Envíos y Devoluciones Gratis
968 89 36 91 // L-J: 9h-17h / V: 9h-14h
Pagos financiados

Electrodomésticos //


¡Cómo nos gusta ese momento en que amueblamos nuestra casa! Escoger los electrodomésticos es una parte esencial, siendo especialmente importante elegir adecuadamente los dispositivos que vamos a colocar en nuestra cocina. En Universal Blue, te ofrecemos una gran cantidad de opciones diversas para que elijas la que más se adapta a ti y a los tuyos.

Calidad al mejor precio

Contamos con una gran variedad de grandes electrodomésticos con los que podrás equipar tu hogar y beneficiarte de sus múltiples ventajas y características. Diferentes estilos, precios y características, pensados para todos los hogares y personas.

Diseño innovador, diversidad y comodidad

¿Quieres un diseño moderno para tu cocina sin aumentar tu gasto? En Universal Blue, te ofrecemos una amplia variedad de electrodomésticos con un diseño innovador, así el diseño de tu cocina podrá será acorde a tu gusto. También podrás encontrar en nuestras colecciones, combinaciones de electrodomésticos con el mismo estilo, para conseguir un diseño lineal y completo en tu cocina. 

Además, apostamos por la tecnología para que nuestros electrodomésticos además de tener un bonito acabado, ofrezcan las mejores prestaciones. Así, podrán dar solución a cualquiera de tus necesidades en el día a día.

Nuestros electrodomésticos

No hay nada como vestir las principales estancias de nuestro hogar con electrodomésticos a un precio justo y pensado para familias y consumidores como tú, destinando el presupuesto justo para tenerlo todo preparado en el menor tiempo posible y con garantía de un buen servicio post venta.

En nuestro amplio catálogo online, encontrarás una selección de los mejores electrodomésticos para configurar y modelar tu nueva cocina. La oportunidad de personalizar todos y cada uno de tus espacios con nuestros grandes electrodomésticos: 


Campanas extractoras

Huele a fresco, sabe mejor. Máxima eficacia en la extracción de humos con las campanas extractoras de Universal Blue. Campanas extraíbles, en forma de "T" o piramidal, escoge la que más se amolde a ti y a tu cocina y, olvida los malos olores y hasta, ¡los malos humos!


Placas

Saca el chef que llevas dentro con nuestras vitrocerámicasplacas de inducción o gas. Conoce y valora sus características y selecciona el compañero más importante en tu cocina. Tus platos de siempre con todo el sabor que mereces, 1,2,3... ¡Listo para cocinar! 


Congeladores

Si buscas un arcón con menor o mayor capacidad de almacenamiento o un congelador vertical, ¡estás en el sitio adecuado y lo tenemos al mejor precio! Mantén tus alimentos en perfecto estado hasta que quieras consumirlos, tus alimentos se lo merecen y tú, también. 


Frigoríficos

Somos amantes del diseño al mejor precio, por ello, nuestros frigoríficos y grandes electrodomésticos son opciones económicas y de calidad, con una estética vanguardista. Desde el "must have" hasta el frigo americano más innovador. Nos adaptamos a ti y a tus viviendas.


Hornos

¿Eres amante de las pizzas crujientes y de la lasaña bien gratinada? Si la respuesta es sí, confirmamos que no puede faltar un horno en tu cocina. Diversas capacidades y potencias que se adaptarán a tus necesidades, elige entre nuestros hornos convencionales y multifunción.


Lavavajillas

¡Nada como una cena con amigos y no tener que fregar los platos después! Lavavajillas de libre instalación e integrables diseñados para todo tipo de cocinas y espacios. Comodidad y estilo unidos en un mismo producto, tú disfruta, nosotros limpiamos. 


Termos eléctricos

Con los calentadores de agua de Universal Blue, podrás disfrutar de duchas y baños calientes cada vez que quieras. Elige el termo eléctrico que más se adapte a tu vivienda y disfruta de todas sus propiedades, ¡su diseño encajará en cualquier rincón!

Comprometidos contigo

En Universal Blue, queremos que tu experiencia de compra sea lo más positiva posible, por ello, contamos con un equipo involucrado que estará disponible para solventar tu problema y atenderte en caso de que surja cualquier incidencia. A través de nuestra tienda online, te ofrecemos la confianza y garantías propias de un comercio pequeño.

Encuentra una gran selección de electrodomésticos, robot de cocina, aparatos de climatización y calefacción y equipa tu casa con productos de calidad al mejor precio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.