La receta de poké que está revolucionando las redes
16/02/2021
Batch cooking para toda una semana
23/02/2021
Mostrar todos

Tendencias en decoración para el 2021

Una tendencia es aquella inclinación natural de una persona o grupo de personas hacia algo específico y concreto.

Hoy en día, la palabra tendencia es muy utilizada y visionada como moda o novedad, ya que se trata de aquellas elecciones mayoritarias que se encaminan hacia una misma dirección, formando la elección final de muchas otras personas.

Generalmente, y aunque cambian y varían cada año, suelen dejar su marca durante un periodo de tiempo, es por esto que, muchas de ellas se mantienen en el tiempo o incluso se transforman sin perder su esencia inicial.

Este 2021, se crea (más que nunca) la necesidad de crear bienestar en nuestro hogar, para ello, acompañaremos el interior de nuestra vivienda, en la medida de lo posible, con materiales sostenibles, colores neutros y tonalidades cálidas, sin olvidar dar esencia y personalidad a los espacios en los que más tiempo pasamos.

 

Hola naturalidad

Este año diremos adiós a lo ostentoso y rimbombante y pasaremos a buscar el equilibrio perfecto, combinando tonos neutros con golpes y detalles de color que darán la personalidad que necesitamos a nuestras estancias.

El auge de la artesanía, los materiales y textiles naturales, velas aromatizadas que inunden nuestras estancias favoritas,… Si siempre has sido amante de la simplicidad y lo elemental, este año es el tuyo, pues te enamorarás de todas las tendencias que te presentamos a continuación.

Dicho esto, te especificamos los colores, materiales y complementos que llenarán nuestros hogares a partir de ahora, no solo en mobiliario sino también en suelos, paredes, textiles y todo aquello que puedas imaginar, ¿quieres saber más?

 

Colores, tonos y estampados

Este 2021 apostamos por los colores más neutrales, grises y beige, marrones o colores claros similares, darán a tu hogar un toque más íntimo y acogedor que nunca.

Estos tonos serán combinados con el color naval y otros como el color mostaza, que darán el toque y punto fuerte a la estancia. El azul marino proporcionará elegancia en las habitaciones más modernas y las tonalidades mostaza, aportarán alegría y bienestar.

Todo esto acompañado de un complemento innegociable, las plantas, las cuales darán frescura y vitalidad.

En cuanto a los estampados y trazos, el arte geométrico y minimalista prevalece frente a cualquier otro. Podremos incluirlo no solo en láminas y cuadros sino también en alfombras, fundas de cojines e incluso papel pintado.

 

Inclinación en diseño sostenible

El cambio climático nos asusta, y cada vez, somos más propensos a apostar por aquellos materiales sostenibles, sintiéndonos más cerca de la naturaleza con estos elementos naturales y orgánicos.

Dejar entrar luz natural a nuestro hogar y situar espacios verdes en las estancias como ya hemos indicado, será instintivo.

Además, el mobiliario sostenible pasará a ser tendencia este 2021, pues dada la angustia y necesidad urgente por decir adiós al plástico como material principal, nos centramos y decantamos por muebles realizados por materiales sostenibles.

Por otro lado, y unido a esta tendencia, llegan los rincones para (des)conectar, estos suelen estar formados por un espacio cómodo y favorable para leer o hacer esa actividad que te permite relajarte y dejar la mente en blanco; por ello, está alejada de televisores y otros dispositivos móviles.

 

Apego a lo industrial

Unido a todo lo anterior, sigue subsistiendo la elegancia industrial, en la que los muebles son por lo general simples y discretos, y la decoración minimalista.

Este estilo no nos abandona este año, siguiendo presente en paredes de ladrillos, suelos de cemento, tuberías al descubierto o mobiliario donde prevalece el metal y el hierro como elementos principales. Además, de otras piezas y detalles como lámparas o elementos decorativos con esta tendencia.

 

Universo Blue

Acompaña estas tendencias y materiales con nuestros electrodomésticos y decora tu hogar al mejor precio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *