Envíos y Devoluciones Gratis
968 89 36 91 // L-J: 9h-17h / V: 9h-14h
Pagos financiados

Climatización //



En Universal Blue, contamos con una amplia gama de ventiladores y aparatos de aire acondicionado para tu vivienda. Todo tipo de prestaciones que refrescarán tu hogar en verano de la forma más fácil. Climatización de alta calidad al mejor precio, porque creemos que el confort no debe ser caro. 

Climatización para tu hogar

¿Qué pasa cuando comienza a apretar el calor? Pues, ¡que te asas como nadie! Pero todo tiene solución, no hay nada como apretar un botón y empezar a sentir el aire fresquito. Ponemos a tu disposición un gran abanico de productos de climatización para poner solución a los días más calurosos. 

Si buscas soluciones pequeñas pero repletas de personalidad y fuerza, tenemos ventiladores de pared, perfectos para pequeñas habitaciones, o de suelo, con una bonita estética industrial y una potencia envidiable. Ventiladores de pie silencioso perfectos para cualquier lugar de la casa y totalmente ajustables en altura y ángulo de oscilación. Y si necesitas algo que tenga aún más potencia contamos con aires acondicionados portátiles o split, capaces de refrescar la habitación más grande de tu hogar en cuestión de minutos y con su gran función Two in One Soul.

Ventiladores

Los ventiladores nos ofrecen una brisa fresca y suave cada verano, gracias a la oscilación y movimiento de sus aspas. Si bien los ventiladores no producen aire frío, conseguirán que la sensación de la temperatura sea menor, sin incurrir en grandes gastos en la factura de la luz.

Ventiladores de pie y de torre

Sabemos que el calorcito es maravilloso cuando estás en la playa pero, ¡si te toca estar en la ciudad, es inhumano! No te prives de descansar y elige uno de nuestros ventiladores de pie o de torre, y disfruta de la brisa fresca que mereces todo el verano. 

Ventiladores de suelo y de pared

Los ventiladores de suelo y de pared son una gran solución para hacerle frente al verano. Enfría sin perder espacio en tu casa de la playa con el ventilador de pared, o refresca grandes superficies con el ventilador de suelo de Universal Blue y, ¡no prescindas de ese toque vintage que tanto te ha costado conseguir!

Ventiladores de sobremesa y mini ventiladores

¿Estás en la oficina y no te llega el aire fresco a tu escritorio? ¿Trabajas desde casa y no puedes más con el calor? No podemos hacer que no trabajes en verano pero, con nuestros ventiladores de mesa, haremos que trabajar en verano no será tan duro

Ventiladores nebulizadores

El ventilador más fresco de Universal Blue es sin duda nuestro ventilador nebulizador. El aire junto con el vapor de agua, hará del calor algo del pasado. ¡A nuestras abuelas les funcionaba el abanico pero nosotros somos millenials!

Ventiladores de techo

Sin duda, ¡una de las opciones más versátiles a la hora de combatir el calor en verano!, ya que no solo te permitirán ahorrar en la factura de la luz, sino que también añadirán un toque de diseño a cualquier habitación, gracias a nuestra amplia de ventiladores de techo y su variedad de diseños, elige el tuyo y disfruta.

Aire acondicionado

Ni todo el año hace frío, ni todo el año hace calor, por ello, elige entre nuestros aires acondicionados, portátil o split, el que más se adapte a tus necesidades y disfruta de una temperatura óptima todo el año.

Aire acondicionado portátil

Aire ven a mi. Con los pingüinos de Universal Blue, tu estancia favorita en verano podrá ser cualquiera, olvida los veranos pegajosos y descansa toda la noche del tirón. Aparatos de aire acondicionado portátil que te harán la vida más cómoda.

Split

Todos nuestros aires acondicionados están equipados con bomba de calor, para que puedas climatizar tu hogar y disfrutar de una temperatura óptima en todas las estaciones del año. Activa el modo eco y ahorra hasta un 30% de energía.

Comprometidos contigo

En Universal Blue, queremos que tu experiencia de compra sea lo más positiva posible, por ello, contamos con un equipo involucrado que estará disponible para solventar tu problema y atenderte en caso de que surja cualquier incidencia. A través de nuestra tienda online, te ofrecemos la confianza y garantías propias de un comercio pequeño.

Encuentra una gran selección de electrodomésticosrobot de cocina, aparatos de climatización y calefacción y equipa tu casa con productos de calidad al mejor precio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.