Trucos infalibles para limpiar tu horno

11/05/2021

Tipos de radiadores para calefacción

17/05/2021
Mostrar todos

VENTO, ventiladores de color para tu hogar

Gracias a VENTO, la nueva colección retro de Universal Blue, podrás disfrutar de la brisa perfecta con ventiladores de techo de color, para decorar a la vez que alegras tus días.

Conoce todas las prestaciones con las que hemos equipado a estos ventiladores y, ¡activa tus días con color y frescura!

 

Colección retro-vintage

VENTO está inspirada y pensada para dormitorios juveniles o de estilo vintage, aunque todos ellos quedarán ideales en cualquier estancia, pues sus colores aportarán diseño y estilo.

Perfecta también para estancias modernas y minimalistas, sus aspas son reversibles, lo que te permitirá una perfecta combinación con el resto de elementos de la estancia o incluso, cambiar la decoración cuando quieras dar un toque diferente a tu hogar, además, están disponibles en acabados de madera o color blanco, ¿cuál es tu favorito?

 

Color en tus estancias

Crema, gris, azul, turquesa y coral son los colores elegidos para los cuerpos de los ventiladores de techo de nuestra colección.

El color crema o gris serán perfectos si deseas aportar diseño y esencia a cualquier habitación sin que destaque demasiado, pues al tratarse de tonos suaves, proporcionarás luminosidad y amplitud al ambiente a la vez que disfrutas de la calma de colores neutros.

Los colores azul o turquesa, son ideales para aportar paz a tu hogar a la vez que diseño y esencia, pues al estar combinados con sus aspas de madera y/o color blanco, evita sobrecargar los espacios y consigue un equilibrio excepcional, resultando ideal para hogares cerca del mar

Por último, el color rojo es genial para aportar vitalidad a la vez que diseño y personalidad, pues al ser combinado con sus aspas de madera y/o color blanco, evita sobrecargar los espacios y consigue un equilibrio excepcional.

 

Características de calidad

Todos los productos de Universal Blue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos a todos nuestros ventiladores con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales te permitirán no solo combatir el calor en verano sino también, disfrutar de múltiples comodidades mientras gozas de la temperatura idónea cada día.

 

Potencia de 70 W

Gracias a sus 70 W de potencia y a su diámetro de 122 cm, estos ventiladores de tipo retro resultarán ideales para superficies de entre 10 y 16 m².

 

Diferentes tipos de luz

Equipados con una única luz LED de 18 W y 3 tipos de luz RGB, te permitirán seleccionar el tono de luz que prefieras (cálida, blanca o fría), para aportar la luminosidad que necesites en tu estancia en cada momento a la vez que creas el ambiente perfecto.

 

Incorporan WIFI

Además, incluyen las últimas novedades para que los más jóvenes hagan uso de sus múltiples comodidades: conecta, cambia la luz o las velocidades y/o activa el temporizador de tu ventilador con Alexa o incluso, con el Asistente de Google desde cualquier lugar con tu Smartphone.

 

Totalmente silenciosos

El ventilador de techo con Motor DC, es un ventilador silencioso, con el que no escucharás ni la brisa, pero sí, disfrutarás de la misma. Su nivel sonoro es de 40 dB y podrás seleccionar entre sus 6 velocidades para que elijas aquella que más te satisfaga en cada momento (manteniendo siempre el silencio que tanto nos gusta, pues su velocidad es de 260 rpm y su flujo de aire de 5700 CFM).

 

Winter System

También están equipados con la función Winter System, para que aproveches al máximo tu ventilador, pues con esta función podrás activar el giro invertido de las aspas para distribuir el aire caliente que se acumula contra el techo en invierno.

 

Filosofía Blue

Disfruta de la colección más retro de Universal Blue y decora e inspira tus días a la vez que disfrutas de todas sus comodidades y ventajas.

Descubre todos los colores en nuestra web, ¿nos cuentas cuál es tu color favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *