Aire acondicionado Split, portátil o de ventana
11/05/2023Los mejores ventiladores de suelo y pared
19/05/2023Teletrabajar desde casa en verano (y en invierno) es todo un placer, pero también, puede suponer una pequeña faena si no tienes tu casa adaptada para ello.
Si la modalidad de tu trabajo es en remoto, ya sea tan solo unos días a la semana o todos los días, estamos seguros de que poco a poco ya has ido creando un espacio de trabajo cómodo y útil para tu rutina.
Llega el verano y con él, las altas temperaturas que rara vez nos permiten descansar tranquilos. Si, además, tienes que teletrabajar desde casa, es posible que estés buscando la forma de mantenerte fresquito y cómodo sin que suponga un elevado coste a final de mes.
La realidad es que cuando trabajamos desde casa, puede ser dificultoso sentirnos cómodos, encontrar la postura y el lugar adecuados para mantener una jornada de trabajo agradable.
El equipo de trabajo, el espacio, la silla, la temperatura de la estancia, … son muchos los factores que intervienen en nuestro día fuera de la oficina (sin mencionar a aquellos que, además, tengan a los niños en casa).
Sea cual sea tu situación, te recomendamos que crees un espacio exclusivo, dentro de tus posibilidades, en el que te sientas a gusto para que puedas trabajar sin distracciones.
Hoy te ayudamos a crear ese espacio y, para ello, consideramos imprescindible:
La palabra ventilador proviene del latín, más concretamente, de la palaba ventilare, que significa “generar viento”. Un ventilador de sobremesa mueve el aire de la estancia para ofrecer una suave brisa que nos permite refrescarnos y evitar el calor pegajoso tan característico de los meses de verano.
Otra forma de refrescar nuestro espacio de trabajo es con los famosos ventiladores mini con carga USB.
Estos ventiladores son tan diminutos que te permiten llevarlos contigo de un lado a otro, por lo que aportan gran flexibilidad. La realidad es que, dependerá de tu criterio y necesidad elegir uno u otro, pues estos no suelen ser tan silenciosos ni como es natural, aportarán tanto aire (¡son realmente diminutos!).
A nuestro parecer, si buscas llevarlo de viaje y tienes que teletrabajar, este tipo de ventiladores es una buena opción, pues te permitirán conectarlos al mismo ordenador portátil y no ocuparán nada de espacio en tu maleta.
Si, por el contrario, buscas una forma de ventilar tu espacio de trabajo de forma continua, nuestra recomendación es que te decantes por un ventilador de mesa o pie en su defecto.
Este tipo de ventiladores son perfectos para incluir sobre tu escritorio, pero también podrás moverlo cómodamente y disfrutarlo sobre cualquier estantería, mesa o silla para que gane altura.
No olvides que todos los productos de UniversalBlue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos todos nuestros ventiladores con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales te permiten disfrutar del verano y de tu tiempo en casa.
Si tienes dudas sobre un modelo concreto o quieres conocer más en profundidad nuestros productos, no dudes en escribirnos a info@universalblue.es, estaremos encantados de poder ayudarte con tu compra.