Envíos y Devoluciones Gratis
968 89 36 91 // L-J: 9h-17h / V: 9h-14h
Pagos financiados

Calefactores //



¿Se te quedan los pies congelados? O, ¿eres más de los que necesita que el baño esté bien caliente antes de meterse a la ducha? Con los calefactores de Universal Blue, ¡ambos problemas están resueltos! Elige entre calefactores verticales u horizontales, convectores o modernos split y, deja que el invierno se convierta
en tu estación favorita
.

Principales ventajas

 Eficientes y versátiles
 Compactos y ligeros
 Seguros
 Ahorro de energía
 Calefacción suplementaria
 Sin costes de instalación



Tipos de calefactores

A continuación, te exponemos todos los tipos de calefactores que puedes encontrar en nuestra tienda online de calefacción así como su funcionamiento y posibles usos:


Termoventiladores

Los termoventiladores son pequeños electrodomésticos con un bonito diseño, que a la vez que caldean cualquier estancia, ocuparán poco espacio en tu hogar. Disponibles en vertical y horizontal, gracias a sus pequeñas dimensiones y ligereza, podrás colocarlos en cualquier rincón. Además, nuestros termoventiladores cuentan con sistemas de protección para que, en caso de sobrecalentamiento, se desconecta automáticamente, por lo que podrás estar totalmente tranquilo en casa.


Calefactores cerámicos

Los calefactores cerámicos destacan por su diseño, en color negro y blanco, desprenden el calor mediante la energía que llega a las placas cerámicas del mismo. Con forma de caja, serán de los calefactores más pequeños que puedes encontrar y a un precio muy competitivo. También puedes colocarlos sobre una mesa o estante, para que no obstaculice el paso y emita su calor cerca de ti.


Convectores turbo

Los convectores son una de las formas más rápidas de calentar cualquier habitación, tienen la forma de un mini radiador, pero es más liviano y gracias a su peso ligero, son fáciles de transportar. El funcionamiento de los convectores es sencillo a la par que confortable, pues introducen el aire frío del exterior, y al pasar por dentro del aparato, lo calientan para finalmente expulsarlo de nuevo.


Split de baño

El Split de baño es un pequeño dispositivo de aire aire caliente, ¡ideal para colocarlo en tu cuarto de baño y encenderlo antes de tu ducha diaria en invierno! Su opción de anclaje a la pared, te permitirá dejar libre todo el espacio útil de la estancia. Además, está equipado con múltiples cualidades que te ofrecerán comodidad en tu día a día.


Calefactores halógenos

Los calefactores halógenos emiten un calor natural muy confortable. Esto es debido a que calientan por radiación, concretamente las de sus elementos calefactores. Además, los calefactores halógenos de Universal Blue, están equipados con un sistema de seguridad antivuelco, para que puedas disfrutar de su calidez, sin ningún tipo de preocupación.


Brasero

No podríamos hablar de calefactores, sin hacer mención especial a los braseros. Ideales si todavía conservas esa mesa camilla que estaba en casa de tu abuela y en la que pasabais las tardes de frío jugando a juegos de mesa. Nuestro brasero simboliza tradición y calidez, y con su acabado metalizado, aportará un toque vintage a cualquier habitación.


Seguridad en tu hogar

Estar calentitos los días más fríos del invierno es un lujo, pero de poco sirve si no nos sentimos seguros en nuestro hogar. Elegir un aparato de calefacción que nos aporte esta característica es importante y por ello, en Universal Blue, hemos equipado todos nuestros calefactores con sistema de seguridad para que, en caso de vuelco o sobrecalentamiento, se desconecte automáticamente.

Como hemos mencionado con anterioridad, una de las principales ventajas de los calefactores es la seguridad que ofrecen. En líneas generales, los calefactores eléctricos resultan muy seguros, destacando por encima del resto, los calefactores cerámicos, pues no usan combustible que puedan generar un incidente. Además, nuestros modelos más novedosos incluyen termostato y opción de ser programados para que se apague cuando la habitación esté caldeada.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.