x
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

¿Qué regalar el día del padre este 2020?

El día del padre es uno de los días en los que padres e hijos nos cambiamos los papeles, y somos los hijos los que regalamos a los padres. Muchas veces no tenemos claro qué regalarles, por eso en Universal Blue hemos querido ayudarte creando las mejores recomendaciones de regalos para tu padre. Así podrás sorprender a tu padre con un regalo original y práctico que le alegre este día tan especial.

En función de la personalidad que tenga tu padre podrás hacerle un regalo que pueda usar en su día a día; y además, ahora podrás aprovechar que tienen un descuento para esta fecha tan especial.

Con nuestra guía de regalos para el día del padre, acertarás seguro, incluso es probable que con tu padre pueda encajar más de un regalo según su personalidad, ahí ya nosotros no podremos ayudarte más, y tendrás que decidir si le regalas los dos o solo uno… ¡difícil decisión!

¿Cuándo se celebra el día del padre en 2020?

Para los que aún no sepan cuándo se celebra el día del padre;  en España se celebra el 19 de Marzo, que este 2020 cae en jueves. ¡Y ya empieza a quedar poco tiempo!

Así que aprovecha nuestro envío gratuito en 24 – 48 horas y recíbelo cómodamente en tu casa, o envíaselo a la suya, ¡tu eliges!

Ofertas del Día del Padre 2020

No dejes escapar nuestro 15% de descuento por el Día del Padre en una selección de electrodomésticos. Igual que es una buena ocasión para hacerle un regalo a tu padre, también puede serlo para comprar algún electrodoméstico para tu casa.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar