3 salsas para pasta saludables y salir de la boloñesa

10/08/2021

Consejos de limpieza para tu cocina

17/08/2021
Mostrar todos

Ventiladores de techo para tu casa de la playa

Si tienes la suerte de poder estar en la playa en estas fechas, ¡ya eres todo un afortunado! Pero si en tu casa no corre el fresco propio de las noches de verano en el norte de la península, necesitarás al menos un ventilador que simule una brisa de aire, ¿estás de acuerdo?

Entre los diferentes modelos de ventilador, nuestra recomendación es que te decantes por un buen ventilador de techo o en su defecto, un ventilador de pie, pues estos te refrescarán antes de dormir de forma eficiente.

Sea cual sea tu decisión, te indicamos diferentes modelos que se convertirán en tu mejor aliado.

 

Ventiladores de techo sencillos

Ideales tanto para los dormitorios como para el salón de tu apartamento en la playa. Estos ventiladores son básicos pero contienen todo lo necesario: ¡aspas para hacer mover el aire y un mando a distancia desde el que poder manejar tu ventilador!

En Universal Blue nos decantamos por los ventiladores de techo en color blanco, pues aportarán tranquilidad y descanso, sin recargar tu estancia demasiado y si quieres dar un toque diferente a tu habitación, nuestra apuesta segura es por los ventiladores de techo con aspas reversibles.

Ventiladores con aspas reversibles

Si no solo barajas el color blanco entre tus candidaturas, SIROCO es también una buena opción, pues si por ejemplo pasas los meses de verano en este apartamento, tener la posibilidad de dar un aire diferente a tu estancia, te gustará.

Nuestro ventilador con aspas reversibles, disponible en diferentes colores, te permitirá dar un toque diferente a tu estancia cuando desees conseguir un aire diferente, ¿cuál es tu favorito?

 

Ventiladores de pie para segundas viviendas

Para nosotros, potencia y comodidad deben ir de la mano siempre, pues son dos de las características necesarias para poder disfrutar de un buen verano.

Los ventiladores de pie son perfectos si no quieres realizar instalación en tu hogar, bien porque tu techo no lo permite o bien porque no lo deseas, además, su precio es más económico por lo que resultan una elección ideal para tu vivienda. También podrás transportarlos fácilmente si quieres llevarlo contigo.

Eso sí, elegiremos un ventilador de pie con mando a distancia y temporizador, pues aportará una comodidad extra de la que no querrás desprenderte una vez la conozcas (levantarte a apagar tu ventilador a media noche, está claro que no es una buena opción).

Ventajas de un ventilador en tu casa de la playa

Los ventiladores siempre han sido una buena opción para una segunda vivienda, pero hoy en día, con la subida de la luz, podemos decir que se han convertido en casi un indispensable.

Además, si eres de los que buscan controlar en la medida de lo posible la factura de la luz, es probable que estés pasando más calor que nunca…  pues se vuelve necesario decir adiós al aire acondicionado y dar paso a los ventiladores, ese gran asociado del que no querrás despegarte.

 

Filosofía Blue

No olvides que todos los productos de Universal Blue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos nuestros ventiladores con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales nos permiten combatir el calor del verano y disfrutar de la temperatura idónea cada día.

Si tienes dudas sobre un modelo concreto o quieres conocer más en profundidad nuestros productos, no dudes en escribirnos a info@universalblue.es, estaremos encantados de poder ayudarte con tu compra, ¡adquiere tu ventilador y consigue descansar las noches más calurosas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *