Calefacción para tu cuarto de baño

30/10/2020
calefacción decorativa, panel de cristal

Paneles calefactores, perfectos para decorar tu invierno

06/11/2020
Mostrar todos

Te presentamos al nuevo TOASTY 1L/GR

Las cocinas en color blanco han vuelto para quedarse y no queríamos faltar en ellas, por ello, hemos diseñado este fantástico tostador en color blanco y detalles que te sorprenderán. ¡Qué ganas teníamos de incorporarlo a la familia!

El nuevo tostador presenta las mismas características que nuestra tostadora de una ranura larga en color negro, porque… si algo funciona bien, ¿para qué cambiarlo?

A continuación, te recordamos todas las funciones y cualidades que presenta, para que termines de enamorarte de él porque… ¡tiene todo lo que necesitas de un tostador!

 

Funciones y características de sobresaliente

Equipamos todos nuestros tostadores con aquellas funciones que consideramos útiles e indispensables, además, podrás hacer uso de sus características fácilmente y conseguirás que te faciliten tu día a día.

Sus funciones:

    • Recalentar
    • Descongelar
    • Cancelar

Sus principales características:

✓ 900W de potencia
✓ Apagado automático
✓ 7 Niveles de tostados
✓ Control electrónico
✓ Bandeja recogemigas
✓ Recogecable

 

 

Potente tostador, potente desayuno

Así es, disfruta de la máxima eficiencia en tu tostado gracias a los 900W de potencia con los que está equipado y disfruta también de tu desayuno ideal cada mañana.

Tanto si te gustan ligeramente morenitas o muy crujientes, podrás elegir el nivel de tostado perfecto entre sus 7 niveles para empezar el día con buen pie, ¿te acompañamos?

 

Ideal para todo tipo de pan

Baguette, chapata, payés, de hogaza, de mollete, bagels, … Lo que más nos gusta de nuestro tostador de una ranura larga es que se adapta a cualquier pan gracias a la anchura de su ranura, pues podrás incluir tu pan favorito sin preocuparte de tener que cortarlo en mil pedazos.

Además, si te gusta el pan con corte ancho, no tendrás que preocuparte, pues el grosor de nuestra tostadora es tan ancho que, tu pan podrá tener hasta 4 cm de grosor, ¡las mejores rebanadas en tus desayunos y meriendas!

 

 

Diseño minimalista con detalles moteados

Sus características son atrayentes pero su diseño, ¡nos enamora! Quedará ideal en cualquier rincón o espacio de tu cocina, pues presenta un diseño innovador y diferente, lo que aportará personalidad y gusto.

Su base, ligeramente más estrecha que la parte superior, se quedará estable en tu encimera y sus detalles moteados en gris metalizado aportarán toda la personalidad que necesitas. Su fantástico moteado lo hemos incluido en la parte superior e inferior, de manera que, será imposible que te canses de él.

 

Universo Blue

Y si tus necesidades y preferencias son otras, puedes visitar toda la gama de tostadores y productos para tus desayunos en nuestra web. Conócelos enamórate de la filosofía #soultechnology.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *