Campanas extractoras //


Huele a fresco, sabe mejor. Máxima eficacia en la extracción de humos con las campanas extractoras de Universal Blue. Campanas extraíbles, en forma de "T" o piramidal, escoge la que más se amolde a ti y a tu cocina y, olvida los malos olores y hasta, ¡los malos humos!

Campanas extractoras

Si estás buscando una campana que absorba los olores y vapores que desprendes al cocinar, en Universal Blue te ofrecemos una amplia gama de campanas extractoras al mejor precio, donde encontrarás campanas extractoras de todo tipo que se adaptarán a tu hogar sea cual sea tu espacio y decoración.


Tipos de campanas 

Con las campanas extractoras de Universal Blue, podrás cocinar todo tipo de alimentos sin temer que el olor se quede impregnado por toda la casa. 

Según tus necesidades, podrás elegir campanas funcionales y prácticas con un bonito diseño que mejore la estética de tu cocina o, campanas específicamente pensadas para aportar distinción y glamour a tu hogar, campanas modernas y elegantes, con las que serás la envidia de tus vecinos, ¿te atreves?

Campanas extraíbles

Las campanas extraíbles son una buena solución para las cocinas pequeñas. Se instalan adosadas al mueble superior de la cocina sobre la zona de la placa o fuegos. Están diseñadas para ocupar el menor espacio posible y su gran ventaja es que, puedes sacar su parte extraíble a la hora de cocinar y ocultarla tras su uso, ¡ideal para pequeños espacios!, pues recupera su posición original y pasa totalmente desapercibida. Puedes encontrar campanas extraíbles desde 60 cm de ancho, elige la medida en función del tamaño que ocupe tu zona de fuegos.


Campanas en T

Este tipo de campana se caracteriza por tener la forma de una T invertida, son uno de los diseños más comunes en las cocinas junto con las campanas piramidales. Las campanas con forma de T de Universal Blue ofrecen un diseño innovador que le darán a tu cocina un toque moderno y original, ¡conócelas todas!


Campanas piramidales

La campana con diseño piramidal se instala en la pared; este tipo de extractor presenta una gran capacidad de aspiración además de ofrecer posibilidades de diseño libre para esta zona de la cocina por variedad de medidas y materiales. Entre sus acabados puedes encontrar campanas en acero inoxidable, apuesta por la durabilidad en tu cocina.


Campanas extractoras decorativas

Las campanas decorativas en cristal son perfectas para decorar tu hogar a la vez que eliminas los malos olores. Nuestra campana extractora de cristal en color blanco aportará gusto y luminosidad a tu cocina y, en color negro, elegancia y distinción. Estos modelos te ofrecen mayor visibilidad en la zona de cocinado y su estilo no pasará desapercibido.


Diseño y tecnología

Elige qué modelo se adapta más a tu cocina y disfruta de productos de calidad al mejor precio.

Todos los productos de Universal Blue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos nuestros electrodomésticos con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales nos permiten no perder tiempo en la cocina y ser eficientes. Conoce nuestra filosofía #SoulTechnology

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.