¿Cómo ahorrar en la factura de la luz?

16/07/2021

Ventajas de un pingüino portátil con Wifi

23/07/2021
Mostrar todos

Ventiladores de techo para tu salón

Últimamente, los ventiladores de techo están de moda y no nos extraña, pues resultan un elemento decorativo más que añadir en cualquier estancia de nuestro hogar.

Además, no solo decoran las habitaciones, sino que resultan útiles durante todo el año, eliminando el insoportable calor del verano y consiguiendo bajar el aire caliente que se acumula contra el techo en invierno (si eliges un ventilador equipado con esta función), ¡incluso para evitar los molestos insectos en el exterior!

Eso sí, si quieres que cumpla la función de decoración, nuestro consejo es que arriesgues en el diseño, pues solo así lograrás un aspecto totalmente renovado en tu hogar.

 

 

Ventiladores de techo para salones grandes

Tener un salón grande no quita que puedas incluir en él un ventilador de techo, ¡al contrario! Incluso eligiendo un ventilador de techo potente, por lo general, no quedará nada recargado, por lo que esta opción es perfecta para elegir entre modelos muy vistosos que lograrán encajar a la perfección o modelos más sencillos para seguir con el estilo minimalista de la estancia.

ALISIOS 4046 es el modelo de mayores dimensiones de nuestro catálogo, capaz de refrescar estancias de hasta 45 m², aportará distinción y personalidad, haz clic y conoce todas sus características.

Ventilador de techo con aspas de madera

Sin duda, una de nuestras opciones favoritas. Incluir aspas de madera en tu ventilador será siempre una buena elección, pues no se trata solo de una moda pasajera, sino que dará a tu estancia aspecto de naturaleza, diseño cuidado, un entorno natural y sencillo, aportando armonía y bienestar.

Nuestro modelo CIERZO está disponible en inox o color blanco, pero si consideras que tu hogar necesita el cuerpo en color negro, ALM 4056 es perfecto, eso sí, no olvides que seguimos hablando de ventiladores de techo para un salón-comedor de amplias dimensiones.

 

Ventiladores de techo con luz

Elegir un ventilador de techo con luz te permitirá iluminar la estancia a la vez que la decoras. Esta opción es ideal para no incurrir en grandes costes de lámpara + ventilador, sino que en un solo aparato podrás reunir todas las necesidades de cualquier hogar.

Si buscas un ventilador de techo con buena luz para tu salón, nuestros modelos con luz led y 3 tipos de luz RGB lograrán crear diferentes espacios y ambientes, perfectos para distintas ocasiones y momentos, ¿sabrías decir cuál es tu favorita?

Nosotros destacamos el modelo LEVANTE, pues sigue con la estética natural mientras que su diámetro es de 122 cm, por lo que también es apto para grandes estancias.

Ventilador de techo elegante

¿Eres amante del diseño y la distinción? ¡PRUGA 4052 es para ti! Con su elegante diseño, este ventilador de techo con luz grande, te permitirá iluminar las estancias de tu hogar que más lo necesiten a la vez aporta gusto y selección.

PRUGA aportará el estilo y diseño que tu hogar requiere, pues con tan solo 3 aspas resulta perfecto para superficies de entre 12 a 25 m². Su cuerpo en color negro y sus aspas translúcidas son la combinación perfecta para aportar equilibrio y elegancia, ¿no crees?

 

Ventiladores de techo según su color

Ventiladores de techo blancos

Un ventilador blanco inevitablemente pasará más desapercibido, por lo que, si quieres decorar, pero a la vez no quieres que recargue la estancia demasiado o incluso que quede sencillo y natural, este tipo de ventiladores será la mejor opción.

Además, que sea de un único color no significa que pueda tener un diseño que te enamore.

PAMPERO es ideal para superficies de entre 12 a 25 m², su diseño es llamativo aún en color blanco, pues sus aspas están diseñadas para aportar gusto y distinción.

Ventiladores de techo negros para salones

Si lo tienes claro y buscas un ventilador de techo negro, en Universal Blue tenemos diferentes modelos y diseños que, dependiendo de la superficie de tu hogar, deberás elegir uno u otro.

IBE y SHAMAL son sin duda dos de los modelos que podrás incluir en tu salón si para ti es importante que se trate de un ventilador silencioso, pues ambos están equipados con motor DC y mando a distancia, para que puedas apagarlo cuando prefieras (y sin levantarte).

¿Arriesgamos?

Si por el contrario, buscas romper con los diseños más típicos y básicos, te presentamos la colección VENTO, esta quedará ideal tanto en dormitorios juveniles como en salones en los que queramos aportar color a la vez que un estilo reto.

Estos ventiladores están equipados con la última tecnología, por lo que además de ser silenciosos, están equipados con wifi, ¡contrólalos desde tu Smartphone o incluso por voz!

 

 

Filosofía Blue

Con un salón con ventilador de techo lograrás mucha facilidad a la hora de elegir el diseño que quieres proporcionar.

El estilo de tu comedor podrá cambiar con tan solo la compra de este aparato de climatización, pues según el modelo elegido aportará un estilo clásico, moderno, industrial, rústico, minimalista, … ¡tú eliges!

Descubre los ventiladores de techo en oferta haciendo clic aquí y disfruta de la mejor calidad al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *