x
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Calefacción 

  • Radiadores de aceite y de mica
    Radiadores de aceite y de mica


    ¡Calcetines out! Radiadores con diversos elementos calefactores, tamaños y potencias, que harán tu invierno más cálido. Encuentra el diseño perfecto al precio más bajo y escoge el que más se adapte a ti y a tus necesidades. ¿Tecnología mica o de aceite? Tu eliges.

    Radiadores eléctricos: tipos

    Según el tipo de tecnología utilizada, podemos distinguir entre radiadores de mica (tecnología seca) o de aceite (fluido térmico). Elimina el frío durante todo el invierno con nuestros radiadores y disfruta de una época en la que te costará salir de casa por lo confortable que te resultará.

    Radiadores de mica

    Si estás pensando en comprar uno de los radiadores de mica de Universal Blue, te aseguramos que contamos con una amplia variedad con la que podrás hacer frente al frío. Gracias a nuestra amplia experiencia en la fabricación y diseño de calefactores mica, con los que en muy poco tiempo podrás caldear cualquier habitación, podrás disfrutar del invierno en casa. Entre las principales ventajas de estos radiadores encontramos que, disponen de varias resistencias que se calientan utilizando la energía eléctrica, siendo ideales para habitaciones pequeñas; emiten un calor intenso e instantáneo y su precio es muy ajustado. 


    Radiadores de aceite

    Gran selección de radiadores de aceite para la calefacción de tu hogar. Productos de primera calidad a precios realmente económicos para que el confort en tu casa sea total sin tener que incurrir en un gasto elevado. Su funcionamiento es sencillo, a través del calentamiento del fluido térmico, permite transferir calor al metal y calentar la habitación por convección natural. Entre sus ventajas destacamos que, conservan el calor hasta 60 minutos una vez han sido apagados, son muy seguros y de bajo consumo.


    El invierno más cálido

    Entre sus principales ventajas, encontramos las siguientes:

    1. Son silenciosos, vas a olvidarte de ruidos fuertes y molestos, ¡ni notarás que los tienes cerca!
    2. Rápidos en caldear tu casa, y su termostato ajustable te permitirá descansar a la temperatura que te pida el cuerpo.
    3. Ligeros y fáciles de transportar: podrás llevarlos de un lado a otro para que puedas disfrutar del calor en cualquier zona y estancia de tu hogar.
    4. Diseñados para pequeños y grandes espacios, por lo que, las habitaciones grandes no serán un problema si eliges un radiador potente.
    5. Se trata de una opción muy asequible si tenemos en cuenta sus características y su alto rendimiento.
    6. Los radiadores de Universal Blue, están provistos de protección antivuelco, por lo que el calefactor se apagará automáticamente en caso de volcar.


    Ahorra hasta un 30% de energía

  • Calefactores
    Calefactores


    ¿Se te quedan los pies congelados? O, ¿eres más de los que necesita que el baño esté bien caliente antes de meterse a la ducha? Con los calefactores de Universal Blue, ¡ambos problemas están resueltos! Elige entre calefactores verticales u horizontales, convectores o modernos split y, deja que el invierno se convierta
    en tu estación favorita
    .

    Principales ventajas

     Eficientes y versátiles
     Compactos y ligeros
     Seguros
     Ahorro de energía
     Calefacción suplementaria
     Sin costes de instalación



    Tipos de calefactores

    A continuación, te exponemos todos los tipos de calefactores que puedes encontrar en nuestra tienda online de calefacción así como su funcionamiento y posibles usos:


    Termoventiladores

    Los termoventiladores son pequeños electrodomésticos con un bonito diseño, que a la vez que caldean cualquier estancia, ocuparán poco espacio en tu hogar. Disponibles en vertical y horizontal, gracias a sus pequeñas dimensiones y ligereza, podrás colocarlos en cualquier rincón. Además, nuestros termoventiladores cuentan con sistemas de protección para que, en caso de sobrecalentamiento, se desconecta automáticamente, por lo que podrás estar totalmente tranquilo en casa.


    Calefactores cerámicos

    Los calefactores cerámicos destacan por su diseño, en color negro y blanco, desprenden el calor mediante la energía que llega a las placas cerámicas del mismo. Con forma de caja, serán de los calefactores más pequeños que puedes encontrar y a un precio muy competitivo. También puedes colocarlos sobre una mesa o estante, para que no obstaculice el paso y emita su calor cerca de ti.


    Convectores turbo

    Los convectores son una de las formas más rápidas de calentar cualquier habitación, tienen la forma de un mini radiador, pero es más liviano y gracias a su peso ligero, son fáciles de transportar. El funcionamiento de los convectores es sencillo a la par que confortable, pues introducen el aire frío del exterior, y al pasar por dentro del aparato, lo calientan para finalmente expulsarlo de nuevo.


    Split de baño

    El Split de baño es un pequeño dispositivo de aire aire caliente, ¡ideal para colocarlo en tu cuarto de baño y encenderlo antes de tu ducha diaria en invierno! Su opción de anclaje a la pared, te permitirá dejar libre todo el espacio útil de la estancia. Además, está equipado con múltiples cualidades que te ofrecerán comodidad en tu día a día.


    Calefactores halógenos

    Los calefactores halógenos emiten un calor natural muy confortable. Esto es debido a que calientan por radiación, concretamente las de sus elementos calefactores. Además, los calefactores halógenos de Universal Blue, están equipados con un sistema de seguridad antivuelco, para que puedas disfrutar de su calidez, sin ningún tipo de preocupación.


    Brasero

    No podríamos hablar de calefactores, sin hacer mención especial a los braseros. Ideales si todavía conservas esa mesa camilla que estaba en casa de tu abuela y en la que pasabais las tardes de frío jugando a juegos de mesa. Nuestro brasero simboliza tradición y calidez, y con su acabado metalizado, aportará un toque vintage a cualquier habitación.


    Seguridad en tu hogar

    Estar calentitos los días más fríos del invierno es un lujo, pero de poco sirve si no nos sentimos seguros en nuestro hogar. Elegir un aparato de calefacción que nos aporte esta característica es importante y por ello, en Universal Blue, hemos equipado todos nuestros calefactores con sistema de seguridad para que, en caso de vuelco o sobrecalentamiento, se desconecte automáticamente.

    Como hemos mencionado con anterioridad, una de las principales ventajas de los calefactores es la seguridad que ofrecen. En líneas generales, los calefactores eléctricos resultan muy seguros, destacando por encima del resto, los calefactores cerámicos, pues no usan combustible que puedan generar un incidente. Además, nuestros modelos más novedosos incluyen termostato y opción de ser programados para que se apague cuando la habitación esté caldeada.

  • Estufas de gas
    Estufas de gas


    Descubre los distintos modelos de estufas de gas con las que caldear tu hogar y tus espacios al aire libre. Estufas para interior o exterior, con diseños modernos y actuales acordes a tus necesidades.
    Disfrutar del frío, nunca había sido tan fácil.

    Tipos de estufas de gas

    En Universal Blue, puedes encontrar diferentes tipos de estufas, distinguiendo principalmente entre estufas de interior o exterior. En Universal Blue, cubrimos y nos adaptamos según tus necesidades.


    Estufas de interior

    Las estufas de gas para el hogar, no solo aportan calor a tu hogar sino que generan un bienestar y una calidez insuperable. Además, si buscas que realice un bajo consumo de la energía, adquirir nuestra estufa de llama azul, será la mejor decisión, pues te aportará calor a la mayor ligereza y prontitud mientras que te permite ahorrar en la factura de la luz.


    Estufas de exterior para terrazas

    Las terrazas son para invierno y verano indistintamente, siempre y cuando estén bien acondicionadas. Por esto, cuando llega el frío, equipar la terraza de tu comercio es indispensable.

    Las estufas de gas para exterior, son las más habituales y recomendadas para hostelería por sencillos motivos:

    ️ Su poder calorífico
    ️ Seguridad
    ️ Fácil instalación y transporte

    Los tipos de estufas más recomendados para comercio y restauración son las estufas de gas tipo seta o piramidal, las características suelen ser muy similares y ambas deben ser siempre utilizadas en espacios abiertos. La principal diferencia a rasgos generales es que, las primeras, suponen un menor coste, mientras que las segundas, suelen dar un aspecto más selecto y de elegancia.

    La seguridad es siempre importante, pero cuando se trata de tu comercio, se vuelve indispensable. Estas estufas están equipadas con un sistema de detección de oxígeno y protección de seguridad antivuelco y por fallo de la llama, para que, en caso de vuelco, la llama se apague de inmediato, sin que llegue a causar ningún percance.

    En definitiva, equipar tu terraza con estufas y mantas, será la mejor opción para que tus clientes se sientan tan cómodos como en casa. 


    Ventajas de las estufas de gas

    La principal ventaja de las estufas de gas frente a otro tipo de estufas, como las de electricidad, es su bajo consumo frente al resto. Con las estufas de gas de Universal Blue, podrás calentar tu hogar, terraza o porche sin incurrir en grandes gastos en la factura de la luz. Además, el bonito diseño que tienen conseguirá que decoren en donde se encuentren, dándole un toque de estilo a la estancia.


    ¿Las estufas de exterior sirven para interior o viceversa?

    La respuesta es no. Cada tipo de estufa esta diseñada y fabricada para funcionar en un ambiente determinado. Evidentemente ni las características, ni el consumo es el mismo; ya que calentar una habitación de interior será mucho más rápido y requerirá menos esfuerzo que una terraza. Aún así, nuestras estufas de gas para exterior, están optimizadas aprovechando las últimas innovaciones tecnológicas para calentar la mayor superficie, en el menor tiempo posible y con el menor consumo.

  • Paneles Calefactores
    Paneles Calefactores


    Sabemos que cada rincón de tu hogar está pensado al detalle y es importante, por esto, los nuevos paneles de cristal están pensados para ti. La combinación perfecta para decorar tu invierno al mismo tiempo que mantienes tu casa a la temperatura perfecta. Calienta cualquier habitación, con un toque de diseño y sencillez.

    ¿Qué es un panel calefactor?

    Los paneles calefactores destacan sin duda alguna por su diseño pero además, conseguirás caldear tu estancia favorita de manera óptima y eficiente gracias al desprendimiento de calor provocado por la corriente eléctrica. Si cuidas cada detalle de tu hogar o si tienes bebés y/o mascotas en casa, es sin duda la mejor opción, pues generan un microclima del que no querrás escapar.

    Los paneles de cristal templado de Universal Blue te permiten decorar tu invierno al mismo tiempo que mantienes tu casa a la temperatura perfecta. Sabemos que cada rincón de tu hogar está pensado al detalle y es importante, por esto, los nuevos paneles calefactores están pensados para ti. Equipados con mando a distancia, para que puedas modificar la temperatura que desees sin moverte del sofá. Incluyen también otras opciones como temporizador, dispositivo de seguridad en caso de sobrecalentamiento y un pequeño apartado en el panel con el que podrás conocer la temperatura en todo momento.


    Ventajas de los paneles calefactores

    Entre sus principales ventajas encontramos:

    Seguridad y salud
    o Ahorro económico y energético 
    o Diseño vanguardista

    Además, los paneles calefactores de Universal Blue, están equipados con cómodas características que harán tu día a día más confortable: termostato ajustable, temporizador diario y semanal y hasta 24 horas, control táctil, mando a distancia,... Podrás ponerlo en el suelo, en cualquier rincón o anclarlo a la pared, lo que te permitirá que formen parte de la decoración de tu hogar sin que obstaculicen en las zonas de paso.

    La calefacción más ecológica

    ¿Sabías que la calefacción por infrarrojos es la calefacción más ecológica existente? Al transmitir el calor a través de ondas, el calor se acumula en techo, paredes, suelo, muebles,... por lo que el calor va siendo expulsado poco a poco, lo que permite mantener el calor en nuestras habitaciones durante más tiempo.

  • Deshumidificadores
    Deshumidificadores


    ¡Acaba con la humedad! El exceso de humedad en habitaciones y viviendas puede resultar muy molesto, además de ser perjudicial para la salud. 
    Reduce los vapores de agua en tu hogar y comienza a respirar un ambiente limpio y fresco.

    Cómo funcionan los deshumidificadores

    Los deshumidificadores son electrodomésticos ideales para reducir la humedad del ambiente de cualquier estancia o habitación. Su funcionamiento es sencillo, pues filtran el aire de tu hogar y lo condensan, eliminando el vapor de agua sobrante del aire y almacenándola en su depósito.

    Además, te permiten controlar las temperaturas tanto en invierno como en verano, pues el exceso de humedad produce un calor excesivo cuando las temperaturas son altas y eleva la sensación de frío cuando las temperaturas son bajas, por lo que equilibrará las temperaturas en las diferentes estaciones, ¿interesante, verdad?

    Beneficios que aportan

    Los deshumidificadores son ideales para evitar la aparición de bacterias, garantizando la limpieza del aire. Su uso es recomendable en cualquier estación, sobre todo en ambientes de gran humedad, por eso en la época de verano se utilizan mucho en la playa.

    Así mismo, al evitar el desarrollo de las bacterias, también consiguen que el ambiente esté limpio de posibles enfermedades, siendo muy utilizado cuando hay bebés y/o niños en el hogar, ya que evitan la aparición de problemas respiratorios.


    ¿Cuándo utilizar un deshumidificador?

    Es aconsejable la utilización de estos aparatos cuando se encuentra un exceso de humedad en el ambiente. La acumulación de humedad es inevitable en muchos lugares en los que, por ejemplo, las precipitaciones son persistentes y regulares en invierno. Algunas de las señales más notorias de la aparición de humedad son: el moho en las paredes, el olor a humedad y la condensación de agua en los cristales.

  • Packs
    Packs


    Descubre nuestros maravillosos packs de aparatos calefactores con los que aclimatarás tu hogar. Pensados para eliminar el frío en varias habitaciones y estancias al combinarlos. Conoce todo acerca de los grandes y pequeños electrodomésticos de calor y gana calidad de vida al llegar a casa.

  • FAMARA 3013P Estufa de exterior piramidal 13000W
    259,99 € 20En stock
    Modelo: UCEF90102-2013000W de potencia: Obtén la máxima eficiencia. Gas: Propano, butano o mixto. Easy Electric On: Con ignición (encendido eléctrico). Easy Move: Equipada con ruedas multidireccionales para llevarlo a cualquier rincón. Capacidad máx. de la bombona: 15 kg. Surface Soul: Recomendado para comercio y restauración. Uso exterior....
  • GRAZALEMA 3020 Deshumidificador 20 litros
    189,99 € 20En stock
    Modelo: UCDH8002-20Capacidad: 20 litros/día. Potencia: 400 W. Tanque de agua: 5 litros. Easy Timer: Temporizador de hasta 24h. Easy Sound: Alarma indicadora de tanque lleno de agua. Easy light: Indicador luminoso. La luz cambiará de color según el porcentaje de humedad del ambiente. Easy Control: Control electrónico y display led para un fácil...
  • GRAZALEMA 3016 Deshumidificador 16 litros
    169,99 € 20En stock
    Modelo: UCDH8001-20Capacidad: 16 litros/día. Potencia: 400 W. Tanque de agua: 5 litros. Easy Timer: Temporizador de hasta 24h. Easy Sound: Alarma indicadora de tanque lleno de agua. Easy light: Indicador luminoso. La luz cambiará de color según el porcentaje de humedad del ambiente. Easy Control: Control electrónico y display led para un fácil...
  • FAMARA 3014S Estufa de exterior tipo seta 14000W
    139,99 € 20En stock
    Modelo: UCEF90101-2014000W de potencia: Obtén la máxima eficiencia. Gas: Propano, butano o mixto. Easy Electric On: Con ignición (encendido eléctrico). Easy Move: Equipada con ruedas multidireccionales para llevarlo a cualquier rincón. Capacidad máx. de la bombona: 15 kg. Surface Soul: Recomendado para comercio y restauración. Uso exterior....
  • CAYO COCO 2042 Estufa de llama azul 4200W
    129,00 € 20En stock
    Modelo: UELLABLACK4200-194200W: Obtén la máxima eficiencia gracias a su potencia. 2 Potencias: 1600W y 4200W. Gas: Propano, butano o mixto. Tecnología: Llama azul. Easy Electric On: Con ignición (encendido eléctrico). Easy Move: Equipada con ruedas multidireccionales y asa para su fácil transporte. Capacidad máx. de la bombona: 15 kg. Cubre...
  • PACK AHORRO PUNTA CANA Split de baño 2000W + ACAPULCO 2015 Radiador de mica 1500W
    109,99 € 20En stock
    Nuevo Pack Ahorro de productos de calefacción. Este Pack Ahorro está compuesto por split de baño PUNTA CANA con 2000W de potencia y radiador de mica ACAPULCO 2015 con 1500W de potencia. ¡No pases frío!
  • GRAZALEMA 3010 Deshumidificador 10 litros
    109,99 € 20En stock
    Modelo: UCDH8000-20Capacidad: 10 litros/día. Potencia: 200 W. Tanque de agua: 1,8 litros. Easy Speed: 2 Velocidades de viento. Easy Timer: Temporizador de hasta 24h. Easy Sound: Alarma indicadora de tanque lleno de agua. Easy Control: Control electrónico y display led para un fácil uso. Easy Move: Equipado con ruedas multidireccionales....
  • CALA CONTA 3020B Panel calefactor de cristal 2000W
    82,99 € 20En stock
    Modelo: UCPC9902-202000W: Obtén la máxima eficiencia gracias a su potencia. 2 Potencias: 1000 y 2000W. Display LED: Equipado con pantalla led. Easy Control: Control táctil de la temperatura y luz indicadora de energía. Mando a distancia: Disfruta de la comodidad de controlar el calefactor a distancia. Termostato ajustable: Regula la temperatura y...
  • CALA CONTA 3020W Panel calefactor de cristal 2000W
    82,99 € 20En stock
    Modelo: UCPC9905-202000W: Obtén la máxima eficiencia gracias a su potencia. 2 Potencias: 1000 y 2000W. Display LED: Equipado con pantalla led. Easy Control: Control táctil de la temperatura y luz indicadora de energía. Mando a distancia: Disfruta de la comodidad de controlar el calefactor a distancia. Termostato ajustable: Regula la temperatura y...


Nada se puede comparar al calor de un hogar, esa sensación de calidez, el placer de sentirte en casa. En Universal Blue, te ayudamos a conseguirlo gracias a una amplia gama de calefacción: calefactores, estufas, radiadores, paneles calefactores y deshumidificadores para tu hogar.

Calefacción eléctrica: principales ventajas

¡Winter is coming! Y equipar nuestra casa con calefacción potente que nos permita estar calentitos en casa es una necesidad, por ello, en Universal Blue te ofrecemos una amplia gama de calefacción para que elijas la más apropiada para ti.

Múltiples modelos y diversas características propias de cada tipo de calefacción. A continuación, te presentamos a grandes rasgos, las principales ventajas de cada una así como de equipar tu casa con dispositivos eléctricos.

 Se trata de una energía limpia, pues al no existir combustión, no genera humos, olores ni residuos, siendo la mejor opción para respetar el medioambiente.
 Por lo general, ofrecen gran seguridad, ya que simplemente van conectados a la red eléctrica y suelen ir equipados con protección por sobrecalentamiento.
 Además, su fácil instalación y mantenimiento resultan muy cómodos, pues estos aparatos son fáciles de limpiar y no requieren más inversión que la inicial.


Tipos de calefacción eléctrica

Radiadores, termoventiladores, convectores, paneles calefactores,… Sabemos que hay una gran variedad de productos y que, unos serán más indicados que otros para nuestro hogar, pero… ¿cuáles? A continuación, te presentamos las principales características de cada sistema para que puedas elegir sin apenas esfuerzo. 

 

Radiadores de aceite y de mica

Según el tipo de tecnología utilizada, podemos distinguir entre radiadores de mica o de aceite (tecnología seca o fluido térmico).

Los primeros, disponen de varias resistencias que se calientan utilizando la energía eléctrica, siendo ideales para habitaciones pequeñas; emiten un calor intenso e instantáneo y su precio es muy ajustado. En cuanto a los radiadores de aceite, el funcionamiento es sencillo, a través del calentamiento del fluido térmico, permite transferir calor al metal y calentar la habitación por convección natural. Entre sus ventajas destacamos que, conservan el calor hasta 60 minutos una vez han sido apagados, son muy seguros y de bajo consumo.

 

Calefactores

Los calefactores están pensados para espacios reducidos, ser transportados fácilmente, pues son muy ligeros, y ofrecer seguridad.  Los termoventiladores, están equipados con un sistema de bobinas de metal, y cuando estas se calientan, el ventilador permite distribuir el calor uniformemente por la estancia. En cuanto a los calefactores cerámicos, sin duda su principal ventaja es su reducido tamaño, el cual te permite colocarlos en cualquier lugar siendo, además, económicos y potentes.

Por otro lado, los convectores son silenciosos, aunque menos manejables, pero resultan muy adecuados para dormitorios. ¿Meterte a la ducha te supone un suplicio cada día del invierno? Nuestro Split de baño solucionará tu problema, además, podrás anclarlo a la pared para no ocupar espacio útil. Por último, los calefactores halógenos son ideales para calentar directamente a los cuerpos que se sitúan cerca de la misma.

 

Estufas de gas

Un clásico que aportará a nuestro hogar calor y tradición. Su principal ventaja es su ahorro económico, pues su funcionamiento está basado en la quema de gas propano/butano/mixto, lo que supone que se convierta en un tipo de calefacción muy económica. Además, consiguen calentar amplias estancias velozmente gracias a su potente intensidad. Nuestra estufa de llama azul convertirá la casa más fría en un hogar del que no querrás salir jamás. Y si necesitas estufas de exterior, disponemos de estufas de gas tipo seta o piramidal, recomendadas para la terraza de tu comercio y restauración.

 

Paneles calefactores

Los paneles calefactores destacan sin duda alguna por su diseño pero además, ofrecen otras múltiples ventajas gracias a sus características. Si cuidas cada detalle de tu hogar o si tienes bebés y/o mascotas en casa, es sin duda la mejor opción.

✓ Seguros para bebés y mascotas
✓ Pueden ser o no anclados a la pared
✓ Compactos y ligeros
✓ Bajo consumo
✓ Elegante diseño

 

Deshumidificadores

El exceso de humedad en habitaciones y viviendas puede resultar muy molesto, además de ser perjudicial para la salud. Si alguna estancia de tu hogar muestra indicios de presentar exceso de humedad, es importante que actúes. El funcionamiento de los deshumidificadores es sencillo, filtran el aire de tu hogar y lo condensan, eliminando el vapor de agua presente en el aire y guardándola en su depósito.

Calefacción de bajo consumo

No sigas sufriendo los achaques del invierno, un pequeño calefactorestufa de gas o radiador de aceite, pueden salvarte el domingo por la tarde, cuando baja el sol y la mantita empieza a llamarte para ver una serie con tu pareja.Gracias a nuestros radiadores y calefactores de bajo consumo eléctrico, podrás combatir el frío con eficacia y sin inquirir en grandes gastos, así que no lo dudes más y haz que tu hogar se convierta en un cálido remanso de paz donde descansar tras un largo día de trabajo.

En Universal Blue, estaremos encantados de poder ayudarte a encontrar los productos perfectos para tu hogar sin que supongan un aumento desmesurado en la factura de la luz, aparatos de calefacción que harán aún más agradables los mejores momentos de tu invierno.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar