Envíos y Devoluciones Gratis
968 89 36 91 // L-J: 9h-17h / V: 9h-14h
Pagos financiados

Deshumidificadores //



¡Acaba con la humedad! El exceso de humedad en habitaciones y viviendas puede resultar muy molesto, además de ser perjudicial para la salud. 
Reduce los vapores de agua en tu hogar y comienza a respirar un ambiente limpio y fresco.

Cómo funcionan los deshumidificadores

Los deshumidificadores son electrodomésticos ideales para reducir la humedad del ambiente de cualquier estancia o habitación. Su funcionamiento es sencillo, pues filtran el aire de tu hogar y lo condensan, eliminando el vapor de agua sobrante del aire y almacenándola en su depósito.

Además, te permiten controlar las temperaturas tanto en invierno como en verano, pues el exceso de humedad produce un calor excesivo cuando las temperaturas son altas y eleva la sensación de frío cuando las temperaturas son bajas, por lo que equilibrará las temperaturas en las diferentes estaciones, ¿interesante, verdad?

Beneficios que aportan

Los deshumidificadores son ideales para evitar la aparición de bacterias, garantizando la limpieza del aire. Su uso es recomendable en cualquier estación, sobre todo en ambientes de gran humedad, por eso en la época de verano se utilizan mucho en la playa.

Así mismo, al evitar el desarrollo de las bacterias, también consiguen que el ambiente esté limpio de posibles enfermedades, siendo muy utilizado cuando hay bebés y/o niños en el hogar, ya que evitan la aparición de problemas respiratorios.


¿Cuándo utilizar un deshumidificador?

Es aconsejable la utilización de estos aparatos cuando se encuentra un exceso de humedad en el ambiente. La acumulación de humedad es inevitable en muchos lugares en los que, por ejemplo, las precipitaciones son persistentes y regulares en invierno. Algunas de las señales más notorias de la aparición de humedad son: el moho en las paredes, el olor a humedad y la condensación de agua en los cristales.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.