Campana extractora extraíble
¿El espacio en tu cocina es reducido? La mejor opción sin duda es una campana extractora extraíble. Nuestra campana extractora NASHIRA es un modelo encastrable, con el que conseguirás eliminar olores y vapores surgidos de la cocción.
Su frontal es de 60 cm de ancho y es apta para montar en pared. La potencia de aspiración es de 400 m³/h y sus filtros de aluminio, la hacen apta para cualquier cocina. En Universal Blue nos gustan las cosas duraderas y, por eso, el acabado de nuestras campanas extractoras es de acero inoxidable y cuentan con lámpara led (1), para que no tengas que estar pendiente de que se pueda fundir la bombilla, así como el ahorro que supone frente a las lámparas convencionales.
La tranquilidad invadirá tu casa, gracias a su nivel de ruido de 63 dB; además, podrás seleccionar entre sus 2 velocidades, en función de tus necesidades con su control mecánico. Por último, para facilitar tu día a día y que disfrutes de tu tiempo, sus filtros de aluminio son extraíbles y lavables en el lavavajillas (y disponemos de repuestos para cuando los necesites).
¿Quieres conocer más modelos con la medida de 60 cm? Echa un vistazo a nuestros modelos en color inox EVEREST y KENIA, dos campanas extractoras en diseño piramidal y en T respectivamente.