Revoluciona tu cocina con una placa flex inducción

21/01/2020

¡Sorteo! Refresca tu verano con el ventilador más silencioso

21/01/2020
Mostrar todos

Unicook Chef, el robot de cocina que cambiará tu forma de cocinar

robot de cocina

Sabemos que te gusta disfrutar en la cocina, sobre todo elaborar platos saludables, pero también sabemos que para ti no hay nada más importante que el tiempo y no quieres perderlo entre fogones, ¿lo hemos adivinado? En Universal Blue hemos pensado en ti al diseñar el robot de cocina Unicook Chef. ¡Prepárate para disfrutar mucho de la cocina con este robot sin sacrificar todo tu tiempo!

¿Qué puedes hacer con tu robot de cocina?

Pídele lo que quieras. Es perfecto para ayudarte a preparar todo tipo de recetas. Para que te hagas a la idea, ¡podrás hacer prácticamente de todo lo que te propongas! ¿Que has fichado una nueva receta vegana en Instagram? El Unicook Chef te lo pone fácil para ayudarte a prepararla en un tiempo récord. Antes tenías que utilizar todo tipo de gadgets para lograr acabar una receta pero ahora todo es diferente, ¡este robot puede con todo!

 

Cocina, trocea, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, amasa, hierve, cocina al vapor, pesa los alimentos y hasta recalienta tus platos. Será el mini chef que te ayudará en todo momento para que tus creaciones conquisten todos los paladares. 

Su vaso de acero inoxidable es de gran capacidad, (2 litros) por lo que podrás lanzarte con el a preparar el menú para tu próximo evento con amigos o familiares en casa. Déjalos boquiabiertos con tus creaciones. ¿Que lo quieres solo para ti? ¡Solo depende de ti compartirlo!

Además es muy fácil de limpiar, incorpora cuchillas desmontables que hacen más sencilla la tarea cuando acabas, ¡adiós a los complicados electrodomésticos que no utilizamos porque nos agobia solo de pensar que hay que limpiarlos al finalizar! Aquí todos sus accesorios son fáciles de utilizar, desmontables y cuesta muy poco mantenerlos limpios.

¿Qué tipo de recetas puedo hacer con Unicook Chef?

Si te gusta la cocina mediterránea, casera y saludable este robot está preparado para entrar en acción en la cocina contigo, para realizar todo tipo de comidas, ¡atrévete con el y cambia tu forma de cocinar!

 

¿Sabes que incorpora cinco modos de funcionamiento? Para cocinar al vapor, amasar, preparar emulsiones, rehogar y cocción. Prepara guisos, rehoga verduras, postres y hasta tu propio pan casero con masa madre. Y todo ello en menos tiempo del que imaginas. Crear menús diferentes cada día será un placer no una obligación con este pequeño en tu cocina.

Abre la puerta a la tecnología en tu cocina y deja volar tu imaginación con el robot de cocina de Universal Blue. Sácale todo el partido con recetas tradicionales como con tus propias creaciones culinarias. Y si necesitas una guía para ponerte manos a la masa, no te preocupes, que nos hemos encargado de todo. Con tu nuevo Unicook Chef recibirás un completísimo libro de recetas con hasta 77 propuestas para que no dejes descansar ni un día a tu nuevo aliado en la cocina.

Seguro que se te ocurren un montón de ideas para poner en marcha en cuanto lo recibas en casa. Podrás programarlo hasta con 99 minutos de antelación y despreocuparte del todo.

Trabaja, estudia, lee, haz ejercicio o pasea al perro, si lo programas… ¡él se encarga de todo! Tú pon la mesa, sirve y ponte a disfrutar.

4 Comments

  1. Estíbaliz dice:

    Buenas noches, no sé si esto debo escribí por aquí, pero es que no se donde más buscar. Tengo su robot, el unicook chef, pero tengo un problema, hemos perdido el libro de recetas. Hay alguna manera de comprarlo suelto? Se lo agradecería mucho. Ya me dirán. Gracias y perdón por las molestias

  2. Eva Pilar dice:

    Buenos días, tengo su mismo robot de cocina y apenas le he dado uso, y cuando conecto el vaso se me disparan los plomos de toda la casa, he procurado no mojar las zonas de conexión, pero llevaré tres meses sin poder usar la máquina, no sé a que puede ser debido. Está en garantía la compré el 31 de agosto de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *