Collections Combina para crear un espacio único

En Universal Blue, queremos que conectes con tu cocina llenándola de exclusividad, por ello, creamos colecciones de alto rendimiento que cuidan cada línea de detalle, apostando por la funcionalidad y la delineación. Colores brillantes, gusto y materiales de calidad, son la combinación perfecta para conseguir un diseño único y una tecnología con alma que supondrán el comienzo de tu nuevo hogar. Descubre Shiny Rock, una serie de gran electrodoméstico con un único acabado en dos colores. Nosotros hacemos que encaje, tú disfrutas del confort y bienestar. 

La gama Shiny Rock de Universal Blue presenta un solo trazado, diseñada con un estilo minimal en cristal negro o blanco y con detalles en acero inoxidable que, aportarán distinción y ligereza a tu hogar. Una misma gama de electrodomésticos en un solo color, con carácter personal y calidad de vanguardia, en la que cada producto encaja con el resto a la perfección. Equipa tu hogar y disfruta de la resistencia y funcionalidad que aportarán a tu expresión, mientras creas el espacio que necesitas y realzas los electrodomésticos de tu cocina. 

EL
DISEÑO
IMPORTA

Shiny Rock
"White collection

Shiny Rock
White collection

EL DISEÑO IMPORTA

SCROLL

Collections Combina para crear un espacio único

Elegancia, personalidad y gusto son los tres conceptos que definen esta colección. Toda una serie de electrodomésticos en cristal negro y detalles en acero inoxidable que, aportarán capricho y distinción a tu cocina. Combina todos los productos de la colección y une diseño y bienestar en tu hogar. Los frentes brillantes aportarán luminosidad, mientras que las líneas íntegras e imparciales, encajarán al unísono manteniendo una calidad, prestaciones y tecnología indiscutible en tu cocina. La colección perfecta para un espacio sofisticado, ¿quieres saber más? 

Ilumina tu cocina de forma natural con tus electrodomésticos en cristal blanco, una tendencia de diseño ideal para aportar extensión y holgura a tu hogar. Combina y llena de armonía y equilibrio tu cocina, mientras que disfrutas de las prestaciones y características técnicas que aporta esta colección. Un diseño minimalista unido a una tecnología de vanguardia, con la que aportarás distinción, selección y homogeneidad. Descubre la gama completa y crea un espacio uniforme, tu cocina desprenderá diafanidad, franqueza y calidez.  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.