Congeladores //


Congeladores


Si buscas un arcón con menor o mayor capacidad de almacenamiento o un congelador vertical, ¡estás en el sitio adecuado y lo tenemos al mejor precio! Mantén tus alimentos en perfecto estado hasta que quieras consumirlos, tus alimentos se lo merecen y tú, también.

Conserva el mayor número de alimentos en los diferentes congeladores que te ofrece Universal Blue. Elige la capacidad que necesitas podrás elegir desde 73 a 290 litros, y disfruta de esos helados tan ricos en verano o saca ese tupper intacto, que te salvará la comida del lunes.


Tipos de congeladores

En el mercado encontramos diferentes tipos de congeladores, elegir el más adecuado para nuestro hogar dependerá de factores como el espacio disponible o la capacidad necesitada para solventar nuestras necesidades. a continuación, te presentamos las principales características de los diferentes tipos para que puedas elegir el más adecuado para ti y tu hogar.


Congeladores pequeños

Si necesitas espacio extra para congelar pequeños alimentos, existen congeladores de pequeño tamaño que solventarán tus necesidades sin ocupar demasiado espacio.

Estos congeladores suelen tener menos de 1 metro de altura, por lo que son perfectos para colocarlos bajo tu encimera o también, te permiten colocar objetos de poco peso encima para aprovechar mejor el espacio.


Congeladores horizontales

Cuando hablamos de un congelador extra, por norma general, solemos pensar en un arcón, pues han sido siempre los más habituales dada su gran capacidad de almacenamiento.

Es cierto e indudable que, la capacidad de almacenamiento es mayor que en un congelador del mismo tamaño con cajones o cajoneras. Además, disponer de organizadores y sistemas de almacenaje para su interior, nos ayudará a mantener un congelador ordenado y a encontrar y alcanzar fácilmente lo que necesitamos en cada momento.

El principal inconveniente de los congeladores horizontales es su gran tamaño, pues resulta indispensable disponer del suficiente espacio disponible para poder incluirlo en nuestra vivienda. Además, al ser la apertura hacia arriba, no podremos colocar demasiadas cosas encima si queremos usarlo con mediana frecuencia y continuidad.


Congeladores verticales

Los congeladores verticales son la mezcla perfecta entre los dos anteriores, pues reúnen capacidad de almacenamiento, orden y cómoda disposición, pues está equipado con estanterías y cajoneras, y, no ocupa demasiado espacio útil, dado que, llega al techo, permitiendo aprovechar al máximo el espacio valioso de nuestro hogar. 

Las principales ventajas de un congelador vertical son:

Ocupa un espacio reducido, encajando perfectamente en la distribución de cualquier cocina.
Gran capacidad de almacenamiento.
Puerta reversible, para que se adapte sin problemas al espacio.
Conservan mejor el frío.
Organización de manera cuidada, gracias al reparto de estanterías, cajoneras y cestas.


Diseño y tecnología

Elige el modelo que más se adapte a tu espacio disponible y disfruta de productos de calidad al mejor precio.

Todos los productos de Universal Blue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos nuestros electrodomésticos con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales nos permiten no perder tiempo en la cocina y ser eficientes. Conoce nuestra filosofía #SoulTechnology

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.