, y disfruta de esos helados tan ricos en verano o saca ese taper intacto, que te salvará la comida del lunes.

    Los congeladores puedes encontrarlos en una gran variedad de formatos, así como congeladores verticales y horizontales, con precios más baratos según su tamaño, lo que implica albergar un mayor número de cajones, o factores como que sean industriales, no frost y otras categorías que los hacen aún más especiales, como la capacidad de integración domótica y la implementación de servicios a través de la conexión a las redes de Internet para abrir todo un mundo de posibilidades a través de funcionalidades a través de tu móvil de configuración, monitoreo o vigilancia, además de integrarse con otros productos de la casa o con otros electrodomésticos. 

    No solemos recomendar la compra de este tipo de congeladores de segunda mano dado que deben ser congeladores integrables en el mobiliario de la cocina y suelen elegirse y colocarse junto con el resto de electrodomésticos para que se integren bien junto con el resto del conjunto. Sin embargo, podemos darte una gran variedad de congeladores bajo la encimera, arcones para colocarlos en todo tipo de cocinas industriales o negocios de restauración como restaurantes, hoteles, bares o chiringuitos.

    Además, sobe la encimera también colocar poner innumerables electrodomésticos que sirvan para la conservación de alimentos, tanto para casas y apartamentos de menor tamaño así como congeladores para la hostelería, con aparatos que consumen mucha más energía y precisan de sistemas energéticos y de condensación mucho más potentes con dispensador de agua y hielo.

    Accede a ver nuestros precios en todo tipo de armarios congeladores con la garantía de nuestra marca, en la que nos escudamos para dar visibilidad a un proyecto en el que luchamos cada día para ofrecer con la mayor rapidez y comodidad que puedas tener tu arcón frigorífico, nevera o congelador lo antes posible en tu cocina o establecimiento.

    Conoce nuestros congeladores verticales o neveras clásicas.

  • Frigoríficos
    Frigoríficos

    Frigoríficos

    Opciones económicas y de calidad para el electrodoméstico que más usamos.

    Para la conservación más óptima de tus alimentos necesitas neveras que se adapten
    perfectamente al espacio de tu cocina.

    Universal Blue te ofrece diferentes soluciones con capacidades que van desde los 320 litros, perfecta para una gran familia, a los 80 litros del mini frigorífico, ideal para oficinas o salas de reuniones.

    Te ofrecemos distintos modelos entre los que elegir. Puedes optar por nuestro frigo combiun aparato con 2 compartimentos: nevera en la parte superior y congelador con sus cajones en
    la parte inferior.

    Se trata de una de las mejores opciones del mercado pues nos permite disfrutar de una serie de características combinadas que ofrecen un rendimiento de refrigeración inigualable.

    Además, puedes elegir entre dos modelos: acero inox o blanco, con diferentes prestaciones.

    También tenemos los frigoríficos de doble puerta donde podrás optar entre el congelador en la parte superior o en la parte inferior y unas prestaciones con una relación calidad/precio
    inigualable.

    Todos nuestros frigoríficos te permitirán ahorrar electricidad, pues tienen capacidad energética A+, algo esencial en un electrodoméstico que está siempre en funcionamiento. Además, tienen control de temperatura mecánico. Algunos de nuestros modelos tienen sistema No Frost con el que podrás olvidarte de descongelar.

    Elige diferentes modos de acción como el Summer para minimizar el consumo de energía durante las vacaciones o el Super Freezer para que tus alimentos se congelen de forma rápida y eficaz sin perder vitaminas y nutrientes.

    Algunos de nuestros modelos presentan cajones especiales que permiten mantener la temperatura adecuada para determinados alimentos como carnes o pescados. También disponen de diferentes estanterías, cajoneras y cestas para una organización óptima de los alimentos y evitar así la mezcla de olores y sabores.

  • Hornos
    Hornos

    Hornos

    Lo más crujiente de tu cocina.

    Descubre la gama de hornos eléctricos multifunción de Universal Blue con los que te harás un chef de primera. De sencillo manejo, podrás hacer desde los asados más espectaculares a los platos más sanos y lights para una dieta equilibrada. 

    Nuestros hornos eléctricos multifunción son una alternativa cada vez más demandada en las cocinas gracias a su manejabilidad y precio imbatible. Su encendido es directo y sencillo, los controles de temperatura tienen una alta precisión y su fase de precalentamiento es muy breve, esencial para el ahorro energético.

    Además, tienen una gran eficiencia, pues su aislamiento impide la salida de calor, haciendo que el sistema de refrigeración y el gasto energético sean menores. Por último, al no necesitar suministro de gas, hace que su uso sea más limpio y más seguro a la hora de cocinar.

    Los hornos eléctricos multifunción de Universal Blue se caracterizan por una serie de características que los convierten en una opción diferencial tanto para los que quieren un horno eficiente y económico, como para los que no quieren renunciar a la más alta calidad.

    Entre ellas destacan: capacidad de 66 litros para preparar grandes cantidades de comida, con el mejor rendimiento energético gracias a su clasificación energética A.

    Equipado con grill para cocinar platos crujientes. También tiene función de convección, utilizada por los grandes chefs y que cocina un 20% más rápido, de una forma más sana y conservando los jugos y ternura de los alimentos. La mayoría de nuestros hornos tienen un mínimo de 8 modos de cocina (convencional, convección, descongelación, inferior plus, grill, grill con convección, turbo, pizza).

    Todos nuestros hornos eléctricos multifunción tienen un diseño que combina funcionalidad con elegancia y acabados en acero inoxidable e incluyen una bandeja y parrilla.

    ¡Descubre como pasar de cocinillas a chef con nuestros hornos!

  • Lavavajillas
    Lavavajillas

    Lavavajillas

    Lavavajillas diseñados para todo tipo de cocinas. Comodidad y estilo unidos en un mismo producto.

    ¿Cuántas veces habremos oido la frase "el fregar se va a acabar? Muchas, ¿verdad? Pero con los lavavajillas de Universal Blue es completamente cierto. Diseñados para todo tipo de cocinas: integrables y de libre instalación, y en dos posible medidas: 45 y 60 cm. Comodidad y estilo unidos en el mismo producto, con nuestros lavavajillas olvídate de fregar y de preocuparte, con su programación diferida podrás lavar los platos en el momento que tú elijas, para llegar a casa y encontrarte toda la vajilla perfecta y limpia.

  • Termos eléctricos
    Termos eléctricos

    Termos eléctricos

    Con los calentadores de agua eléctricos de Universal Blue, podrás disfrutar de duchas y baños calientes cada vez que quieras.

    Te ofrecemos diferentes capacidades desde 30 litros a 100 litros de agua que podrás calentar en el tanque del termo, adaptándose a tus necesidades o a las de tu familia.

  • Packs
    Packs

    Descubre los Pack Ahorro que hemos preparado para ti.

  • Serie White
    419,99 € 20 En stock
    Nuevo Pack Ahorro de la colección Shiny Rock White. Esta Pack Ahorro está compuesto por horno OVENCHEF ADHARA 1006 Horno Multifunción Cristal Blanco, y placa de gas MAIA W-PLUS Placa de gas cristal blanco, dos indispensables de la cocina. 
  • 399,99 € 20 En stock
    Nuevo Pack Ahorro de la colección Shiny Rock Black. Esta Pack Ahorro está compuesto por horno OVENCHEF ADHARA 1006B Horno Multifunción Cristal Negro, y placa de gas MAIA B-PLUS Placa de gas cristal negra, dos indispensables de la cocina. 
  • 32,85 € 20 En stock
    Modelo: UACC4000-20 Filtros con carbón activado. Soul Health: sus gránulos de carbón activados capturan la grasa y eliminan los olores de forma más eficaz. Además son inhibidores del crecimiento de bacterias y la propagación de estas a través del aire.  Easy Assamble: muy fácil de instalar. Compatibles con los siguientes modelos de campanas extractoras:...
  • 289,00 € 20 En stock
    Modelo: UBHMCNEGRO6-19 Horno eléctrico Capacidad 66 litros Frontal de 60 cm de ancho Clase energética A Sould Design: elegante frontal de cristal negro Easy Grill: incorpora la función grill Easy Turbo Fan: la función convección incorpora un ventilador trasero que se encarga de regular el aire caliente y distribuirlo de forma homogénea, mejorando así las...
  • 299,00 € 20 En stock
    Modelo: ULLIX45-19 Modelo de libre instalación Clasificación energética A++ Easy Mode: Tiene 6 programas de lavado:   Intensivo: para cargas pesadas y con mucha suciedad  Eco: para cargas normales  Delicados: vajilla sensible a altas temperaturas  60 minutos: para lavar vajilla sin demasiada suciedad  Rápido: para cargas pequeñas sin secado  Prelavado:...
  • 279,00 € 20 En stock
    Modelo: ULLBL45-19 Modelo de libre instalación Clasificación energética A++ Easy Mode: Tiene 6 programas de lavado:   Intensivo: para cargas pesadas y con mucha suciedad  Eco: para cargas normales  Delicados: vajilla sensible a altas temperaturas  60 minutos: para lavar vajilla sin demasiada suciedad  Rápido: para cargas pequeñas sin secado  Prelavado:...
  • 299,00 € 20 En stock
    Modelo: ULLIX60-19 Modelo de libre instalación Clasificación energética A++ Easy Mode: Tiene 5 programas de lavado:   Intensivo: para cargas pesadas y con mucha suciedad  Eco: para cargas normales  90 minutos: cargas sin demasiada suciedad  30 minutos: programa corto sin secado  Prelavado: para prelavar la vajilla antes de un lavado Smart Washing:...
  • 279,00 € 20 En stock
    Modelo: ULLBL60-19 Modelo de libre instalación Clasificación energética A++ Easy Mode: Tiene 5 programas de lavado:   Intensivo: para cargas pesadas y con mucha suciedad  Eco: para cargas normales  90 minutos: cargas sin demasiada suciedad  30 minutos: programa corto sin secado  Prelavado: para prelavar la vajilla antes de un lavado Smart Washing:...
  • 339,00 € 20 En stock
    Modelo: ULLIX60-19 Modelo integrable Clasificación energética A++ Easy Mode: 7 programas de lavado:   Intensivo: para cargas pesadas y con mucha suciedad  Eco: para cargas normales  Delicados: vajilla sensible a altas temperaturas  60 minutos: cargas sin demasiada suciedad  Cristal: para vajilla de cristal como copas o vasos  Rápido: para cargas pequeñas...

¡Como nos gusta ese momento en que amueblamos nuestra casa! Escoger los electrodomésticos es una parte esencial, pero es especialmente importante elegir adecuadamente qué dispositivos vamos a colocar en la cocina. Y te ofrecemos una gran cantidad de opciones diferentes para que escojas las que más te gusten y se adapten a ti y a los tuyos.

Contamos con placas, campanas extractoras, cocinas de gas, frigoríficos, congeladores y termos. Todos con diferentes estilos, precios y características, perfectos para cada tipo de hogar y de persona, sean cuales sean tus gustos.

Nuestras cocinas de gas son la mejor solución integral, pues incluyen encimera y horno. Dentro de las cocinas de gas te ofrecemos dos opciones: encimera y horno de gas o encimera de gas y horno eléctrico ¡Elige la que más se adapte a ti! 

Además contamos con frigoríficos y congeladores, que pueden ir de forma conjunta o por separado. También te ofrecemos una gran variedad de campanas extractoras, en forma de T o de campana, y todas de acero inoxidable, o nuestra campana decorativa de cristal, que llenará tu cocina de estilo y modernidad. Zambúllete en nuestra variedad casi infinita de placas, de gas, de inducción, de vitrocerámica y nuestra gran estrella ¡La encimera de inducción flexible! Descubre nuestra gama de termos eléctricos, que van desde los 30L hasta los 100L.

Estaremos encantados de poder ayudarte a encontrar los productos perfectos para tu hogar y para ti, electrodomésticos que harán aún más agradables los mejores momentos de tu vida y la de los tuyos, siempre con nuestra filosofía “Soul Technology”.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar