Climatizadores

YUCATÁN 6004 Climatizador 4 Litros - YUCATÁN 6004 Climatizador 4 Litros -  2

YUCATÁN 6004 Climatizador 4 L 3 Modos

YUCATÁN 6005 Climatizador 5 Litros - YUCATÁN 6005 Climatizador 5 Litros -  2

YUCATÁN 6005 Climatizador 5L Modo Calor y Frío


Los climatizadores de UniversalBlue te permitirán disminuir la temperatura de tu estancia enfriando el aire gracias a la evaporación de agua que generan.

¿Qué es un climatizador evaporativo?

Un climatizador es una máquina de aire que enfría la temperatura del aire a través de un refrigerante natural: el agua. Resulta ideal para climas secos, pues crea una agradable sensación de frescor al disminuir la temperatura de la estancia entre 10 y 15 grados.

Consigue un ambiente fresco y húmedo con nuestro climatizador

YUCATÁN está equipado con 80 W de potencia y su depósito tiene una capacidad de 4 o 5 litros, lo que lo hace ideal para estancias de hasta 15 m². 

Haz uso de sus modos de funcionamiento: refrigeración, calefacción y evaporación. Y contrólalo de forma fácil con su control mecánico o remoto, el cual te permitirá seleccionar entre sus 3 velocidades de manera cómoda y sencilla.

Nuestro climatizador silencioso de 45~65 dB cuenta con lamas oscilantes verticales (motorizadas) y horizontales (manuales). Ahorra energía con su programa eco de agua cíclica y conoce el nivel de agua con su indicador.

Si tienes varias zonas muy secas en tu vivienda, nuestros climatizadores te permitirá renovar el aire en todas y cada una de las estancias gracias a su fácil movilidad, pues están equipados con 4 ruedas multidireccionales para poder transportarlo fácilmente a la habitación que necesites. Incluye filtro de cortina de agua y pack de hielo reutilizable (x2).

Ventajas de los climatizadores

Entre sus ventajas podemos destacar que, se trata de una opción ecológica y respetuosa con el medio ambiente; consigue una disminución de la temperatura entre 10 y 15 grados; es ideal para climas secos; es fácil de transportar y no necesita instalación. Además, su diseño vanguardista en color blanco y negro no desentonará en tu estancia.