Calefacción //



Nada se puede comparar al calor de un hogar, esa sensación de calidez, el placer de sentirte en casa. En Universal Blue, te ayudamos a conseguirlo gracias a una amplia gama de calefacción: calefactores, estufas, radiadores, paneles calefactores y deshumidificadores para tu hogar.

Calefacción eléctrica: principales ventajas

¡Winter is coming! Y equipar nuestra casa con calefacción potente que nos permita estar calentitos en casa es una necesidad, por ello, en Universal Blue te ofrecemos una amplia gama de calefacción para que elijas la más apropiada para ti.

Múltiples modelos y diversas características propias de cada tipo de calefacción. A continuación, te presentamos a grandes rasgos, las principales ventajas de cada una así como de equipar tu casa con dispositivos eléctricos.

 Se trata de una energía limpia, pues al no existir combustión, no genera humos, olores ni residuos, siendo la mejor opción para respetar el medioambiente.
 Por lo general, ofrecen gran seguridad, ya que simplemente van conectados a la red eléctrica y suelen ir equipados con protección por sobrecalentamiento.
 Además, su fácil instalación y mantenimiento resultan muy cómodos, pues estos aparatos son fáciles de limpiar y no requieren más inversión que la inicial.

Tipos de calefacción eléctrica

Radiadores, termoventiladores, convectores, paneles calefactores,… Sabemos que hay una gran variedad de productos y que, unos serán más indicados que otros para nuestro hogar, pero… ¿cuáles? A continuación, te presentamos las principales características de cada sistema para que puedas elegir sin apenas esfuerzo. 

 

Radiadores de aceite y de mica

Según el tipo de tecnología utilizada, podemos distinguir entre radiadores de mica o radiadores de aceite (tecnología seca o fluido térmico).

Los primeros, disponen de varias resistencias que se calientan utilizando la energía eléctrica, siendo ideales para habitaciones pequeñas; emiten un calor intenso e instantáneo y su precio es muy ajustado. En cuanto a los radiadores de aceite, el funcionamiento es sencillo, a través del calentamiento del fluido térmico, permite transferir calor al metal y calentar la habitación por convección natural. Entre sus ventajas destacamos que, conservan el calor hasta 60 minutos una vez han sido apagados, son muy seguros y de bajo consumo.

Calefactores

Los calefactores están pensados para espacios reducidos, ser transportados fácilmente, pues son muy ligeros, y ofrecer seguridad.  Los termoventiladores, están equipados con un sistema de bobinas de metal, y cuando estas se calientan, el ventilador permite distribuir el calor uniformemente por la estancia. En cuanto a los calefactores cerámicos, sin duda su principal ventaja es su reducido tamaño, el cual te permite colocarlos en cualquier lugar siendo, además, económicos y potentes.

Por otro lado, los convectores son silenciosos, aunque menos manejables, pero resultan muy adecuados para dormitorios. ¿Meterte a la ducha te supone un suplicio cada día del invierno? Nuestro Split de baño solucionará tu problema, además, podrás anclarlo a la pared para no ocupar espacio útil. Por último, los calefactores halógenos son ideales para calentar directamente a los cuerpos que se sitúan cerca de la misma.

 

Estufas de gas

Un clásico que aportará a nuestro hogar calor y tradición. Su principal ventaja es su ahorro económico, pues su funcionamiento está basado en la quema de gas propano/butano/mixto, lo que supone que se convierta en un tipo de calefacción muy económica. Además, consiguen calentar amplias estancias velozmente gracias a su potente intensidad. Nuestra estufa de llama azul convertirá la casa más fría en un hogar del que no querrás salir jamás. Y si necesitas estufas de exterior, disponemos de estufas de gas tipo seta o piramidal, recomendadas para la terraza de tu comercio y restauración.

 

Paneles calefactores

Los paneles calefactores destacan sin duda alguna por su diseño pero además, ofrecen otras múltiples ventajas gracias a sus características. Si cuidas cada detalle de tu hogar o si tienes bebés y/o mascotas en casa, es sin duda la mejor opción.

✓ Seguros para bebés y mascotas
✓ Pueden ser o no anclados a la pared
✓ Compactos y ligeros
✓ Bajo consumo
✓ Elegante diseño

 

Deshumidificadores

El exceso de humedad en habitaciones y viviendas puede resultar muy molesto, además de ser perjudicial para la salud. Si alguna estancia de tu hogar muestra indicios de presentar exceso de humedad, es importante que actúes. El funcionamiento de los deshumidificadores es sencillo, filtran el aire de tu hogar y lo condensan, eliminando el vapor de agua presente en el aire y guardándola en su depósito.

Calefacción de bajo consumo

No sigas sufriendo los achaques del invierno, un pequeño calefactorestufa de gas o radiador de aceite, pueden salvarte el domingo por la tarde, cuando baja el sol y la mantita empieza a llamarte para ver una serie con tu pareja.Gracias a nuestros radiadores y calefactores de bajo consumo eléctrico, podrás combatir el frío con eficacia y sin inquirir en grandes gastos, así que no lo dudes más y haz que tu hogar se convierta en un cálido remanso de paz donde descansar tras un largo día de trabajo.

En Universal Blue, estaremos encantados de poder ayudarte a encontrar los productos perfectos para tu hogar sin que supongan un aumento desmesurado en la factura de la luz, aparatos de calefacción que harán aún más agradables los mejores momentos de tu invierno.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.