x
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

❤ Querido cliente,

Queremos decirte que durante esta situación inédita, seguimos junto a ti para que dispongas de todo lo que necesites en tu hogar. Con este objetivo hemos bajado el precio de nuestros productos, para que puedas disponer de ellos al mejor precio posible.

Como imaginamos que tendrás dudas en relación a nuestro funcionamiento en estos momentos, a continuación te exponemos en detalle:

Compra de productos

Puedes seguir comprando en nuestra web todos los productos con total tranquilidad, seguimos trabajando para que puedas disponer de cualquier producto durante esta difícil situación.

Envíos y plazos de entrega

Seguimos realizando nuestros envíos en 24 – 48 horas, salvo situaciones imprevistas o que haya cualquier restricción en tu localidad. Nuestros envíos siguen siendo gratuitos en todos nuestros productos, por lo que solo tendrás que pagar el precio del producto.

Pago

Puedes seguir utilizando cualquiera de nuestros métodos de pago con total tranquilidad:

  • Pago con tarjeta bancaria
  • Pago mediante PayPal
  • Pago mediante transferencia bancaria

Política de devoluciones

Nuestro objetivo es poder seguir ofreciéndote la recogida de tus devoluciones en el menor tiempo posible, por lo que seguiremos funcionando con normalidad mientras sea posible. Así que puedes realizar tus compras con total tranquilidad.

¿Tienes alguna otra duda?

Nuestro Servicio de Atención al Cliente sigue funcionando. Debido al momento en el que nos encontramos los tiempos de espera pueden alargarse, pero intentamos atender todas las consultas en un plazo de 24 horas.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo por teléfono o mediante correo:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar